CAPITULO ANTERIOR...
Sesshomaru: ¿Qué estás haciendo? Ten más respeto a los cadáveres imbécil
Inuyasha lo ignoro y continuo con su trabajo hasta que por fin retiro por completo la tapa de este, para sorpresa de Inuyasha el sarcófago estaba vacío y en su lugar estaba lo que habían ido a buscar. Tomo el libro y se lo mostro a Sesshomaru.
Inuyasha: lo encontré ¡Encontré el libro!
CAPÍTULO ACTUAL...
Inuyasha no había borrada la sonrisa de su cara ya que su hermano no había sido capaz de darse cuenta donde podía ser posiblemente el lugar donde estaba el libro.
Inuyasha: ¿Quién es el imbécil ahora?
Sesshomaru: hmp... no porque lo hayas encontrado dejas de serlo
Fue su única respuesta, así como también logro que Inuyasha dejara de sonreír y su expresión se volviera dura.
Inuyasha: ¿Qué has dicho?
Sesshomaru: no hay tiempo para esto, primero vayamos por los humanos y por tu mujer para irnos de aquí ya ha oscurecido y debemos viajar toda la noche
Inuyasha: está bien, pero después resolveremos esto
De inmediato fueron en busca de sus amigos que al enterarse que habían encontrado el libro festejaron ahora debían ir al castillo antes de que el portal se cerrara. No perdieron más él tiempo y se pusieron en marcha.
Sesshomaru: [Rin... vivirás tal y como te lo prometí]
No podía estar más feliz porque después de todo casi lo habían conseguido aún les faltaba entregar en las manos de los guardianes el libro y Rin seria perdonada.
Shippo: ¡Lo logramos!
Kohaku: aun no Shippo, todavía nos hace falta llegar al castillo
Sango: y lo lograremos Kohaku llegaremos a tiempo
Todos se daban ánimos entre ellos pues temían que algo malo pasara que les evitara llegar a tiempo. Y como si alguien hubiese leído sus mentes muchos demonios aparecieron rodeándolos por completo.
Inuyasha: ¿Qué sucede aquí?
Demonio: son ellos, acaben con todos y quítenles el libro
La pelea dio inicio, pero el que resulto más afectado fue Inuyasha debido a que él llevaba el libro lo que al parecer era el objetivo principal de esos demonios.
Kagome: ¡Inuyasha quieren el libro, no permitas que te lo arrebaten!
Inuyasha: ¡Ya lo sé no soy idiota!
Kagome ante la respuesta de Inuyasha estuvo por mandarlo al suelo, pero solo lo dejaría vulnerable y le quitarían el libro sin problemas, así que decidió que sería en otro momento. La pelean termino demasiado pronto ya que Inuyasha y Sesshomaru usaron sus espadas para acabar con todos de manera rápida y seguir con su camino.
Inuyasha: todo a terminado
Kagome: no lo creo todo esto es muy extraño
Sango: tienes razón amiga, ellos venían por el libro
Shippo: ¿creen que los guardianes hayan mandado a hacer esto para evitar que Rin sea liberada?
Inuyasha: no lo creo, si desde un principio hubiesen querido ver muerta Rin el trato nunca lo hubieran mencionado
ESTÁS LEYENDO
Amor o Venganza
FanfictionRin es secuestrada por Naraku al ser abandonada en una aldea humana por Sesshomaru quien pensó que así estaría a salvo de cualquier peligro. Cuando Sesshomaru se entera del rapto de Rin no lo piensa dos veces y va de inmediato en su búsqueda con la...