Sesshomaru había decidido descartar esa idea que tenía en mente, tal vez la aparición de los demonios había sido una simple coincidencia. Rin a pesar de que estuvo en peligro seguía sonriendo como si nada hubiese pasado. Jaken no entendía como podía estar alegre después de lo que había pasado no se sentía asustada ni un poquito.
Jaken: ¿como es que sigues sonriendo después de lo que has pasado?
Rin: señor Jaken pase lo que pase hay que seguir sonriendo
Jaken: (confundido)
Rin: a lo que me refiero es que no importa que hayas vivido una experiencia horrible siempre hay que sonreír no hay que desperdiciar el tiempo en la tristeza o el miedo. Eso es lo que yo hago cada vez que estoy en peligro porque se que el amo Sesshomaru me salvará.
Jaken: ¿y si el amo y yo no estuviéramos presentes para salvarlo?
Rin: eso jamás pasará
Jaken: ¿por qué lo dices?
Rin: porque siempre estaré a su lado y se que ustedes jamás me abandonarían
Esas palabras llegaron a los oídos del demonio peli plateado, no supo porque pero su corazón latió a un ritmo muy acelerado, aquellas palabras de su protegida lo conmovieron algo que nunca había experimentado en sus 2000 años de vida.
Jaken: eres rara niña
Rin: (sonriendo) eso también me decían mis hermanos
Jaken: ¿eh?
Rin: lo mismo pasaba sonreía a pesar de los problemas era por eso que mis hermanos a veces me decían que era “rara”, pero de todas formas los quería, jugaba con ellos todo el tiempo
Jaken: ¿como a qué jugaban?
Rin: de todo, no importaba que juego fuera siempre me divertía con mis hermano, eso es todo lo que recuerdo de ellos, pero de lo que más recuerdo es una canción que mi mamá cantaba.
Sin querer una pequeña lágrima rodó por su mejilla extrañaba la voz de su madre, sus brazos que la hacían sentir querida y le daba calor, su sonrisa que le decía que todo estaba bien, también extrañaba a su padre, quien era el que más la protegia, quien al igual que su madre le brindaba calor al abrazarla, quien la motivaba a ser fuerte, quién le daba sabios consejos. Un hermoso recuerdo llegó a su mente.
FLASH BACK:
Rin: mamá mira te traje este lindo girasol
???: (Sonriendo) hija es muy bonito gracias (tomándolo)
???: Hola ya regrese
Rin: ¡papá!
Corrió hacia la entrada de la cabaña para abrazar a su padre, él se había agachado al ver las instalaciones de su hija.
???: Hola pequeña hija ¿como estas? ¿te portaste bien?
Rin: si, obedecí a mamá en todo
???: ¿enserio?
Rin: (asistiendo)
???: Yukiji, Rin te ¿obedeció?
Yukiji era una mujer de 20 años de edad, de cabello largo color café, piel blanca, vestía un kimono color azul cielo y el obi era color azul rey.
Yukiji: claro que sí Haku
Haku era un hombre de 25 años de edad de cabello largo color negro y sujeto con una coleta alta, piel morena, vestía un traje todo color gris y el obi rojo.
ESTÁS LEYENDO
Amor o Venganza
FanfictionRin es secuestrada por Naraku al ser abandonada en una aldea humana por Sesshomaru quien pensó que así estaría a salvo de cualquier peligro. Cuando Sesshomaru se entera del rapto de Rin no lo piensa dos veces y va de inmediato en su búsqueda con la...