♛♡21♡♛

1K 113 21
                                    


Descubrimiento.

Jungkook***

Acababa de hablar con V por llamada y le conté que había algo que de verdad me tenia intranquilo y muy confundido, V y Hoseok eran mis mejores amigos pero le tenía mas confianza a tae  para contarle cosas como estas, el muy curioso decidió venir a mi casa, y pues teníamos tiempo sin vernos y ya era hora de hacerlo, tenia tantas cosas que contarle.

 Al llegar a mi casa lo invite a pasar y subimos a mi habitación, yo me senté en mi cama mientras que el dejaba su bolso en la silla de la computadora.

Dime Jungkook!- Hablo derrepente Taehyung tirándose boca abajo en mi cama tomando una de mis almohadas, mirándome atento- ¿Que es eso que te tiene tan confundido?

Es... Es Jimin- Le conteste apenado, no entendía porque ese enano hacia que mi corazón latiera tan rápido tan solo con una sonrisa

¿Que con Jimin? - pregunto Tae confundido

No lo se Taehyung, el... El me confunde ¿ Sabes? Desde que lo conocí se me hizo un chico muy lindo y eso estaba bien ;Luego me comenzó a gustar mucho verlo sonreír, su sonrisa es como la de un ángel y me da tanta tranquilidad, Luego comenzó a decir cosas lindas y me hace sonrojar y no lo entiendo Tae- Jungkook- Me interrumpió Taehyung- Espera!, déjame continuar-Asintió- Y con simplemente su tacto y su mirada hace que me sienta muy nervioso, cuando estamos solos tartamudeo demasiado y mis manos comienzan a sudar, nunca me había pasado eso estando con alguien, es tan gratificante tenerlo cerca. Y ese día cuando lo vi besando a sunhi me dieron celos, muchos celos. El me confunde, ya no se que hacer ni que pensar- Me tumbe de para atrás con brusquedad cayendo en mi almohada y cubriendo mi cara frustrado con mis manos.

Jimin Te gusta- Dijo con mucha tranquilidad- No entiendo porque le das tantas vueltas al asuntos

¿ Que diablos dices Kim?- Me levante de volada totalmente desconcertado por lo que acababa de decirme. Jimin ¿ Gustarme?. Noo! O tal vez... Si

Es algo obvio Jungkook solo aceptado y ya, no hay nada malo con eso- Tae seguía hablando con mucha tranquilidad.

No!.- Dije agitado- ¡Es imposible Jimin es un chico también!

¿Y que mierda hay de malo en eso Jeon?- Esta vez me grito- Si te gusta te gusta y ya, no existe una ley en la que diga que a un chico solo le pueda gustar una chica y solo puede ser feliz con ella o viceversa. Tu mismo dijiste que desde un principio te pareció Atractivo- Si, pero...- tomo con ambas manos mi cara- ¿ El te hace sentir bien o no?- Solo asentí con la cabeza- Bien, ¿ Te sientes seguro esta do a su lado?- Bastante respondí- Entonces díselo, dile que te gusta!

Me aparte de el y me levante de la cama- No puedo hacer eso Tae, Sunhi... Ella.. A ella le gusta también, no puedo traicionar a mi mejor amiga.

Y ¿ Quien dice que seria traición? Lucha por el, ganatelo.

No haré eso Taehyung- Respondí desganado, sentándome al borde de la cama- Tal vez, solo sea un gusto. Ya pasara

A sunhi le gustan todos Jungkook, debes luchar por Jimin. Ya llegara otro nuevo al que a ella le guste y se olvidara de el.

No lo creó, ella esta muy emocionada con el. Solo.. Déjalo así, ya pasara, se que se me pasara.

Esta bien Kook!. Si tu así lo quieres te apoyo, solo espero que más adelante no te vayas a arrepentir- Se acercó a mi y paso su brazo por sobre mis hombros- Gracias tae- Lo mire y Sonreí, de verdad adoraba a este chico.

No quiero que te mortifiques por el descubrimiento que acabas de hacer sobre ti mismo, si eres hetero gay o Bisexual así te quiero y te aceptó y se que hobi también lo hará- Sonrió-Ten en claro que el hecho de que te guste otro chico no tiene nada de malo, muchas personas lo verán mal claro, pero tu solo alejas esos malos comentarios y listo- Taetae Tan positivo como siempre

Gracias tae- Me gire y lo abrace- de verdad gracias, oye!- Tenia Una gran duda- Y a ti..¿No te ha gustado ningún chico?

Si kook- Bajo su mirada algo triste diría yo- Pero eso mas adelante lo sabrás.

Pasamos el resto de la tarde hablando de cualquier cosa disfrutando y comiendo, hablar con taehyung de verdad me ayudo mucho. El tenía razón, Me gustaba  Park Jimin y eso no tenia nada de malo, pero había un problema y ese era que a sunhi también le gustaba y obvio ella se dio cuenta mucho antes que yo y además mi amistad con ella estaba primero. Yo solo fingire que todo sigue normal y que veo a Jimin solo como un amigo cosa la cual no es así, esto solo para que mi mejor amiga sea feliz. Como dijo tae †Espero no arrepentirme†.

                                                       ❀❀❀❀❀❀

Ya era tarde así que debía dormir ya que temprano a la mañana siguiente tendría ensayo con Jimin. Me acosté en mi cama y me arrope bien ya que estaba haciendo frío y lo ultimo que quería era resfriarme, cuando al fin me estaba quedando dormido sonó mi celular obligándome a tomarlo con algo de pesadez y molestia.

Jungkook! Amigo de mi vida, al que tanto quiero!- Era un mensaje de sunhi. "¿Que querrá esta a estas horas?, me pregunte

Tengo algo importante que contarte, adivina!

¿Que sunhi?- respondí con molestia- Estoy cansado quiero dormir, no estoy para tus adivinanzas

Uhhh señor amargura! 😒Bueno que no me afecte tu mala energía! Nada arruinara lo feliz que me siento.😁 Jimin y yo ya somos novios!💏😊. Yeeihh!.

Al leer esa ultima parte se formo un nudo en mi garganta y sentí un dolor en el pecho, aunque sabia que esto llegaría a pasar no quería que Jimin fuese novio de Sunhi. Estaba mal lose, debía alegrarme por mi amiga pero no era así simplemente no podía.

Me alegro mucho por ti huni, ahora voy a dormir luego hablamos- Respondí con indiferencia

Ok Kook descansa! Ah y por cierto mañana iré con ustedes al ensayo porque luego saldré con mi novio a comer helado! Bay te quiero❤️

No respondí, no quería hacerlo. ¿Porque me sentía de esta manera? ¿ Porque no podía ver a Jimin solo como un amigo?. ¿ Porque Jimin acepto ser el novio de sunhi? Era mas que obvio que ella se lo pidió , pero no entiendo porque la acepto si nunca mostró interés alguno por ella y de un día para otro ya es su novio; Digo si una persona te gusta como para tener una relación eso se nota y se demuestra ¿No? Era tan raro todo esto.

Dejando mis pensamientos de lado decidí dormir, cosa la cual no pude hacer pues me pase toda la madrugada pensando en Jimin, este chico si que me gustaba y era algo obvio que el no sentía lo mismo por mi ya que decidió ser novio de mi mejor amiga, y duele duele mucho.


El Novio de mi Mejor amiga➳Jikook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora