VARIOS AÑOS DESPUÉS…
Ya habían pasado varios años y Sesshomaru no había dejado de buscar a Rin, seguía con la esperanza de encontrarla viva. En todo ese tiempo ocurrieron muchas cosas.
Shippo y Kohaku entrenaron muy duro y se hicieron muy fuertes todo gracias a sus amigos, con el paso de los años Kohaku y Shippo se convirtieron en todos unos jóvenes fuertes y apuestos. Kohaku tenía 19 años y Shippo 15 años *su ropa sigue siendo la misma*. Inuyasha y sus amigos como lo habían prometido continuaron ayudando a Sesshomaru s encontrar a Rin, pero por más que buscaron jamás hallaron una pista de donde podría estar oculta.
La anciana Kaede les ayudó al igual que la pulga Mioga ya que ellos tenían unos amigos expertos en buscar a personas desaparecidas, pero eso tampoco sirvió de nada.
Jaken regreso a su antiguo reino y pidió ayuda a sus antiguos sirvientes para que lo ayudaran a buscar a Rin, lo cual les sorprendió mucho ya que se trataba de una niña humana, aun así, no se negaron y comenzaron con la búsqueda. Por su puesto Jaken regreso con su amo un tiempo después dejando a uno de sus sirvientes a cargo del grupo.
NARRADO POR SESSHOMARU:
¿cuánto tiempo había pasado? No sé tal vez ya habían pasado varios años del secuestro de Rin y aún no la he encontrado, ni siquiera ese maldito Naraku se había mostrado para obligarme a matar a ese tonto de Inuyasha usando a Rin para convencerme, pero aún así con no iba a caer en sus chantajes, acabaría con él fácilmente.
A pesar del tiempo no me he olvidado de Rin, de su dulce voz, su cabello negro, sus ojos que tenían un brillo especial y sobre todo su bella y cálida sonrisa.
En estos momentos me encuentro en el bosque donde vi a Rin por última vez, quiero ver si logro encontrar algo que me diga donde está ella. Desde hace mucho he sentido una extraña sensación en mi pecho cada vez que recuerdo a mi pequeña Rin, no sé qué signifique, pero eso es lo que menos me interesa ahora.
FIN DE LA NARRACIÓN DE SESSHOMARU:
Sesshomaru se encontraba recorriendo el bosque no perdía de vista ni un solo centímetro de este, tenía que encontrar algo o entraría en desesperación *la verdad yo si le creó U.U*
Jaken: amo Sesshomaru, Ah-Uh y yo ya hemos recorrido todo el lugar y no hay nada, y eso que revisamos 10 veces
Ah-Uh desde el secuestro de Rin estaba muy inquieto y aún más al no saber nada de ella, él también estaba preocupado por la pequeña.
Jaken: tranquilo Ah-Uh, Rin pronto aparecerá
El pequeño demonio trataba de darle ánimos al dragón de sus cabezas ya que en una ocasión, este se enfermó por no comer, estaba deprimido, pero gracias a los cuidados de Jaken logró mejorarse.
Jaken: amo bonito ¿ahora que hacemos?
Sesshomaru seguía observando el bosque recordando lo sucedido, se culpaba de lo que había pasado, por eso Rin no estaba con ella en esos momentos.
Sesshomaru: vámonos
Fue lo único que dijo y sus sirvientes lo siguieron, poco después llegaron a la cascada donde pasaron las última noche con Rin antes de abandonarla en la aldea humana.
Sesshomaru: [Rin…]
No pudo evitar recordar a Rin jugando cerca de la cascada mientras tiraba flores al agua. Unos minutos después continuaron con su viaje.
EN OTRO LUGAR…
En un enorme castillo oculto por un campo de fuerza invisible y protegido por varios demonios. Uno de los sirvientes del dueño del castillo caminaba por los pasillos.
ESTÁS LEYENDO
Amor o Venganza
FanfictionRin es secuestrada por Naraku al ser abandonada en una aldea humana por Sesshomaru quien pensó que así estaría a salvo de cualquier peligro. Cuando Sesshomaru se entera del rapto de Rin no lo piensa dos veces y va de inmediato en su búsqueda con la...