Dakotha
"Mierda este tío esta re loco como mierda gusta de Tabatta no sabe en el lio que se está metiendo" –Dakotha te pido por favor que no le digas a nadie sobre esto- me dice bajando la mirada –claro que no diré nada, ahora tenemos un pequeño secreto y "amistad", no?- le digo con una sonrisa y extendiendo mi mano –claro solo de nosotros- me estrecha su mano y me da una sonrisa –bueno Dakotha creo que me tendré que ir, vas conmigo?-, -oh no... esperare a Tabatta ella me pidió que la esperara aquí- el me mira se acerca y deposita un beso en mi mejilla –bueno entonces te dejo, cuídate-, -igualmente- y veo como desaparece en el montón de personas.
"Joder porque demorara tanto" me encuentro aun sentada donde estábamos con Landon y ya he tomado mucho café, estoy batiendo mi sexto café y siento que alguien se sienta a un lado de mí, y veo que es Harry –que mierda haces- el me mira y sonríe –me estás siguiendo?-, -donde esta ese tal Landon?-, -eso a ti no te importa- en ese momento me pongo de pie pero él me sienta de nuevo –quien te crees para hacer eso idiota- susurro no quiero llamar la atención –tú no te vas hasta que me digas quien mierda es ese tal Landon y que hacían ustedes juntos- en ese momento el posa su mano en mi muslo y lo comienza a apretar –que haces, no me toques- le digo tratando de sacar su mano pero no la corre –saldremos de este lugar como si nada y te subirás a mi auto- veo que en su tono de voz hay enojo y no entiendo por qué, no me pongo de pie y el me aprieta más fuerte –debo pagar Harry- digo casi en un gemido, veo como el saca un billete y lo tira a la mesa –listo- no me queda de otra me levanto y camino junto a él.
Cuando estamos en el auto me pregunta –me dirás quién es Landon – me mira pero yo mantengo la mirada en la calle –no dirás nada-, -llévame a mi casa por favor- respondo aun sin mirarlo, veo como él dirige el auto hacia un callejón, me asusto pero no lo demostrare –JODER QUE NO ME DIRAS NADA- siento como bruscamente me toma por el mentón y me hace mirarlo, aun así no respondo, él me toma por la cintura y me monta a horcajadas sobre el en el asiento del copiloto –QUE HACES- le grito tratando de que nuestros cuerpos no hagan fricción –me dirás por que estabas con el-, -eso a ti no te interesa- le digo y siento como me presiona contra su bulto "que mierda" –quien es Landon- no respondo y lo vuelve a hacer –no hagas eso por favor-, -que cosa, esto- y me presiona "mierda siento como crece" –SI, eso-, -tu responde mis preguntas y yo no lo hare-, -no estoy jugando contigo Harry- lo miro seria –yo tampoco- me sonríe malicioso –quien es Landon-, -un amigo-, -donde lo conociste-, -aquí en Londres-, -que estaban haciendo ahí-, -solo lo invite un café-, -de que hablaron-, -nada- el me presiona y "joder la tiene demasiado dura" –hey dijiste que no lo haría si respondía tus estúpidas preguntas-, -no respondiste la última-, -claro que si, no hablamos de nada- vuelve a presionarme contra el –Harry basta esto no me gusta- le digo moviéndome incomoda y suplicante, siento como el suelta un gemido cuando me muevo –joder no te muevas si no quieres que te folle aquí mismo- "que mierda este pervertido" me tenso al oír eso –muy bien- felicita el –puedes bajarme por favor- le suplico –solo si me dices que hablaban tú y Landon-, -no puedo- el me presiona y se comienza a acercar a mi cuello "mierda" está dando pequeños besos, haciendo un camino hacia mis senos siento como introduce sus manos por debajo de mi vestido y toca mis muslos, sus caricias se sienten increíbles me dejo llevar por el momento y cuando el busca mis labios nos besamos calientemente, cuando el lleva sus manos hacia el borde de mi braga reacciono –esto no está bien suéltame- arreglo mi vestido y salgo del auto a paso rápido.
Harry
Joder esto me encanta, llevo mis manos hacia el borde de su braga y ella se tensa –esto no está bien suéltame- veo como se arregla el vestido y sale casi corriendo del auto, le sigo con la mirada y la veo desaparecer por el callejón. Me recuesto en el asiento y mierda que hare con la maldita erección que me provoco.
Miro por si hay personas pero veo que no y me empiezo a tocar por encima del pantalón –joderrr- comienzo a gemir, "me la estoy imaginando a ella joder a ella el bragas chupándome la polla con sus redondos y respingados senos al aire, desabrocho mi pantalón y comienzo a masturbarme pensando el que son sus malditos labios los que hacen que sienta en mi espina dorsal que estoy listo para correrme –Dakotha- gimo su nombre casi en un susurro, siento como comienza a salir semen y la imagino a ella en la maldita cama con la boca llena de mi semen saboreando cada parte de mi mientras yo la cojo del cabello y la atraigo hacia mí para poder saborear y hacer que ella también sienta placer, joder su coño esta apretado y eso me excita aún más ella me dice que ya se viene, siento su gemido –Harry-" en ese momento me doy cuenta de la mierda que hice y veo mi entrepierna, me he corrido en el puto auto y para ser más imaginándola a ella gimiendo mi nombre.
Limpio la última gota de semen y voy de camino hacia mi casa, "joder que mierda me pasa porque siento que la necesito" el camino es largo bueno para reflexionar lo que acaba de pasar en el auto, ella sentada sobre mí y luego yo gimiendo su nombre.
ESTÁS LEYENDO
Secrets.
FanfictionTabatta y Dakotta mejores amigas desde que tenían memoria. Un inesperado mensaje puede romper esa linda amistad. Puede un chico declarar su amor después de haber dicho "NO". Puede una pareja seguir después de secretos y celos por igual parte?. El pu...