CAPITULO ANTERIOR...
Vio como asintió con mucha calma y sin mucha prisa. Sesshomaru sintió hervir su sangre, mataría a ese desgraciado en cuanto lo tuviera enfrente.
Guardia: su búsqueda fue en vano es una verdadera lástima. Su amiga tenia esperanza en que lo lograrían, pero ahora se debe de encontrar en su ejecución
Sesshomaru: morirán... lo juro...
Guardia: lo siento, pero no podrá hacerlo debido a que estará haciéndole compañía a esa niña en el inframundo. Gracias por el libro yo personalmente lo entregare a los guardianes... hasta nunca...
CAPITULO ACTUAL...
Sesshomaru: regresa...
Quiso ponerse de pie, pero el hechizo se lo evitaba hacia que su cuerpo le pesara y su armadura no le ayudaba mucho con su propósito debido a que también le pesaba.
Sesshomaru: imbécil, te matare, hare que ruegues por tu vida
Guardia: no tengo miedo porque se que los demonios se encargaran de matarte al igual que tu hermano y sus amigos
Comenzó a invocar un portal para irse de allí lo más pronto posible, no paso mucho tiempo cuando este se abrió.
Guardia: hasta nunca demonio
Sesshomaru gruño mostrándole su ira, el guardia simplemente lo miro con indiferencia y se dio vuelta dispuesto a marcharse de ahí.
Inuyasha: ¡ALTO AHI!
Grito Inuyasha llamando la atención de todos, así como también uso el viento cortante para alejar al guardia del portal lo más lejos posible logrando también que el hechizo que retenía a Sesshomaru se desvaneciera de su cuerpo.
Inuyasha: ¿pensaste que te dejaría ir después de haber escuchado todo lo que dijiste?
Guardia: maldición se suponía que mis demonios se encargarían de ustedes
Inuyasha: se suponía, pero si en verdad deseas matarnos no mandes a hacer el trabajo a simples novatos
Guardia: pues no importa ustedes no saldrán de aquí con vida ¡Demonios Acaben Con Ellos!
El líder de los demonios solo asintió y lanzo un gruñido que se escuchó por todos lados del bosque indicando a sus compañeros que atacaran. Inuyasha y los demás se prepararon para el inicio de la pelea que no se hizo esperar.
CON RIN...
Continuaba en su misma posición ya casi se pondría el sol dando a entender que el portal se abriría guardando la esperanza que sus amigos ya se encontraban allí esperando para entrar y llegar hasta ella.
Manorot: ya termino el tiempo es hora de la ejecución Guardianes
Rin: todavía no ha terminado su tiempo
Manorot: cierra la boca maldita mocosa
Archus: Manorot, ella tiene razón aún no ha terminado el tiempo
Manorot: pero...
Alec: esperaremos otro poco más es una orden
Manorot: como ordenen
Rin se sintió triunfante, pero decidió guardar la celebración para después ya que solo faltaba que sus amigos llegaran y no cabía duda que Manorot estaba muy ansioso por matarla, quizás temía que ella revelara lo que ya sabía de él y ciertamente tenía mucha razón en tener miedo.
ESTÁS LEYENDO
Amor o Venganza
FanfictionRin es secuestrada por Naraku al ser abandonada en una aldea humana por Sesshomaru quien pensó que así estaría a salvo de cualquier peligro. Cuando Sesshomaru se entera del rapto de Rin no lo piensa dos veces y va de inmediato en su búsqueda con la...