♛♡43♡♛

1K 89 15
                                    


Disparos.

Perfecto, te debo una brother- Taeyong aparto él móvil de su oreja y lo guardo en él bolsillo de su chaqueta- Ya lo localizaron, esta en un almacén a las afueras de la ciudad.

Vamos!- Me levante de golpe de mi asiento. Después de casi 8 horas sin saber nada del paradero de Yoongi y Jungkook me estaba desesperando. Taeyong llamo a varios de sus colegas y conocidos y estos se pusieron en marcha para encontrarlos.

Jimin, debes pensar con la cabeza fría. La vida de Kook es la que corre peligro - me reprende Hoseok.

Hoseok tiene razón, Jimin. - dice Nam

No se preocupen, ahora mismo nos vamos. Ya ha pasado un buen rato desde que Suga tiene a Jungkook; nosotros iremos en mi camioneta y mi combo llegara allá. Ya echamos un vistazo al almacén y Yoongi tiene a varios chicos vigilando por todos lados- me miro preocupado- créeme son demasiado. Te están esperando, Jimin.

Diablos!- exclamo Nam- ¿Cuantos son tus chicos? ¿Crees que podamos entrar?

Tenemos que entrar- exclame intentando sonar relajado - Si es necesario yo mismo acabaré con cada uno de ellos hasta llegar a Jungkook- Taeyong sonrió observándome fijamente.Me caía él bien él chico aunque se me hacia un poco raro, parecía ser dulce pero una vez que lo conoces es totalmente diferente.

Wow, realmente te tiene loco ese chiquillo- empujó levemente mi hombro y luego miro a Nam- Son él doble de los de Yoongi; ellos los interceptaran y limpiaran él lugar para que tu y Jimin puedan entrar sin problemas mientras Hoseok junto conmigo y los demás cuidaremos que nadie salga ni entre al lugar.- Uno de los chicos que estaba Junto a el, Ten escuche decirle. Le entrego una pistola con munición y este la revisó detalladamente - Deben saber que adentro hay dos hombres con Suga y tu novio- me miro de nuevo. Por mas que quisiera kookie aun no era mi novio- deben tener mucho cuidado. Ten- le paso él arma a Nam y varias municiones, lo mire con él ceño fruncido. A Hoseok también le proporcionaron una, incluso una mejor y a mi nada.

Ehh, Taeyong- le llame para que entendiera mi indirecta.

A ti no te daré ningún arma, Jimin. Probablemente a penas entres y veas a Suga cerca de Jungkook te pondrás loco y dispararás- wow, wow, wow! Este chico podía leer mente o que carajos?- Por como te he oído hablar se que amas demasiado al chiquillo y estas furioso con yoongi. Monster es frío y calculador, él sabrá como manejar la situación sin perder la cabeza- bueno, tenia mucha razón . Namjoon sabría como manejar la situación sin perder la cabeza e ir directamente a asesinar a Yoongi.

Bien- me resigne- Confiare en tu plan.

Si todo sale como lo planeado, rescataremos a tu chico de las garras de ese mal nacido.

Si todo esta listo, ya vamonos- hablo Hoseok y todos asentimos encaminándonos a la puerta.

******

Él viaje no fue muy largo; sin embargo, la tensión inundaba la camioneta. Él tal Ten fue con nosotros en la camioneta ya que era la mano derecha de Taeyong y nunca se separaban, pero vi momentos extraños en los que parecían ser mas que amigos. Él chico era buena onda, me hablo varias veces intentando tranquilizarme y mas aun con las constantes llamada de la madre de Jungkook pidiéndole que por favor mantuviera a salvo a su hijo.

Cuando nos fuimos acercando al almacén ( él cual era bastante grande, he de decir) TY bajo la velocidad y apago los focos de la camioneta, mezclándonos con la oscuridad de la noche; nos detuvimos cerca de un árbol esperando la señal de los amigos de TY para proseguir y entrar al lugar. Un silbido bastante raro se escucho y Taeyong nos fijo que estaba despejado, ya era él momento de entrar.

El Novio de mi Mejor amiga➳Jikook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora