Morgana.
Una semana había pasado; una maldita semana desde la ultima vez que vi a Jungkook, no volví a saber mas nada de el y cada vez que preguntaba como se encontraba los chicos me decían que tampoco lo habían visto, fui varias veces a su casa solo para encontrarla vacía; con muebles y luces pero sin señales de vida adentro por lo que me preocupaba. Recurrí muchas veces a Taehyung ya que era su mejor amigo y sabía mejor que nadie sobre él. Pero este no me decía nada y evitaba a toda costa mis llamada y visitas.
Por favor tae, solo dime que esta bien- De nuevo rogándole al alíen que me dijera sobre Jungkook, y pude hablar con tae gracias a hope que casi lo obligo a verme.
Él es esta bien- respondió indiferente.
Necesito que me digas en donde esta, necesitó verlo Taehyung. Por favor entiendelo- no me importaba cuanta veces tenia que rogarle con tal de saber en donde estaba mi galleto.
Jimin, ya te dije que...- él sonido de la puerta lo interrumpió llamando la atención de los dos, por esta Pasaron Hoseok y Namjoon. Los había mandado a buscar a Yoongi. Temía por la seguridad de Jungkook. Y aun mas después de escuchar horas antes la conversación de Ji Eun por teléfono.
Dos horas atrás..
Iba de camino a mi casa luego de estar horas parado frente a la puerta del alíen esperando que este la abriera pero nunca lo hizo, cuando de pronto escucho una voz muy familiar en un callejón un poco apartado, lo que me llamo la atención fue él nombre que salio de sus labios.
Si, Suga- detuve mis pasos y me sorprendí al instante. A Yoongi solo le llamaban Suga hace años atrás, las personas del mismo circulo social o aquellas que conocían lo que hacia.- Ya te dije que él no sabe nada y yo aun no he podido averiguar nada.. Que no, ¿A quien podría decirle? Sabes que soy un tumba y aun mas cuando me conviene- Ji Eun hace tiempo me había Nombrado a Suga dándome a entender que lo conocía.. Pero ¿como podía conocerlo?.- Debo hablar con Sunhi, ella de seguro me dará información y luego te llamo... Si, amor- Amor- cuídate, En cuanto tenga lo que necesites te aviso.- Colgó y guardo su teléfono en él bolsillo de su chaqueta.
Dispuesto a enfrentarla pues estaba seguro que estaba hablando de Jungkook, me acerque y en cuanto me vio su rostro se lleno de sorpresa para inmediatamente ser reemplazado por una sonrisa ladina.
Hola Jimin- me saludo con él tono hipócrita que siempre usaba- ¿Que haces por acá sólo?.- Se hizo la desentendida y seguía fingiendo.
¿Por que estabas hablando con Suga?- Directo, así era yo.
No se de que me estas hablando cariño- lo que me cabreaba mas es que siguiera fingiendo aun sabiendo que ya la había descubierto.
No soy idiota, Ji Eun ¿De donde conoces a Suga?.- ella soltó una carcajada y su semblante cambio totalmente, esta es la verdadera IU.
Bien, perfecto que ya sabes esa parte, no tengo que seguir fingiendo- metió sus manos en su bolsillo y sacó un cigarrillo junto a un yesquero y lo encendió. Denle un Oscar a esta arpía por actuar tan bien, dio una calada y siguio Hablando- MORGANA ¿Te suena?.
Oh, claro que me sonaba, Morgana se hacia apodar la novia de Yoongi en ese tiempo, nunca nadie del grupo la conoció. Él decía que alguno podía echarle él ojo y quería evitar eso a toda costa, se decía que la chica era peligrosa y calculadora.
Tu,..¿Tu Eres Morgana?.
Oh yes- dio otra calada y sonrio- Mucho gusto Dooly, yo soy Morgana.
Estaba en shock, esta chica estuvo cerca de Jungkook todo este tiempo, era la enemiga y yo ni siquiera me había dado cuenta.
ESTÁS LEYENDO
El Novio de mi Mejor amiga➳Jikook.
Fiksi PenggemarMi amor hacia el era algo prohibido, El era el novio de mi mejor amiga, ella lo amaba demasiado "o al menos eso pensaba yo". Lo que sentia por el era algo unico nunca antes me habia pasado algo asi, con el tiempo se habia convirtió en mi prior...