A la mañana siguiente las maletas estaban listas y ordenadas a un lado de la puerta principal. Preparé unas tostadas y café, para ____________ y yo, y un tazón de cereal para Darcy. A los minutos de tener todo listo unos pasos se escucharon.
-papá – sonó detrás de mí. Darcy estaba en pijamas todavía. La tomé en brazos y ella me abrazo del cuello. Se me estaba haciendo una costumbre,- hiciste el desayuno, ¿Qué pasa?
-nada, ¿Por qué tendría que pasar algo? – respondí. Ella se encogió de hombros y miró hacía tras a las escaleras. No había nadie.- ¿te cuento un secreto?
-claro.
-a mama le gustas – dijo susurrando. Sonreí en respuesta y para hacerme el desinteresando respondí sentándome.
-¿ella te lo dijo?
-no digo sí. Yo la escuche diciendo…
Se interrumpió así misma cuando ________ apareció arreglada y con el pelo mojado en la cocina. Parecía sorprendida de que el desayuno estuviera puesto.
-buenos días – dijo. Se acercó a nosotros y beso el rostro de Darcy. Pensé que haría lo mismo conmigo cuando se acercó, pero parecía darse cuenta y se dio vuelta a sentarse. Sonrojada - ¿a qué hora es el vuelo?
-en cuatro horas – dije revisando mi reloj. Tomé tranquilamente una tostada aun con Darcy en mi cuello. El timbre sonó y _________ fue a abrir. Mientras desaparecía por el comedor, Darcy me susurró.
-es verdad.
Y luego se levando de mis piernas y corrió a la puerta.
-¿eh pequeña que haces en pijama?
Tiré mi tostada al escuchar a Louis hablar. Camine lo más tranquilo que pude a la puerta. Louis miraba, como los demás, fijamente a __________. Quise decir algo, pero Zayn me interrumpió. El la miraba como desafiándola a decirle algo.
-no se te parece mucho – entendía lo que hacían. Tratar de ahuyentarla, a ver si era tan mala para dejar a Darcy conmigo. Creo que parte de eso es culpa mía. No debí decirles lo mal que me sentía de que ella me allá quitado la oportunidad de saber de Darcy estos 7 años.
-¿Por qué apareciste ahora? – preguntó ahora Liam. Lo miré tratando de que pararán de una vez. Después de esto les contaría toda la historia. _________ parecía confundida, y no se había percatado de mi presencia.
-¿Quiénes son ustedes? – preguntó a su vez. Darcy se aproximó a ella. Igual de confundida se refugió en los brazos de su madre.
-¿tío Zayn? – preguntó tímida. Zayn la miró sonriente como si toda esa mirada desafiante se fuera con solo mirarla. - ¿Qué pasa?
-nada cariño.
-yo creo que es mejor que se vallan. Están asustando a mi hija – dijo _________ de repente a la defensiva. Esto se salía de control e interrumpí en el salón.
-Hey ¿Qué pasa?
Los chicos no me miraron, seguían mirando a ________ y Darcy se notaba más asustada. Pero de la nada Louis abrazo a _________ y todos se rieron.
-¿Qué mierda? – susurré. Después de él siguieron todos. __________ Aún confundida, igualmente contesto todos los abrazos. Darcy de nuevo estaba feliz y riéndose.
-¿y bien, listos para el viaje? – pregunto sonriente Niall. Negué con la cabeza saliendo del salón.
Sentados todos en los asientos del avión partimos a Bristol. Como el avión era de 3 asientos, _________, Darcy y yo nos sentamos juntos, respectivamente. Los demás detrás de nosotros. El viaje duraba una hora. Asique ninguno trajo algo para dormir y a los chicos se les ocurrió jugar a algo para no aburrirnos. Llamamos la atención de la gente, al precio ________ se mostró incomoda por la situación de todos pidiéndonos autógrafos y sacando fotografías, pero al rato después participaba riéndose.
ESTÁS LEYENDO
¡Papá Sorpresa! [Edición Harry Styles]
FanfictionEl famoso integrante de One Direction: Harry Styles tiene todo lo que siempre quiso: lujo, escenarios, dinero y mujeres. Su vida no es complicada...hasta que llega Darcy a complicarlo todo. Cuando ________ era joven se enamoró perdidamente de Harry...