♛♡2♡♛

2.5K 263 23
                                    

El chico Nuevo.


Pov Jungkook*

Era un día como cualquier otro, solo que mis compañeros de aula comenzaron a regar él chisme de que un alumno nuevo entraría a estudiar con nosotros ya que había sido expulsado de su antigua universidad. A mí se me hizo muy raro que lo aceptaran ya que estábamos casi a mitad de curso, pero no le tome mucha importancia.

Oye SunHi--- dije mientras Caminábamos hasta él salón después de haber estado en la cafetería- ¿Ya escuchaste lo del chico nuevo que supuestamente entrara a nuestro salón?- Le pregunte.

Si, y se me hace muy raro ya que estamos llegando a mitad de curso- Ella pensó lo mismo que yo, bueno por algo somos mejores amigos.

Solo espero que él chico nuevo este guapo- Continuo hablando, luego tomo asiento

Tú no tienes remedio la verdad- Dije, dando una pequeña sonrisa.

SunHi había tenido mala experiencia en él amor, pues como no si con cada chico nuevo que entraba a la universidad ella quería ligar sin conocerlo bien.

Todos entraron al salón sentándose en sus respectivos puestos, seguidos más atrás por él profesor. Estábamos esperando que él profesor comenzara su clase, claro que este no lo iba a hacer sin antes presentar al chico nuevo.

¡Atención alumnos!- Dijo este- Hoy se incorpora con nosotros un nuevo estudiante espero que todos se lleven bien con él y no le causen problemas.

Si claro, nosotros ocasionarle problemas a él, no será más bien al revés, por algo fue expulsado de donde estudiaba- Pensé yo en voz baja.

Muy bien, pasa y preséntate- dijo el profesor dirigiendo su mirada a la puerta en donde se encontraba él chico.

Este pasó, muy tímidamente mirando todo él camino al suelo hasta llegar en donde estaba el profesor para así posicionarse dirigiendo la mirada al frente para luego presentarse.

Ho...Hola, Me.e.. Llamo..Park Jimin, Y espero lle..varme bien c..Con todos- dijo este tartamudeando todo nervioso.

***************

Estos son los primeros capitulos de muchos que vienen mas Adelante, Ustedes me dicen si sigo o no con la historia. Todo depende de sus votos.

El Novio de mi Mejor amiga➳Jikook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora