Despertó repentinamente. Creo que nunca estuvo dormido de todas maneras.
-Me has metido un puto susto ashton!, te odio. Y no me llames asi.
-¿Por que ? Esto esta de moda ahora ¿no? A todas les gusta.
-A mi no iuck ... Ya me iba.
-Pues ya no. Hoy estoy triste.
-Irwin estoy cansada de esta mierda. Voy a reprobar el semestre. Eve no me volvera a ayudar a pasar ninguna materia.
Me senté en la esquina de su cama. Tomo mi brazo.
-Prometo no volver a interrumpirte cuando hagas algún trabajo. Solo que hoy me sentí triste y te queria aqui a mi lado.
Ashton aveces podría ser muy dulce y todo pero eso no quitaba que era un niño mimado y mal criado.
-No entiendo . ¿Por que yo?. Eres muy popular podrias tener a todas a tus pies y tirarte a una diferente cadia día de la semana y...
Antes de que pudiera decir algo mas ashton puso su dedo índice en medio de mis labios
-Shh. ¿Quien dice que no las tengo a todas a mis pies ? Lo hago pero .. Solo te quiero a ti.
Pero yo no a ti ashtonto.
Creí que ya habiamos tenido esta discusion antes.Ahora yo lo queria callar a el.
-No tengo todo tu puto tiempo.
Al parecer reaccionó y tomo mi cara entre sus enormes manos. Me dio un beso corto. Se apoyo contra mi y cai en la cama,subió mis manos a la altura de mi cabeza y las entrelazo con las de el.
La temperatura aumentaba entre nosotros y asi tambien la prendas disminuyeron hasta solo quedar en ropa interior . la cual tampoco duro tanto puesta.
Ashton bajo sus labios hacia mis pechos, mi vientre y por fin hasta mi pelvis. El miro hacia arriba con sus ojos color hazel que me mataban . introdujo un dedo dentro de mi, luego 2 y empezó a sacarlos y meterlos rapidamente. Mierda como amaba sus putos dedos , estaba a punto de venirme ..
-Te vendras para mi gatita?
-No ashton , no me llames asi que asco.
-Dime papi o no te dejaré..
-¿Enserio irwin? ... No
-¿Segura? - el comenzo a sacar sus dedos lentamente .
- A la mierda papi me correre para ti.
Ashton siguió haciendo pequeños circulos en mi clítoris y por fin me vine .
-PAPI -grité- ¿que mierda acabo de hacer?.
-¿Como me llamaste? ¿No era asqueroso? -rió-.
-Callate si lo es .
-Pues no es lo que ...
Ahora yo baje a su ereccion y empezé a lamer su glande. Tome el miembro con mis dos manos y pare .
-¿Quieres seguir hablando ashy?.
Se calló tomo mi cabeza y me atrajó a su pene de nuevo. El era demasiado simple de hacer venir. Y 2 minutos despues el se vino , por su puesto nunca dejaba que se viniera en mi cara pero hoy fue la excepción y esto hizo que Ashton se excitara lo sabia por que estaba mas rojo que lo normal. Tome un poco de mi mejilla y lo trague, el me miraba algo confundido y extrañado no le tome importancia.
Me acoste de piernas abiertas y Ashton se encimó en mi sin previo aviso ya estaba dentro de mi dió grandes embestidas hasta que los dos tuvimos un orgasmo.
-¿Quien es la que tiene kinks ahora?.HOLAAAA .
Este es mi primer cap con "smut" subido a wattpad .. Se que es algo meh pero algo es algo no? .