Let's Make a Deal? 0.17

19 1 0
                                    


Harry

Desperté en un lugar que no era mi cuarto ni mi cama, me intento mover pero tengo algo alguien al lado mio, recuerdo que estoy en el departamento de Tabatta y la que esta al lado de mi es Dakotha, le quito el pelo de la cara y la puedo observar mejor, no se lo que me hace esta chica siento la necesidad de estar con ella de sentirla cerca de saber donde esta cuando no esta conmigo.

Me levanto lo mas cuidadoso de su lado y me dirijo hacia la cocina a tomar un vaso de agua, cuando de repente comienza a sonar un móvil, camino siguiendo el sonido y escucho que viene del cuarto de Dakotha lo cojo de su mesita de noche y es un mensaje de Tabatta.

Mensaje

Salí con Louis, perdón por no decírtelo pero estabas durmiendo con Harry y no quise despertarlos. Te Quiero xx.

-Veo que a Tabatta le encanta dejar a su mejor amiga sola- digo dejando el móvil donde estaba.

Recorro el cuarto con la mirada y veo que tiene muy pocas cosas apenas la cama, la mesita y un mueble, me acerco y lo abro veo que no tiene casi nada de ropa lo que me parece raro, cojo el vestido el cual ella estaba ocupando la noche que estuvo conmigo, joder ella se veía hermosa.

-Que haces Harry-.

Me volteo lo mas rápido y la veo a ella en el marco de la puerta, tiene el cabello alborotado, se ve tierna con ese pijama que le queda como dos tallas grande. No se que responder y solo me mantengo en silencio.

-Harry porque estas en mi cuarto?- lo miro y el solo me mira mientras tiene mi vestido en su mano.

-Nada yo... solo estaba aquí por que tu celular sonó- ella dirige su mirada donde se encuentra su móvil.

-Dime por favor que no atendiste la llamada-.

-O no tranquila era un mensaje de Tabatta- le digo y ella se acerca y lo lee y cuando termina me mira.

-Veo que tu amiga te dejo sola no?- cuando digo eso ella solo se dirige hacia una valija y de esta saca ropa interior y algo para ponerse  no me mira y en silencio se mete al baño y segundos después escucho el agua.

Me voy hacia el sofá y espero a que ella termine de ducharse. Luego de unos diez minutos sale.

-Sabes donde Tabatta guarda la ropa de Louis?- le digo siguiéndola a donde ella deja la toalla mojada.

-No-.

-Puedes buscar?- ella me da una mirada desconcertada.

-No-.

-Pues la busco solo- me doy media vuelta para dirigirme al cuarto de Tabatta y ella se adelanta y se pone en la puerta.

-No puedes entrar aquí- me dice con sus brazos cruzados.

-Observa como lo hago- la cojo de la cintura y la muevo sin hacer mi mayor esfuerzo.

-Ok vale, te ayudare a buscar, pero no creo que te quede la ropa de el- me da una sonrisa burlona.

-HA HA HA.... solo necesito ropa interior- la miro y ella abre los ojos como plato.

-QUE!? tu estas loco! no te daré la ropa interior de Louis-.

-Porque? no es la primera vez que la usare, a demás eso a ti no te importa-.

-Claro que importa Harry no puedes usar la ropa de otras personas como si nada, eso es privado-.

-A ver niña preocupada por mi pene, te diré que da lo mismo si usas o no tu ropa interior, eso no le afectara a el- le digo apuntando mi amigo.

Me siento en la cama mientras ella busca lo que quiero, pero después de ya buscar en todas partes no encontró nada.

-Bueno tu mismo viste que no hay por ninguna parte, si quieres puedo....- ella no sabia como decirlo.

-......... si quieres puedo lavar los que tienes puestos y ponerlos en la secadora?- cuando me lo dijo se sonrojo y bajo su mirada hacia sus pies.

-Claro- salgo del cuarto y me meto al baño.

Dakotha 

Espero unos minutos después de que el entro al baño y escucho que me llama. Entro y el esta desnudo tapándose solo con la cortina de la ducha, me quedo observándolo unos segundos hasta que el habla.

-Vamos se que me tienes ganas pero no seas tan obvia- me dice extendiéndome su bóxer.

Salgo del baño y me dirijo a la cocina para coger las llaves y así ir a la lavandería. 

Cuando estoy tratando de comunicarme con Tabatta escucho que Harry me llama. 

-Que quieres!- le grito desde la puerta.

-Una toalla por favor-.

Me dirijo hacia el mueble de las toallas saco una y se la llevo, cuando entro el me pregunta.

-Esta listo mi bóxer?-.

-Iré ahora por el-.

-Que sea rápido- le miro y me da una sonrisa.

Cuando bajo por el ya estaba listo solo le faltaba secar no lo espere y se lo lleve mojado para joderlo.

-Aquí esta- lo levanto para que el lo vea y se lo entrego.

-Pero esta mojado!-.

-Ah si estaba averiada la secadora- le dijo y le doy una sonrisa burlona.

Me voy hacia mi cuarto y el se queda ahí parado solo con una toalla en la cintura y su bóxer en la mano. Cuando me estaba peinando entra descaradamente, se quita la toalla y se mete a mi cama desnudo.

-QUE MIERDA TE PASA ESTÚPIDO SAL AHORA!- le digo jalándolo del brazo.

-Tu te lo buscaste linda-.

-QUE! NO! Por favor no hagas esto Harry- le digo rogándole por que salga.

-Hagamos un trato- me dice pero no confió en el.

-Que quieres?-.

-Ven acércate-.

-Para que?- 

-Acércate- le digo pero ella solo permanece a los pies de la cama.

Me acerco lentamente y el se levanta y me coge del brazo, me lanza a la cama, a el solo lo cubre una sabana, mi sabana!, trato de zafarme de el pero es inútil, coge mis manos y las pone por encima de mi cabeza y se sienta en cuclillas en mi abdomen. El solo me mira y no dice nada siento su mirada y es muy incomoda.

-Cual es el trato- le digo para que deje de mirarme.

-Lo aceptas?-.

-Pero tienes que decir cual es el trato primero, no seas malo- le digo moviéndome incomoda.

-Créeme que eh sido lo bastantemente bueno y compasivo contigo- le digo mirándola a los ojos.

-Harry esto no me gusta- le digo pero a el no le importa.

-Recuerdo que en mas o menos tres horas debes estar en el estudio no?-.

Joder el ensayo lo olvide debo estar ahí.

-Ok..... acepto- le digo y veo su maldita sonrisa.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 28, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Secrets.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora