CAPITULO ANTERIOR...
Kagome: no necesitas agradecernos los amigos se ayudan sea cual sea la situación
Se abrazaron como las buenas amigas que eran y se despidieron. Rin fue con Sesshomaru y con sus otros amigos para continuar el viaje, ella estaba realmente contenta por volver con ellos otra vez.
Rin: [volvemos a estar juntos porque el destino así lo quiso. Señor... no rompió su promesa, volvió por mí. Muchas gracias]
CAPÍTULO ACTUAL...
Unas horas más tarde decidieron descansar porque Sesshomaru lo ordeno, le preocupaba mucho su protegida no quería que se esforzara demasiado pensando que tal vez le habían lastimado. Se sentó justo a un lado de ella quería estar cerca no podría dejarla sola sin el temor a que la alejaran de él. Jaken puso de pretexto que iría con Ah-Uh a buscar comida para Rin solo para dejarlos solos no era un tonto pues se había dado cuenta de los sentimientos de su señor por Rin.
Sesshomaru: ¿Cómo sigue tu brazo?
Rin: bien, ya ha sanado
Le mostro su brazo donde había estado herida y efectivamente esta se había cerrado. El fijo su mirada en ella y después fue a parar en sus labios recordando el beso que le había dado antes de despedirse.
Sesshomaru: Rin sobre el beso...
Rin se sonrojo recordando lo que había pasado. Sesshomaru jamás se había encontrado en esa situación y jamás creyó que la viviría, pero tenía que hablar con Rin y decirle lo que sentía.
Rin: ammm... yo... yo...
Sesshomaru noto la incomodidad de su protegida eso le dio un poco de esperanza porque quizás ella sentía lo mismo, aprovecho que ella estaba distraída tomándola del mentón uniendo sus labios con los de ella asegurándose de transmitirle lo mucho que la amaba. La mente de Rin quedo en blanco, no podía creer que estuviera sucediendo de nuevo su señor la estaba besando, no dudo en responder porque supo que él la amaba y se lo demostraba en ese cálido y tierno beso. Ambos se abrazaron pegando más sus cuerpos sin romper el beso ese momento era el más feliz de sus vidas y lo atesorarían por siempre. Después de unos minutos se separaron por falta de aire.
Rin: lo amo mi señor
Dijo logrando que Sesshomaru sonriera estaba feliz de que su pequeña sintiera lo mismo que él sentía por ella.
Sesshomaru: yo también te amo Rin
Sentía una felicidad que no podía describir sabía que a partir de ese día debía velar por la seguridad de su ahora compañera y si ella lo deseaba tendrían cachorros a quienes también se encargaría de proteger con su vida, pero aún tenía una duda que no podía sacar de su cabeza.
Sesshomaru: Rin
Rin: ¿sí?
Sesshomaru: ¿Cómo obtuviste el fragmente de Shikon sin que nos diéramos cuenta?
Rin: cuando era niña un mes antes de mi rapto había ido a buscar comida el señor Jaken y Ah-Uh se habían quedado dormidos. Cuando encontré alimento e iba de regreso con ellos me topé con un viejo monje mal herido, inmediatamente fui a ayudarlo. Agradeció que lo quisiera ayudar, pero me dijo que moriría de todas formas sin importar lo que hiciera, antes de morir me pidió que cuidara del fragmento de shikon en un principio me negué ya que sería perseguida por los demonios, él me dijo que pondría en mi un hechizo que escondería la presencia del fragmento de todos así yo estaría a salvo. Siendo así acepte e incrusto el fragmento en mi brazo y después él murió pidiéndome que no comentara nada a nadie ni siquiera a usted. Después paso lo de Naraku y me asuste un poco ya que podía descubrir que tenía en fragmento en mi brazo, pero gracias al hechizo nunca lo supo
ESTÁS LEYENDO
Amor o Venganza
FanfictionRin es secuestrada por Naraku al ser abandonada en una aldea humana por Sesshomaru quien pensó que así estaría a salvo de cualquier peligro. Cuando Sesshomaru se entera del rapto de Rin no lo piensa dos veces y va de inmediato en su búsqueda con la...