Capítulo 25 He regresado

574 41 2
                                    

CAPITULO ANTERIOR...

Sesshomaru: ve con cuidado

Rin: si Se separaron para intercambiar miradas y después cada uno irse por caminos opuestos. Rin extrañaría a todos, pero tenía que hacer ese viaje solo así sentiría bien sabiendo que cumplió la promesa de remediar todo lo malo que hizo. A Sesshomaru le dolió dejarla ir, pero ella había prometido regresar así que le creería y esperaría a que ella regresara. Ambos esperaban que ese tiempo separados los ayudara y también a que se dieran cuenta de que, a pesar de estar separados, un mismo sentimiento los mantendría unidos sin importar cuán lejos podría estar uno del otro.

CAPITULO ACTUAL...

Inuyasha junto a sus amigos volvieron a la aldea para dar la buena noticia de que Naraku había sido derrotado por fin. La alegría se notó en cada uno de los rostros de los aldeanos por lo cual organizaron una fiesta para festejar, esta seria en la noche así podrían hacer todos los arreglos y comida en la mañana y parte de la tarde. Kagome invito a Sesshomaru a quedarse para festejar, él se negó ya que a pesar de todo seguía odiando estar cerca de los humanos, pero hizo una excepción ya que Jaken y Ah-Uh se merecían un descanso debido a que la pelea con Naraku fue muy cansada para ellos y para los demás. La aldea entera se encontraba de un lado a otro con la comida y arreglos, Inuyasha junto a Miroku, shippo y Kohaku ayudaron con los arreglos, mientras que Kagome y Sango ayudaban con la comida.

Kagome: esta fiesta será divertida

Sango: por fin podremos vivir en paz ahora que Naraku ha muerto

Shippo: la comida huele deliciosa (^_^)

Kagome: y espera a probarla

Shippo: ¡YA QUIERO QUE SEA DE NOCHE!

Sango: a pesar de ser grande sigues actuando como cuando eras niño

Shippo: (sonriendo) algunas costumbres no cambian a pesar de los años

Kagome: es cierto, sigues molestando a Inuyasha

Shippo: él se lo busca

Kagome: ese es un buen punto, pero trata de llevarte bien con él ¿de acuerdo?

Shippo: está bien

Así se pasó toda la mañana y tarde hasta que por fin cayo la noche y la fiesta dio inicio donde los anfitriones fueron: Inuyasha, Miroku, Shippo, Sango, Kagome, Kohaku, Kirara e incluso Jaken, Sesshomaru y Ah-Uh. Lamentablemente nadie de los aldeanos nombro a Rin en la fiesta, pero Inuyasha intervino nombrándola y diciéndole a todos lo que hizo para ayudarlos a derrotar a Naraku, omitió la parte sobre la perla ya que algunos de los aldeanos levantarían falsos a Rin diciendo que ella usaría la perla para su beneficio.

Kagome había decidido alejarse un poco de la fiesta, le daba gusto ver a todos felices, pero lamentaba el hecho de que Rin no estuviera con ellos para festejar. También se preguntaba cómo estaba en esos momentos y que estaba haciendo, una voz la hizo salir de sus pensamientos.

Inuyasha: Kagome ¿Qué haces aquí?

Kagome: nada, solo deseaba estar un momento sola

Inuyasha: ¿no te sientes a gusto en la fiesta?

Kagome: no es eso

Inuyasha: entonces ¿Qué te pasa? Kagome: me preguntaba ¿Qué estará haciendo Rin en estos momentos? Y ¿Cómo estará?

Inuyasha: ya está grande y sabrá cuidarse sola además sus habilidades en las peleas le serán muy útiles si tiene que enfrentarse con demonios

Kagome: es muy valiente, incluso más que yo

Amor o Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora