Estamos todos durmiendo. Menos Darcy, ¿y saben quién se queda con ella hasta que se duerma? Sí, yo. No parecía tenía ni un poco de sueño ni siquiera la intención. Yo estaba muy cansado, pero Darcy no me dejaba con sus suspiros o con sus movimientos.
-Darcy duérmete, por favor – supliqué. Ella negó.
-no puedo, no tengo ganas – respondió.
Suspire cansado y me posicione para dormir, pero de nuevo algo a mi lado se movió y sentí una intensa mirada.
-bien – dije ya cansado. Me levante y fui al closet de la parte de atrás del bus. Se me había ocurrido una idea. Tome las plumas, la crema y miel, era un closet especial de bromas. Camine a mi litera con Darcy y le hizo una seña de que me siguiera.
-¿Qué haces, Harry? – susurró. Le pasé sin decir nada la miel y nos acercamos a la litera de Liam primero.- ¿el tío Liam?
Asentí y comencé a pensar donde poner la crema. Liam literalmente dormía enterrado en el colchón, con las manos debajo de él y la cabeza al lado izquierdo. Rayos.
-levanta las tapas – susurró Darcy. Asentí y le pase la crema y las plumas. Suavemente lo destapé y encontré sus manos sobre el colchón y no debajo de él.
-buena idea – susurré. Darcy asintió y me paso la crema. Se la puse con el mayor cuidado posible y llene su mano. Iba a hacerle cosquillas con la pluma, pero Darcy me paró.
-primero sigamos con los demás si el Tío Liam despierta alertara a todos.
Chica inteligente.
-¿lo has hecho antes? – pregunte.
-no, pero no hay que ser muy inteligente para saber eso – respondió. Y créanme me hizo sentir con un niño de 9 años en su primera travesura. Asentí y pasamos a la litera de Zayn. Él tenía el sueño más pesado de todos pero dormía como bolita. De nuevo un impedimento, pero no para Darcy.
-ponerle miel en la sabana cuando se de vuelta se manchara – susurró riendo suavemente. Así lo hice, le puse mucha miel alrededor de él. Menos mal que teníamos 5 colchones de repuesto, así no me preocupaba de mancharlos. Louis dormía en el sillón. Tenía los pies hacía afuera del brasero perfecto para un poco de crema. Se la puse y un poco en el cabello para añadir la guinda al pastel.
El único que quedaba era Niall. El era de sueño suave asique nos quedamos pensando que hacer.
-no le hagamos nada al tío Niall – susurró Darcy guardando las cosas en el closet. No entendí que quería hacer pero ella me lo aclaro.
-los demás pensaran quien fue culparan al Tío Niall.
-pero también estamos nosotros.- aclaré. Darcy se vea cansada ahora, yo hasta hace un momento no tenía sueño, pero de repente bostecé y volvimos a la litera.
-¿Qué haremos hoy? – preguntó. Ya le tenía miedo a las preguntas de Darcy antes de dormir, aunque eso no me molesta del todo, solo incomodaba.
-hay un evento de caridad en Birmingham – respondí.
-habrá más niños para jugar – pregunto de nuevo con voz dormilona.
-si – dije antes de cerrar los ojos hasta el otro día.
Unas risas me despertaron. Abrí los ojos y vi a Darcy sentada en su litera riéndose de Louis, que estaba todo manchado con crema en el cabello y cuando camino al baño iba dejando huellas. Reí con Darcy y disimuladamente le de las 5. Luego despertó Zayn y dijo:
ESTÁS LEYENDO
¡Papá Sorpresa! [Edición Harry Styles]
FanfictionEl famoso integrante de One Direction: Harry Styles tiene todo lo que siempre quiso: lujo, escenarios, dinero y mujeres. Su vida no es complicada...hasta que llega Darcy a complicarlo todo. Cuando ________ era joven se enamoró perdidamente de Harry...