Capítulo 24 Despedidas

576 41 8
                                    

CAPITULO ANTERIOR...

Trato de evitar que Kagome purificara la perla, sin embargo, Rin se interpuso y lo ataco con su espada debía alejarlo mientras Kagome purificaba la perla.

Rin: ¡HAZLO AHORA!

CAPITULO ACTUAL...

Kagome concentro todo el poder que tenía para purificar la perla. Esta tenía una gran cantidad de energía oscura por lo cual le llevaría tiempo purificarla por completo.

Rin: ¿Qué te pasa? ¡apresúrate!

Kagome: la perla posee demasiada energía maligna me llevara mucho tiempo purificarla

Inuyasha: te cubriré Kagome, los demás vayan a ayudar a Rin

Miroku: entendido

Kagome: me apresurare lo más rápido posible

Todos a excepción de Kagome e Inuyasha fueron a ayudar a Rin para retener a Naraku para que no interviniera en la purificación de la perla.

Naraku: ¡QUITATE DE MI CAMINO NIÑA!

Rin: ¡JAMAS!

Con su espada trato de lastimar su hombro, pero Naraku lo esquivo y solo corto unos cuantos cabellos. Naraku alargo uno de sus tentáculos y golpeo a Rin con fuerza haciéndola caer al suelo, para después tratar de aplastarla.

Naraku: morirás...

Sesshomaru la tomo en brazos y se quitó antes de que fueran aplastados por Naraku. Se alejaron para estar a salvo fue entonces cuando Sesshomaru la puso de pie en el suelo.

Rin: gracias

Sesshomaru: pensé que en verdad nos traicionarías

Rin: lo siento, pero tenía que acercarme para quitarle la perla de Shikon, era la única forma de hacerlo

Sesshomaru: fue peligroso

Rin: lo sé, pero no me arrepiento quiero remediar lo que hice y vencer a Naraku

El silencio se hizo presente mientras miraban como Sango, Miroku, Shippo, Kirara y Kohaku peleaban.

Rin: si salgo viva de esto espero que todos ustedes me perdonen

Sesshomaru: no vas a morir

Rin: quien sabe, pueden suceder algunas cosas

Una vez más el silencio se hizo presente poniendo algo incomoda la situación. Rin estaba decidida a pelear hasta el final sin importar que le pasara en la batalla, pero detendría a Naraku a cualquier costa, la había usado para sus sucios planes haciendo pasar a las personas que más quería por sus enemigos y eso jamás se lo perdonaría. Mientras tanto Sesshomaru tenía miedo de que Rin muriera, había reaccionado de una forma bastante agresiva cuando vio como Naraku le había atravesado su estómago no la mato en ese momento, pero pudo haberlo hecho de no haber sido por la ayuda de Inuyasha y Shippo, jamás creyó que volvería a sentir "miedo y dolor" por perderla de nuevo. Cuando murió y revivió por segunda vez hizo la promesa de protegerla, no permitiría que nadie la lastimara. Había cometido un grave error cuando la dejo en esa aldea humana y ahora que la tenía otra vez a su lado no dejaría que la apartaran de él.

Sesshomaru: hablaremos de eso después Rin

Rin: (asintiendo) vamos tenemos que ayudar a los demás

No dijo nada más y se dirigió una vez más al campo de batalla, Kohaku estaba cansando y casi fue aplastado por Naraku, gracias a Kirara no ocurrió y lo llevo a un lugar seguro.

Amor o Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora