CAPITULO ANTERIOR...
Kagome: ¿ese es el portal?
Myoga: si esa es la entrada a ese castillo
Inuyasha: bien entonces entremos
Sesshomaru: [Rin... no vayas a cometer una locura]
CAPITULO ACTUAL...
Inuyasha, Kagome, Miroku, Sango y Sesshomaru fueron los únicos que entraron al portal mientras que los demás se quedaron vigilando el lugar. Byakuya veía a lo lejos esperando ordenes de Naraku.
EN EL CASTILLO...
Mientras tanto Manorot y Rin continuaban con su pelea.
Manorot: debo admitirlo eres buena peleando niña, pero tendrás que esforzarte más para vencerme
Rin: (riendo) hmp... [ya verás voy a acabar contigo]
La pelea continua por un largo rato. Manorot así lo posible por causarle un poco de daño a Rin, pero ella era más hábil que él lo cual le dio más ventaja en la pelea. En un descuido por parte de Manorot, Rin logro lastimarle un ojo con una de sus garras venenosas.
Rin: que lento eres sí que eres estúpido
Manorot: maldita niña
Con una de sus manos cubrió su ojo izquierdo el cual no paraba de sangrar. Rin solo lo veía sonriendo le gustaba ver a sus enemigos sufrir.
Rin: ya me aburrí acabemos con esto
Su espada comenzó a palpitar y a desprender una energía muy oscura.
Rin: ¡Ráfaga de fuego!
Lanzo su ataque contra el techo el cual comenzó a derribarse al recibir el ataque, este cayó sobre Manorot quien no pudo quitarse a tiempo debido a su ojo.
Rin: tonto, debiste haberme entregado el libro por las buenas
Envaino su espada y se adentró cada vez más al castillo en búsqueda del libro. Manorot logro quitarse de encima el techo gracias a su poder.
Manorot: maldita niña
En ese momento otros jóvenes con la misma vestimenta que Manorot llegaron.
???: ¿señor que ha pasado?
???: señor su ojo esta...
Manorot: (enojado) ¡CÁLLENSE Y ESCUCHEN BIEN! ¡UNA HIBRIDA HA ENTRADO AL CASTILLO Y PIENSA ROBARSE EL LIBRO! ¡DETNGANLA! ¡ENCUENTRENLA Y MATENLA!
Todos: ¡si señor!
De inmediato se dirigieron en busca de la intrusa, cada uno tomo un pasillo diferente para encontrarla más rápido. Rin seguía su camino por el pasillo tuvo que enfrenarse a varios guardias, pero logro acabar con ellos sin ningún problema.
EN LA ENTRADA DEL CASTILLO...
Mientras tanto Inuyasha y los demás habían entrado al castillo no tuvieron problemas al entrar debido a que los guardias habían sido asesinados.
Inuyasha: al parecer Rin y Byakuya ya pasaron por aquí
Kagome: no puedo creerlo
A su alrededor no había otra cosa más que cadáveres y el olor a muerte.
Sango: Rin... ella... ¿hizo todo esto?
Inuyasha: al parecer sí ya que solo su aroma se encuentra alrededor pero no hay señales de Byakuya
ESTÁS LEYENDO
Amor o Venganza
FanfictionRin es secuestrada por Naraku al ser abandonada en una aldea humana por Sesshomaru quien pensó que así estaría a salvo de cualquier peligro. Cuando Sesshomaru se entera del rapto de Rin no lo piensa dos veces y va de inmediato en su búsqueda con la...