22° Harry Styles

36.7K 1.2K 13
                                    

-Gloucester – dijo _________. Se había tomado enserio el trabajo de organizadora, asique nos dio a todos una planilla. Me recordó a la lista de Darcy hace unos días – sé que no controlaré su día, ni las actividades que elijan hacer. Pero como siempre primero es preparar todo el concierto.

Niall me dio una mirada suplicante y me encogí de hombros. No iba a ser yo quien le detendría, si ella era feliz haciendo eso. Bien.

La única que parecía no estar en un momento incomodo era Darcy. Ella estaba acostumbrada a ellos, Darcy también lo hacía. Me pregunté si lo que le dije a __________ en un arrebato era verdad. ¿Será que Darcy si copiaba el ejemplo de su madre porque no tenía a quien comparar?  No me molestaba que Darcy fuera una mini _________, es más, extrañaba esa parte de ella. Pero ahora es más como una niña de 7 años, normal.

-pero si no tenemos nada que hacer… – protesto Zayn. Para él ninguna cosa era más interesante que dormir todo el día. Excepto, tal vez, cantar y hacer grafitis. ________ lo miró subiendo una ceja y él se calló.

-estaba pensando en hacer algo distinto. Siempre hacen lo mismo en lo que lleva este tour, que están viejos pero pónganle ganas - ________ rio junto a Darcy. Pero ninguno más rio, la miraron serios, dentro de lo que ellos pueden, y juntos a la vez gritaron.

-no estamos viejos.

Les tocaron la fibra sensible. Ya en todos los medios empiezan a decir que <<éramos>> la banda adolecente del momento, y decían que teníamos que darle el lugar a otra banda joven. No lo tomamos muy bien. Pero la verdad es que si, no hemos parado desde que teníamos 17 -18 años y creo que es el momento de descansar, pero los chicos no lo sienten igual. Creo que parte de eso es ver que tenemos que crecer. Yo lo tengo que hacer por obligación, tengo una hija.

-todavía somos jóvenes – replico Niall. _________ Rio y negó con la cabeza.

-maduren – dijo – volviendo al tema del concierto. Pensé en que podrían dialogar con el público. Hacer de nuevo los Meet and Greet.

Y eso fue todo, _________ nos puso a trabajar enseguida, cambio los vestuarios e investigo restaurantes grandes donde podíamos, aparte de comer, saludar y dar autógrafos. Al principio fue raro, pero como yo ya la conocía… más o menos, logre seguir sus expectativas.

La verdad verla exigiendo cosas con una agradable sonrisa hizo que en mi estómago revolotearan esas famosas mariposas. Pensé que quizás le quería por ser la mamá de mi hija o tal vez por haber sido mi primera novia y amiga. Pero todo indicaba que no. Pero lo diría hasta no estar seguro de lo que me dijo Darcy fuera verdad. Aunque nada me haría más feliz.

Ensayamos algunas cosas en el estadio, reímos. A las 5 de la tarde fuimos a ese restauran que investigo __________, cada uno pidió lo que quiso y empezamos a hablar de cosas triviales. Lou y Lux habían venido con nosotros petición de Darcy. Se había llevado bien, todo estaba perfecto hasta que me pare para ir al baño.

Al salir del baño iba directo a la mesa con todos cuando alguien dice mi nombre. Gire para ver quién era y me encontré con Behati Prinsloo.

-tanto tiempo, Harry – hico ademan de acercarse, pero retrocedí un paso. Behati Prinsloo era una modelo de Victoria Secreta con la que salía, no terminamos bien. Bueno, no terminamos directamente, ella se fue a otros lugares del mundo mientras yo seguía con la banda de gira. Es una buena persona… hace 2 años. - ¿Cómo estás? – avanzo 2 pasos.

- Behati, Hola – respondí decidiendo ser cordial. Ella me abrazo efusivamente. -¿Qué haces aquí?

-bueno, estoy de vacaciones. Pero estoy pensando en retirarme, la verdad estoy tan cansada. – se calló de repente. Y miro a mis pies, mientras yo sentía unos brazos apretándome las rodillas.

Darcy.

-Hola, pequeña – saludo Behati alegremente - ¿Dónde está tu mamá? ¿Te perdiste? – le hablaba con bebé a Darcy, y ella la ponía caras apretando mis piernas.

No respondió se quedó callada. No entendí porque hasta que recordé el “no hables con extraños” tan ligeramente.

-ella es Behati Prinsloo, Darcy. – dije.

-¡oh! la conoces - Behati sonó sorprendida, parece que lo de las vacaciones se lo tomo literalmente ya que la noticia de que tengo una hija circula en todas partes. - ¿Quién es?

-mi… - intente decir, pero Darcy me interrumpió.

-su hija – respondió de forma altanera, como yo lo haría. No sabía si sentirme orgulloso de que por fin saque algo de mí, o enojado, porque lo uso en este momento.

Behati me miró sorprendida, pero no dijo nada durante unos segundos.

-no, no lo sabía.

-yo tampoco – respondí decidiendo bromear un poco para calmar la tensión que se había formado. – han pasado muchas cosas.

-lo sé, lo veo – rio observando a Darcy que aún estaba en mis rodillas, pero no las apretaba.- tal vez deberíamos salir unos de estos días y conversar.

¿Conversar? Lo pensé un poco, después de todo había sido más que una amiga conmigo y en la situación en la que estoy no era bueno distraerse en ligar. Estaba a punto de responder cuando la voz de Zayn me llamo por detrás.

-amigo, nos vamos – anuncio Zayn. Tomé a Darcy de la mano.

-si tienes el mismo número te llamo, para decirte si puedo. Ya sabes, las giras.

-sí, tengo el mismo. Tú me avisas – término. Revolvió el cabello de Darcy y se fue. En silencio caminamos a la salida detrás de los chicos. Sabía que Darcy estaba enojada, pero no sabía porque. Subimos a la van del tour y Darcy me soltó la mano para ir con Lux a los asientos de adelante. Suspiré pesadamente.

Sabía que para Behati no era un problema viajar a la cuidad que yo estuviese, y quería decirle que si podíamos salir. Pero una parte de mí, más o menos grande, decía que era una equivocación. Que tendría consecuencias. Y los raro era que era ese mismo sentimiento que sentí cuando ___________ fue a mi casa a despedirse hace 7 años, y no era bueno.

¡Papá Sorpresa! [Edición Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora