29° Harry Styles

30.6K 1.5K 117
                                    

Ta estaba dicho, no me importaría nada. Estará era mi familia y nadie, ni siquiera Tyler el grandioso amigo, me la quitaría. Quizás me hubiera convertido en un ególatra, mujeriego y todo lo que quiera decir la prensa, pero esa se acabo. Darcy y ________ me abrieron los ojos – como siempre – tenía que cambiar.

Podía recordar a la perfección como había estado preocupado todo el tiempo en como reaccionaria la prensa, ni siquiera está preocupado por lo que pasaría cuando _______ lo descubriera, todo era YO. Como me arrepiento de haber dejado que me convirtiera en eso. Ahora sufro las consecuencias: la desconfianza de ________, casi odio de Darcy. Lo que, ahora, más me dolía.

Tyler puede ser el chico rechazado cuanto quiera, que se vaya a buscar a otra mujer a quien apoyar, ahora estaba yo. Y no diré que si _______ me lo hubiera dicho hubiera estado, probablemente conociéndome hubiera sido miserable, pero quizás todo tenía que pasar así. Si hubiera querido a Darcy, obviamente, pero con ________ la cosa sería distinta. Paliaríamos todas las semanas yo hubiera sido un molesto trabajador que lo le gusta lo que hace y hubiéramos terminado separándonos.

Sí, me dije, era mejor que lo hubiera salido hasta ahora. Había disfrutado mucho de mi antigua vida adolecente. Era momento de crecer, pasar tiempo en familia y eso incluía a ___________.

Mi intención no era gritar que nos diéramos una oportunidad, más bien mi idea era que enfrente de ese Tyler decirle todo para que tuviera claro que eran MI familia, pero Darcy estaba allí y no pude hacerlo. Había observado suficiente a ________ para saber que ella siempre encontraba la manera de hacer a Darcy desaparecer de situaciones en tención, planeaba hacer lo mismo.

Entre callado y no hable. No debía perder mi norte. Buscaba una oportunidad y se dio cundo ese Tyler se fue junto a Darcy. No pretendía decir lo que dije: <<Al fin solos>> porque __________ lo podían interpretar como si me molestara que mi hija estuviera con nosotros, y casi se hacer realidad cuando la vi ignorarme. Probé de nuevo al ver que lo hacía deliberadamente. Ella contesto que había escuchado y yo sin saber que decir a continuación dije algo que guardaba hace semanas: <<tenemos que hablar>>. No sabía que saldría a continuación, pero creo que me esperaba un poco lo que dijo _______ a continuación.

–creo que tiene vuelo hoy. Darcy ordeno sus maletas con suficiente ropa para el último mes que queda de vacaciones. Luego, no lo sé podemos hacer planes de acuerdo a tu horario y el colegio de Darcy. – siguió hablando. Esta era la oportunidad justa me dije, no quería un enfrentamiento pero era definitivamente la mejor forma de aclarar todo y si después de eso, _________ no quiere nada conmigo lo entendedor – podemos…

Interrumpí.

-¿de qué mierda estás hablando? No quiero visitas – dije parándome de la mesa fingiendo enfado. – quiero estar siempre con mi hija.

-pero ella tiene todo aquí. Ya hablamos de esto, no puedo dejar mi trabajo así como así y Darcy no puede dejar el colegio por tus malditas giras. – dijo __________ enfadada. Bien, creo que funciona. Enojarse creo que es lo mejor, así saca todo de una vez.

-¿Quién decir que debas dejar el trabajo? No te lo eh pedido. – dije. Ella calló de repente abriendo la boca sorprendida. Tiesa. Sentí culpa dentro de mí al ver como lo había tomado. Jamás le quitaría a Darcy, ni siquiera lo había pensado.

-eres un idiota. Jamás dejaría a mi hija, no soy como tú – gritó. Auch. No deje que su ira influenciara la mía, la idea no era herirla. Además decía la verdad.

Igualmente soné enojado cuando dije:

-yo no lo sabía.

-claro, porque no lo merecías. Tú no mereces nada – gritó. – tú no quieres a nadie solo piensas en ti. Eres egoísta, mujeriego, infiel, estúpido. No mereces todo lo que la vida te dio. No mereces mi amor.

¡Bingo! Hasta yo quede sorprendido por sus palabras y deje de lado todo lo demás para concentrarme en las últimas palabras <<No mereces mi AMOR>> quiere sonreír, pero decidí que no y la interrumpí cuando intentaba disculparse.

-repítelo – gruñí acercándomele. Ella negó con la cabeza  – repítelo – dije esta vez con los dientes apretados. Me acerque más y más cada vez que se demoraba en contestar. Sentí su nerviosismo y su aroma en cuanto centímetros nos separaban. No pude evitar mirar sus labios.

-No mereces mi amor – susurró tan despacio que si no estuviera tan cerca no lo habría escuchado. No espere más y luego sin esperar nada me lance a sus labios.

No fue como la primera vez que la había besado, no como la segunda y menos cuando fue nuestra primera vez. No, esto era diferente de algún modo más revelador. Podía sentir la pronta necesitada de cada uno. Cada emoción de nuestros cuerpos, no podía evitarlo y ella tampoco. Era una extraña necesidad. Sentía que tenía que mantenerla cerca o se podía ir, desaparecer. Pedí el sentido del horario y no sabía cuantos segundos o minutos habían pasado cuando nos separamos.

Mantenía los ojos cerrados y la respiración agitada. Cuando encontré mi voz dije lo primero que se me vino a la cabeza.

-se que no lo merezco, pero soy tan egoísta que no puedo dejarlo.

Entonces abrí los ojos y me encontré con su mirada confundida pero pude ver la alegría en sus ojos azules. Sonreí por inercia y trate de mover la mano cerca de su mejilla y encontrarme con la sorpresa de que estaba en su cuello. ¿Cuándo había hecho eso?

-¿eso era lo que me querías decir antes de venir a Manchester? – susurró mientras sonreía a falta de palabras por decir. Asentí y sin poder resistirlo la bese de nuevo. Ella no se resistió pero en medio de nuestro beso pareció acordarse de algo.

-Tyler estaba poniente a prueba. No ha terminado con su prometida, Amanda, y definitivamente no está enamorado de mí – dijo segura. Ya ni me acordaba de él asusto Tyler, pero igualmente solté un suspiro de alivio.

-¿entonces no tengo que presentarme en su casa, agarrarlo a golpes y decir: “no te metas con lo mío”? – ella rio y negó con la cabeza antes de ella tomar la iniciativa de besarme. Creo que no me había sentido más completo en toda mi vida.

Penultimo Capitulo...

¡Papá Sorpresa! [Edición Harry Styles]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora