Hola soy nueva en esta página y siempre quise publicar una de historias de SesshomaruxRin espero que les guste por cierto
En esta historia Kikyo, Kagura, Hakudoshi, y otros más sirvientes de Naraku han muerto a excepción de Byakuya y sólo falta encontrar un fragmento de Shikon pero nadie sabe donde esta ni siquiera Kagome y aquí Kohaku ya no necesita el fragmento para vivir y ahora forma parte del equipo de Inuyasha.
() Acciones o reacciones de los personajes
[] Pensamientos
Una pequeña niña de 7 años de edad, piel blanca, cabello largo color negro, ojos cafés oscuros y vestía un kimono color naranja con algunos estampados cuadrados se encontraba caminando al lado del demonio más temido por los humanos y demonios, también caminaba al lado de un pequeño demonio verde y de un dragón mediano de sus cabezas.???: Rin comportarte ya estás grandecita
Rin: Señor Jaken no sea amargado hay que vivir la vida
Jaken: Tonterías mi amo y yo viviremos por muchos años más mientras que tú…
No pudo terminar de hablar ya que una piedra le fue lanzada haciéndolo caer al suelo.
Rin: ¿Señor Jaken está bien?
Jaken: @_@
Rin trato de hacerlo reaccionar varias veces, pero no reaccionó. Luego de unos minutos despertó algo mareado, después de reponerse continuaron el camino.
Sesshomaru: descansaremos aquí
Rin y Jaken: si amo
Decidieron detenerse a descansar cerca de un río, Sesshomaru se encargó contra un árbol que estaba cerca, Jaken llevó a Ah-Uh al río a tomar agua, mientras tanto Rin jugaba y reía con las flores que se encontraba no había nada que pudiera arruinar ese momento de alegría hasta que…
Demonio: ¡entreguenme a esa humana!
De entre los árboles salió un demonio de aspecto desagradable el cual se dirigía en dirección a Rin, quien se quedó paralizada por el miedo.
Rin: ¡ayuda!
No supo cómo ni cuándo pero el demonio cayó muerto antes de llegar a ella. Rin al observar bien pudo ver a su amo atrás del demonio con sus garras llenas de sangre, le alegró el saber que si amo se encargó de protegerla de ese horrible demonio.
Rin: (sonriendo) ¡gracias señor Sesshomaru!
Sesshomaru: …
Después de lo sucedido Sesshomaru volvió donde se encontraba anteriormente y Rin continuo jugando pero ahora con Ah-Uh.
Rin: (alegre) ven Ah-Uh vamos a buscar algo de comida
montó en Ah-Uh y este camino en dirección al bosque.
Sesshomaru: Jaken ve con ella
Jaken: ¿qué? pero amo…
Sesshomaru: (serio) -_-
Jaken: sí enseguida amo
Enseguida corrió hacia donde se habían ido Rin y a Ah-Uh, logró alcanzarlos ya que el pequeño dragón iba caminando lento así Rin podría ver si encontraba algo de comer. Unas horas después lograron encontrar un poco de fruta la cual con ayuda de Ah-Uh lograron alcanzarla ya que estaba en lo alto de los árboles.
Rin: listo ya tengo la fruta
Jaken: (preocupado) sí, sí genial ahora regresemos con el amo
Rin: ¿Que le pasa Señor Jaken? Lo noto algo preocupado
Jaken: llámame tonto Rin, pero siento que nos están vigilando
Ambos comenzaron a ver a los lados para cerciorarse de que no hubiera nadie alrededor, pero de lo que no se dieron cuenta fue que una extraña ave color negra y ojos rojos los observaba desde las ramas de unos árboles.
ESTÁS LEYENDO
Amor o Venganza
FanfictionRin es secuestrada por Naraku al ser abandonada en una aldea humana por Sesshomaru quien pensó que así estaría a salvo de cualquier peligro. Cuando Sesshomaru se entera del rapto de Rin no lo piensa dos veces y va de inmediato en su búsqueda con la...