¿Acaso son celos?.
Jungkook**
Estaba en mi casa arreglando mi cuarto, vivía solo pero de todos modos no me gustaba tener la casa desordenada.
¿Que porque vivía solo?.... Bueno pues les contare:.**********
Cuando tenia 13 años mis papás comenzaron a tener problemas, peleaban mucho, ya nó se entendían, no podían estar en él mismo sitio al mismo tiempo, se notaba de lejos que el amor que se tuvieron un tiempo atras ya había muerto. Un dia mi mamá decidió pedirle él divorcio a papá, pasaron los días y los juicios para ver quien se quedaría conmigo, él juez les dio él divorcio y décidio que lo mejor era darle la custodia a mamá. Mi padre se fue de la casa a vivir con mi abuela, aveces nos veíamos cuando yo hiba a visitarlo o él venia a buscarme para pasar él dia juntos.
A mis 16 llamaron a mi mamá ofreciéndole un mejor trabajo en tailandia, mejor paga y demás. Ella hablo conmigo y quedamos de acuerdo en que ella se fuera y yo me quedara aquí en Corea ya que estaba apunto de graduarme y entrar a la universidad. Y Así fue como paso todo, estoy feliz viviendo solo aunque muchas veces extraño a mi mamá, verla, abrazarla, y que me consintiera siempre cuando estaba triste, todos los dias me llama para saber como van las cosas por aquí y para convencerme en irme a vivir con ella pero simplemente yo no quiero.
********Cuando al fin termine de arreglar mi cuarto baje a la cocina a buscar algo de comer cuando de pronto veo por la ventana a Jimin y a SunHi en la puerta de la casa de en frente, por alguna razón no me aleje de la ventana y seguí hay mirandolos.
¿No se suponía que Jimin ya debería estar en su casa?, ¿Porque ahora esta con sunhi? Y ¿endonde estuvo con ella hasta tan tarde? Aun tiene la misma ropa que traía puesta cuando estaba aquí - Me pregunte sin obtener ninguna respuesta sin despegar mi vista de la ventana.
Se veían muy sonrientes los dos, sunhi se le tiro encima y lo beso en la mejilla.
Pero que diablos Cree que esta haciendo esta chica.... Bufé
Jimin sin embargo se veía sorprendido a lo lejos se veía lo incómodo que se había puesto, él se despidió de ella como normalmente lo hacia con un gentil gesto con la mano.Adiós mi Jimin, me encanto estar contigo hoy. Luego nos vemos-- fue lo único que alcance a escuchar cuando él ya se estaba alejando de ella.
Cuando por fin jimin se alejó, Sunhi salio corriendo hasta mi puerta tocando él timbre con desesperación.Que te pasa? Ahora que quieres?- Dije abriendo la puerta un poco molesto.
Por fin tuve mi primera cita con jimin!-- Dijo ella toda emocionada.
En un abrir y cerrar de ojos sunhi ya estaba sentada uno de los muebles que se encontraban en mi sala.
Ven sientate, quiero contarte todo.. La pasamos súper bien me dijo linda y me abrazo también estoy segura de que le gusto y de que sera mi novio Ademas.......
No quiero, no tengo que saber lo que hagas siempre con tu vida amorosa o si es así como tendría que llamarle a lo que estas intentando hacer con jimin. Además... ¿como puedes estar segura de que le gustas? Simplemente ¿porque te abrazo y te dio un cumplido? Eso lo puede hacer cualquiera-Rodee los ojos-. ¿Como estas tan emocionada con él? cuando él ni siquiera te ha dado señales para que te emociones-- Ni siquiera la deje terminar de hablar,de verdad estaba muy molesto y ni siquiera sabia porque.
ESTÁS LEYENDO
El Novio de mi Mejor amiga➳Jikook.
FanficMi amor hacia el era algo prohibido, El era el novio de mi mejor amiga, ella lo amaba demasiado "o al menos eso pensaba yo". Lo que sentia por el era algo unico nunca antes me habia pasado algo asi, con el tiempo se habia convirtió en mi prior...