Estaba casi decidido. No llamaría a Behati para quedar y salir. Esa opresión en el pecho y el revoltijo en el estómago lo decía todo. Pero de cierta forma me sentía mal por Behati, ella era una buena persona. La había visto con Darcy. No vi ese resentimiento de bruja mala en sus ojos ni en sus acciones, pero quizás solo era para impresionarme. No podía correr el riesgo. Debía ser responsable. Los ligues de una noche, las novias pasajeras se acabaron.
Pero primero debía asegurarme de que lo que afirman todos sea verdad. Que todavía tenga una posibilidad con __________. Pero no había recibido tantas señales, ____________ era amable, sí, pero así era con todo el mundo.
Le preguntaría hoy si ella estaba de acuerdo con que saliera con otras chicas, se la respuesta era si, olvidaría todo. Pediría vacaciones y les pediría que se vinieran a vivir conmigo.
Pero si la respuesta era no, ya no habría más nada que hacer, ella ya me había olvidado y lo único que quedaría de esa relación sería Darcy.
Un peso callo sobre mí sorprendiéndome y saliendo de mis dilemas abrí los ojos.
-papá, necesito que te tomes una foto conmigo – dijo Darcy todavía arriba de mí. Mire su mano mientras a agitaba y pude ver la cámara rosa.
-¿de dónde sacaste eso? – pregunté. Aunque sabía la respuesta.
-Tío Zayn y tía Perrie me la regalaron. – respondió ella sonriendo. Rodé los ojos toda la tarde de ayer había estado con sus juguetes nuevos, regalos amablemente por… todos. – mi tío Tyler me regalo tres porta retratos. Ocupe uno, pero quiero poner una foto nuestra en otro.
¿No es tierna? Sí, eso pensaría yo si no estuviera ocupado maldiciendo al tal Tyler. Si bien __________ me había dejado claro que solo son amigos, todavía tenía dudas sobre eso. Estaba celoso, porque él si vio nacer a Darcy y ha estado con ellas, cuidándolas, todo este tiempo. Tengo que agradecerle, pero por orgullo no lo haría. Ahora me tocaba a mí ese papel.
-por supuesto – respondí haciéndole cosquillas a los costados - ¿a quién pusiste en el primer cuatro?
-a mamá con la abuelita – respondió. Y suspire al saber que no está ese Tyler en la foto. - ¿y bien?
Apunto de responder una voz me interrumpió.
-aquí están. Me había preocupado - __________ suspiró. Darcy se dejó caer con su cara en mi cuello y luego se dirigió a _________. Ella ya estaba vestida, como siempre, antes que nosotros.
- ¿mamá podrías tomarnos una fotografía?
Ella tomo la cámara de Darcy desde su mano y Darcy sonrió al igual que yo para la fotografía. Escuchamos el clic y luego otro más.
-ahora contigo – dijo Darcy. Vi la duda en los ojos de ella queriendo decir que no. Pero el puchero de Darcy la logro por convencer. Puso la cámara en el estante para que apuntará. Mientras Darcy se había inclinado a mi oído y susurró.
-esta foto ocupara el 3° cuadro – y sonrió. Quise reírme, pero __________ se dio vuelta en ese instante. Se sentó a nuestro mi lado.
-tenemos 10 segundos – aviso. Darcy se sentó entremedio de los dos abrasándonos. Sonreímos riendo cuando escuchamos los 5 segundos en reversa. Sonó el clic de la foto y Darcy se paró a recoger la cámara. Luego de un golpe volvió a su puesto y nos mostró la fotografía. Los tres sonriendo y yo junto a Darcy en pijamas.
-salió bien – dijo _______, asintiendo. Yo solo sonreí. – vamos a desayunar.
Nos paramos y caminamos a la mesa donde están los demás en pijama y con desayuno de restaurant en los platos. Tomamos asiento. Zayn fue el primero en hablar.
ESTÁS LEYENDO
¡Papá Sorpresa! [Edición Harry Styles]
FanfictionEl famoso integrante de One Direction: Harry Styles tiene todo lo que siempre quiso: lujo, escenarios, dinero y mujeres. Su vida no es complicada...hasta que llega Darcy a complicarlo todo. Cuando ________ era joven se enamoró perdidamente de Harry...