23° Harry Styles

37K 1.4K 29
                                    

-Perrie volvió de su entrevista y tiene vacaciones – me dijo Zayn mientras comíamos el desayuno. Lo miré asintiendo sin entender lo que quería decir.- le quiere comprar un regalo de cumpleaños a Darcy, ya que no pudimos hacerlo cuando fue verdaderamente. Así que le pedí permiso a ________ para llevarla de compras.

-¿y yo que? – pregunte ofendido. Golpe la mano de Zayn antes de que tomara las dos tostadas que quedaron, las guardaría para cuándo _________ llegará. Le había pedido a Niall, ayer, que trajera Mermelada de frutilla para _________, era su favorita.

-sabía que dirías que sí – se encogió de hombros. Rodé los ojos y volví a comer mis cereales. Él dejo el plato en la mesa terminando de comer y cogió su chaqueta y su celular.

-¿te vas ahora? – pregunte al verlo. El asintió y llamo a Darcy. Ella apareció segundos después con __________ tomándola de los hombros. Vestía con su típica chaqueta café claro, unos jeans, botas y guantes. Detrás ________ tenía su mochila morada. Se la entrego y la despedido con un beso en la mejilla.

-adiós, papi – se despidió de mí y me abrazo de la misma manera.

-cuídate, cariño, siempre con tía Perrie – le dije. No tenía idea de que recomendaciones más darle, eso es lo que siempre dicen los padres, ¿no?

Parece que sí, porque cuando mira a _________ ella asintió riendo, sonreí y termine el abrazo.

-volvemos más tarde, a la prueba de sonido en Nunnery Wood– dijo Zayn antes de irse con Darcy de la mano. A los segundos _________ se sentó a mi lado en la silla que ocupaba Zayn, y tomo una tostada.

-¿Qué haremos hoy? – pregunté. A las 5 era la prueba de sonido, luego íbamos a descansar a los camerinos para a las 9 el concierto. Las nuevas ideas de __________ habían agradado al público, hace mucho tiempo que no nos divertíamos tan bien como ayer en un concierto. Era agradable volver a lo que éramos antes.

-nada – respondió ella. La miré confundido. Pero no dije nada solo seguí comiendo mi cereal.

Sentía la tensión entre nosotros y no me gustaba. Me pregunto si alguna vez las cosas volverán a ser lo que eran antes. Digo, no todo, yo ya aprendí la lección. Pero recuerdo haberme enamorado por una razón sencilla: era mi mejor amiga.

Siempre había buscado a aquella persona a la que le hablará, y nunca se acabara un tema de conversación. Terminamos uno y seguíamos con otro. Así fue con ________, extraño eso. También recuerdo, siempre adorar el sentimiento de protección. Saber que hay alguien más débil que tú y que por el amor que sientes hacia esa persona, quieres protegerla. Pero también eso cambió. Yo la lastime, y no la protegí.

-estaba pensado – dije luego de un silencio. – que Zayn y Perrie iban a comprar un regalo para Darcy de cumpleaños atrasado. – Ella asintió – yo podría hacer eso también.

_________ pareció entenderme y asintió.

-claro, poder ir. No hay nada para hoy.

Negué con la cabeza. No, no entendió.

A veces me preguntaba cómo era tan inteligente para algunas cosas y no para otras. Suspire levantándome de mi asiento. Tomé mi chaqueta azul marino del sillón, donde por cierto yo dormía, y la pues. Afuera no hacía frio, pero en Inglaterra, nunca se sabe.

Cuando volví a la mesa, ella había sacado otra tostada y le podía mermelada de frutilla. Sonreí.

-¿Qué haces con mi chaleco? – preguntó ___________.

-vamos a comprar regalos – a aclaré. Ella rio pero no se negó. Termino de comer la tostada y le paro para tomar el chaleco blanco en mis manos.

¡Papá Sorpresa! [Edición Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora