Tabatta
Cuando estábamos llegando al departamento a Dakotha se le ocurre hacer una piyamada lo que queda de la noche ya que recién eran las 03:00 a.m. Dakotha fue por Dylan y yo seguí mi camino hasta llegar a casa para poder ayudar a Denisse a que termine de estar ebria, no del todo pero de algo ayudara.
Dakotha
Le golpeo dos veces la puerta a Dylan y recién a la tercera habré la puerta.
-Que estas haciendo a esta hora de pie?- le digo mirándola de pies a cabeza.
-Vine a ver si quieres ir a ver unas películas y a comer no lose pizza?-.
-Oh claro pasa, estaba estudiando pero no importa-.
-Y para que estudias hasta tan tarde?- le pregunto tomando unas hojas que estaban en la mesa.
-El lunes tenemos examen y necesito que me valla bien- le digo sonriendole.
-Créeme que si estudias hasta estas horas de la madrugada si te ira bien- le doy una sonrisa.
Nos quedamos mirando unos segundo y me acerco a el a paso lento, el hace lo mismo y me coge de las manos y me besa, no me demoro en corresponderle el beso que no duro mas de 30 segundos.
-Ok iras?- me separo de el muy avergonzada.
-Si claro solo espérame aquí para ir por una chaqueta-.
Una vez ya en el departamento estamos todos sentados en la sala mientras comemos pizza y terminando de ver la segunda película, veo que Tabatta se levanta y va por un vaso de agua y nos dice.
-Bueno chicos creo que yo me iré a dormir porque ya es demasiado tarde-.
-Bueno entonces yo también me iré sera mejor que tu también te duermas Dakotha- le digo poniéndome de pie.
-Dylan si quieres te puedes quedar hoy, bueno si ella también lo quiere-.
Siento la mirada de ellos dos puesta en mi y no se como reaccionar.
-Creo que mejor me voy- me acerco a despedirme de Dakotha.
-Puedes quedarte por hoy?- le pregunto y el me sonríe.
-Bueno yo me voy, pero por favor no quiero escuchar ruidos raros por la noche ok?- observo como Dakotha se sonroja y Dylan me pide que me calle con tan solo una mirada.
Observo como Tabatta se va y desaparece por la puerta de su cuarto. Miro a Denisse y veo que ella duerme tranquilamente en el sofá, me acerco y enciendo el calefactor, después de ya ver que todo quede bien me voy a mi cuarto en el cual ya esta Dylan.
Cuando cierro la puerta lo veo sentado mirando todo lo que yo hago.
-Necesitas algo?, si te sientes incomodo durmiendo con jeans y camisa puedes quitártela si así lo quieres-.
-No te molesta que duerma así?-.
-No claro que no, yo duermo en pijama así que tranquilo- le sonrió.
Luego de acostarnos, en menos de cinco minutos ya estábamos dormidos.
Siento que alguien esta a un lado mio, siento su mano en mi cintura cuando abro los ojos veo que hay mucha luz pero el departamento esta silencioso, muevo un poco a Dylan y sin querer lo despierto, el se estira para después posar su mirada en mi y darme una sonrisa.
-Buenos días- le digo sacándome de encima unas cuantas mantas.
-Buenos días para ti- la observo y veo que esta demasiado sonrojada, -Estas bien? estas un poco roja-.
-Si, solo que hace mucho calor aquí- le miro y dudo en hacerle la pregunta, -Me puedo poner tu camisa?-.
-Claro creo que la deje por allá- le apunto hacia el mueble donde esta la TV.
-Pero debes taparte los ojos- le digo y el sonríe.
Me cambien lo mas rápido que pude y me mire al espejo, me llegada tres dedos bajo el trasero.
-Ok esta bien termine-.
-Te queda un poco pequeña no?- le digo ella se larga a reír y yo la sigo, se acerca a mi y después de bromear un rato nos decidimos levantar.
Harry
Joder Louis quiere salir y son las tres de la tarde, no eh dormido nada y tengo que acompañarlo quizás donde. Termino de vestirme bajo los gritos de Louis y me tomo una pastilla para la resaca.
Observo que Louis esta muy nervioso, no me habla desde que nos subimos al auto y solo esta pendiente del lugar al cual vamos.
-Bro donde vamos a esta hora- le digo arreglándome el pelo.
-Donde Tabatta a aclarar cosas-.
-Que! y yo que tengo que ver en ese problema?- le digo ya molesto por saber que me saco de la cama para nada.
-Ella me dijo que no quería estar sola así que por eso estas aquí-.
-Como que no quiere estar a solas contigo? uff.... te debe tener mucho miedo para querer que yo este ahí.
-También esta Dakotha así que no te aburrirás- le miro de reojo y se le escapa una sonrisa.
Después de terminar de estacionar y llegar a la puerta Louis le dice al conserje a lo que viene y después de unos cinco minutos Tabatta le dice que ya podíamos subir.
Una vez ya adentro de el departamento Tabatta me saluda y le dice seriamente a Louis que vallan a su cuarto, yo comienzo a buscar por todos lados y no encuentro nada bueno para comer, solo hay jugo que mierda si solo viven de esto las idolatro. Después de terminar de servir jugo me voy acercando al sofá pero hay una chica así que mejor me voy por el otro.
Llevan ahí como media hora y todavía no salen, veo como la chica se comienza a despertar y cuando ella lo hace solo me mira y se queda ahí. Después de un rato escucho risas en el cuarto de ¿Dakotha? y veo como la chica del sofá saca su móvil y envía un mensaje. Y a los segundos después siento que se habré una puerta y de ella veo salir a un chico y a Dakotha en su espalda mientras ella grita.
-Aquí viene la pastilla mas maravi.......-.
Cuando ella me ve se tensa por completo y baja inmediatamente de la espalda del chico, pero cuando ella lo hace se le levanta la camisa y pude ver parte de su braga, cuando el chico percata lo que estoy haciendo le baja la camisa y ella reacciona.
-Que haces aquí?-.
-Tu amiguita no te lo dijo?- le digo en tono burlesco
-No por eso te pregunto estúpido- le dije mientras me acercaba a Denisse con la pastilla y un vaso de agua.
Veo como el chico, Dakotha y la chica del sofá se van al cuarto de ella y en menos de cinco minutos vuelven a salir, pero esta vez ella los dejo en la puerta y ella se despidió con un beso del chico! que mierda. Veo como ella cierra la puerta y se dirige hacia la cocina me observa y pregunta.
-Tienes cara de orto quieres que pida algo para comer?-.
-No es necesario ya me tome todo su jugo estoy satisfecho con eso- cuando le respondo ella no se molesta en mirarme y veo como saca de no se donde leche y cereal se sirve y se sienta a un lado mio a ver la tv.
Luego de unos minutos me comenzó a dar sueño, la miro de reojo y veo que ella ya esta durmiendo con en plato en la mano lo tomo y lo dejo sobre la mesa y me dispongo a dormir también.
ESTÁS LEYENDO
Secrets.
FanfictionTabatta y Dakotta mejores amigas desde que tenían memoria. Un inesperado mensaje puede romper esa linda amistad. Puede un chico declarar su amor después de haber dicho "NO". Puede una pareja seguir después de secretos y celos por igual parte?. El pu...