♛♡1♡♛

4K 292 10
                                    


Mi mejor Amiga.


Conozco a SunHi desde que teníamos 10 años; desde que su familia se mudó al frente de mi casa, al principio fue raro ya que por donde yo vivía solo vivíamos chicos. Ella comenzó a estudiar en él mismo colegio que yo exactamente en él mismo salón también, de ahí comenzamos a charlar, nos hicimos buenos amigos, ella iba a mi casa casi todas las tardes a hacer las tareas que nos dejaban los profesores, al tiempo conoció a mis dos mejores amigos Taehyung y Hoseok, V y J-hope; como yo los llamaba. Yo se los presente y ellos se llevaron muy bien, tanto así que también se nos unían en las tardes para ayudarnos a hacer las tareas para así terminar más rápido y salir a jugar como era de costumbre.

SunHi se había convertido en mi mejor amiga, ella me contaba sus secretos y yo los míos, nos desahogábamos él uno con él otro cuando nos sentíamos mal, simplemente le había agarrado mucho cariño a esa chica.

Cuando teníamos 15 años V me dijo que le gustaba mucho SunHi, yo hablé con él y le dije que se lo confesara cosa la cual hizo. Ella no le fue indiferente y se volvieron novios.

Ya ahora que tenemos 18 ellos no siguen juntos pero aún son buenos amigos como antes. Ahora estudiamos todos en la misma universidad solo que SunHi y yo estudiamos juntos; pero V y Hope en otro salón. Sin embargo nos encontrábamos a la hora de comer y en la salida para irnos juntos a casa.


El Novio de mi Mejor amiga➳Jikook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora