CAPITULO ANTERIOR...
Kagome: es sobre Rin
Jaken: ¿Qué pasa con ella?
Kagome: está en peligro...
Todos la miraron confundidos, pero también preocupados. Sesshomaru seguía con su cara de siempre, pero en el fondo quería preguntarle el por qué decía eso, si antes estaba preocupado por Rin ahora lo estaba mucho más y también estaba asustado.
CAPITULO ACTUAL...
Inuyasha: ¿estas segura?
Kagome: si, recordé que iba a ver a Naraku y escuché que le advertía a Rin como le iría si fallaba en la misión y si permitía que Inuyasha se me acercara
Shippo: esto es malo ¡NARAKU LA VA A MATAR!
Inuyasha: cállate Shippo nadie morirá
Shippo: pero...
Inuyasha: Rin sigue siendo importante para Naraku ya que aún pude usarla para sus planes y estoy seguro que no la mataría sabiendo que si lo hace todo lo que ha hecho habrá sido en vano
Kagome: aun así, me preocupa que la lastime
Inuyasha: ella estará bien ya lo veras
La abrazo ya que estaba algo intranquila, todos lo estaban incluyendo a Sesshomaru, pero tenían que ser positivos y esperar a que Rin estuviera bien.
EN UN CASTILLO OSCURO...
Ya había anochecido y Naraku no dejaba de golpear a Rin y ella trataba de aguantar el dolor lo más que podía, pero le era imposible, Naraku usaba toda su fuerza en cada golpe que le daba.
Naraku: ¡ELLOS ME ENCONTRARAN Y TODO POR TU CULPA!
Esta vez la golpeo en la cara causándole una herida que pasaba desde un poco de arriba de su ceja hasta un poco abajo de su ojo derecho eso dejarían una cicatriz.
Rin: te equivocas
Naraku dejo de golpearla para escuchar lo que le tenía que decir.
Rin: use un hechizo para que Kagome no recordara el camino al castillo
Naraku guardo su látigo y comenzó a avanzar para tomar asiento en el trono, lo cual confundió un poco a Rin. Cuando tomo asiento miro a Rin ella seguía en el suelo un poco débil por los golpes y la sangre no para de salir por sus heridas.
Naraku: por fin haces algo bien
Rin solo bajo la cabeza mirando el suelo para no mostrar el enojo y el dolor que estaba sintiendo en esos momentos a causa de sus heridas. Naraku la miraba serio, pero sonreía en su interior le gustaba verla sufrir, ella era una persona importante para Sesshomaru y con eso le bastaba, además verla sufrir era como ver sufrir a Sesshomaru a través de ella.
Naraku: Byakuya
Byakuya estaba afuera un poco cerca así que escucho el llamado de Naraku y fue a ver que quería. Cuando entro vaya sorpresa que se llevó al ver a Rin con unas heridas horribles y el suelo manchado con su sangre.
Naraku: llévala a su habitación y atiende sus heridas
Byakuya: como tú digas
Ayudo a Rin a ponerse de pie para después pasar uno de sus brazos de ella por su cuello para que pudiera mantenerse pie y caminar. Camino por los pasillos viendo como Rin luchaba por no quedar inconsciente.
Byakuya: ¿Qué le hiciste a Naraku para que llegara a golpearte de esa manera?
Rin: no te interesa
ESTÁS LEYENDO
Amor o Venganza
FanfictionRin es secuestrada por Naraku al ser abandonada en una aldea humana por Sesshomaru quien pensó que así estaría a salvo de cualquier peligro. Cuando Sesshomaru se entera del rapto de Rin no lo piensa dos veces y va de inmediato en su búsqueda con la...