Capítulo 26 Sentimientos

669 39 2
                                    

CAPITULO ANTERIOR...

La luz ceso y dejo a la vista a Rin con el niño en brazos, este al verla no sintió miedo, ninguno de los aldeanos lo sintió. En ese momento llego Inuyasha, Kagome y Sesshomaru, se detuvieron en seco al ver a Rin en la aldea. Rin no perdió tiempo y bajo al niño para que se reuniera con su familia, ella dio media vuelta y desfundo su espada para después dar muerte a los demonios que faltaban. En un abrir y cerrar de ojos los elimino dejando a todos sorprendidos. Cuando termino de matarlos enfundo su espada y se giró para ver a sus amigos y señor.

Rin: (sonriendo) he vuelto

CAPITULO ACTUAL...

Kagome: (emocionada)¡Rin!

Rápidamente corrió hacia ella abrazándola y claro que Rin correspondió al abrazo. Todos se acercaron a ella para recibirla y también las preguntas no se hicieron esperar.

Shippo: ¿Por qué te tardaste tanto en regresar?

Sango: ¿Tuviste problemas?

Kagome: ¿fue un largo viaje?

Miroku: ¿Lograste llegar al Lago?

Rin: hacen demasiadas preguntas, ¿podrían dejar de hablar y escucharme?

Kagome: perdón, pero te estábamos buscando por todos lados ya que te estabas tardando mucho en regresar

Rin: tranquila no tienes que darme explicaciones sé que me tarde mucho en regresar, pero se los explicare después con más calma

Vio como el niño que había salvado hace unos momentos se acercó a ella con una sonrisa en su cara.

Niño: gracias señorita por salvarme

Rin le devolvió la sonrisa y se agacho para quedar a la misma altura. Kagome y los demás se retiraron un poco para no interrumpir.

Rin: no tienes que agradecerme nada, lo hago con mucho gusto, pero ten cuidado la próxima vez

Niño: si

El niño se alejó yendo con sus padres que estaban reunidos con otros aldeanos a unos cuantos metros de Rin observándola.

Aldeano 1: ella es un demonio no puede estar aquí

Aldeana 1: es un peligro para todos

Aldeano 2: hará que más demonios vengan a atacarnos

Aldeano 3: ¡vete de aquí!

Muchos de los aldeanos a excepción del niño que Rin salvo y su familia comenzaron a insultarla, ella sabía perfectamente bien porque su apariencia les causaba terror y desconfianza. Trato de controlarse ya que su demonio deseaba tomar el control y asesinar a esos aldeanos que la insultaban.

Aldeano 1: ¡¿que no escuchaste?! ¡lárgate!

Este último lanzo una piedra con mucha fuerza golpeándola en la frente.

Kagome: ¡oh no! ¡Rin!

Rin toco su frente cuando sintió correr la sangre no hizo ningún gesto de dolor, pero un recuerdo de los maltratos que sufrió cuando era niña apareció en su mente y eso aumento más su deseo de sangre. Sin embargo, antes de que se lanzara contra los aldeanos se dio la vuelta huyendo hacia el interior del bosque.

Kagome: ¡Rin!

Sango: ¡Rin espera!

Pero ella no les hizo caso y siguió corriendo sin mirar atrás. Sesshomaru estuvo por lanzarse a matar a los aldeanos que habían insultado y golpeado a Rin, pero Inuyasha lo detuvo junto con Miroku.

Amor o Venganza Donde viven las historias. Descúbrelo ahora