CAPITULO ANTERIOR...
Todos prepararon sus armas y se pusieron en marcha excepto la anciana Kaede ya que ella se quedó para proteger la aldea. Ah-Uh llevaba a kohaku y a Jaken en su espalda, Kirara llevaba a Sango, Miroku y Shippo, Inuyasha llevaba a Kagome en su espalda como siempre y Sesshomaru volaba con elegancia *estoy enamorada*. Después de pasar por un profundo bosque llegaron a una cueva muy oscura donde se detuvieron.
Myoga: es por aquí
Kohaku: ¿está seguro?
Myoga: (brincando) sí, claro que si no puedo estar equivocado este es el lugar
Inuyasha: entonces entremos no hay tiempo que perder
Jaken: vamos ese Byakuya tendrá que hablar o mi amo bonito lo matara
Sesshomaru: [por fin... lo que le paso a Rin en estos años que la separaron de mí se sabrá]
CAPITULO ACTUAL...
Byakuya volaba muy a gusto en los cielos no le preocupaba nada ya que era imposible que Inuyasha y los demás pudieron detectarlo a esa distancia.
Byakuya: que fácil será esto iré y volveré sin ningún problema n.n
Llego al profundo bosque donde se puso un poco alerta ya que solían aparecer demonios débiles de la nada, pero eso no sería un problema para él.
Byakuya: ya casi llego a la salida de este lugar
De la nada un demonio ciempiés apareció y que trato de matarlo.
Demonio: ¡TE MATARE!!!
Sin embargo, Byakuya logro quitarse para después lanzarle una nube de miasma la cual dejo inconsciente al demonio.
Byakuya: [que idiota ya me había dado cuenta de su presencia y de sus intenciones]
Siguió su camino, no tuvo problemas ya que ningún demonio quiso enfrentarle después de ver como dejo a ese ciempiés. Unas horas después llego a las cascadas.
Byakuya: al fin he llegado
Se acercó a la cascada más grande lo cual hizo que el agua se separara permitiéndole pasar a Byakuya sin problemas para mojarse la ropa *salió dedicado U.U * ya estando cerca de la cascada vio la piedra con la marca de una araña.
Byakuya: aquí está solo tengo que poner mi mano y listo
Poso su mano sobre la piedra y esta de inmediato se retiró del lugar donde estaba dejando ver la perla de Shikon, solo sonrió mientras la tomaba y la ocultaba entre sus ropas.
Byakuya: listo el trabajo está hecho ahora solo tengo que regresar al castillo y...
???: Creo que eso no será posible Byakuya
Byakuya: (sorprendido) Inuyasha...
Inuyasha: no iras a ningún lado
Byakuya se quedó paralizado del miedo ya que estaba completamente rodeado por Inuyasha y los demás, pero lo que la causo más terror fue la mirada de enojo de Sesshomaru.
Miroku: no te conviene pelear Byakuya así que será mejor que cooperes
Byakuya: no, no lo hare
Estaba por lanzar varias nubes de miasma, pero Sesshomaru lo tomo del cuello y lo estrello contra el piso quedando boca abajo, Byakuya trataba de soltarse aun así no lo logro ya que Sesshomaru era más fuerte que él * (*.*) *.
Jaken: bien hecho amo bonito es usted el mejor n.n
Sesshomaru: ...
Byakuya: ¡suéltenme!!!
ESTÁS LEYENDO
Amor o Venganza
FanfictionRin es secuestrada por Naraku al ser abandonada en una aldea humana por Sesshomaru quien pensó que así estaría a salvo de cualquier peligro. Cuando Sesshomaru se entera del rapto de Rin no lo piensa dos veces y va de inmediato en su búsqueda con la...