♛♡ 5♡♛

1.7K 179 7
                                    

Pensándonos.

Llegamos a casa, Todos nos despedimos y yo entre a mi habitación, estaba bastante cansado. Gracias a dios y los profesores no habían dejado tarea. Me tire en mi cama cerrando los ojos para relajarme un poco para así luego irme a bañar, mientras meditaba internamente, no podía de dejar de pensar en la sonrisa de Jimin, esta era tan hermosa tanto así que cuando sonreía sus enormes mejillas que escondían sus ojos y su hermoso cabello....

No no no no, no. Que te pasa Jungkook? Porque estás pensando en Jimin- Me reclame saliendo de mi "meditación".

Me metí a bañar para luego tirarme de nuevo a mi cama y esta vez quedarme dormido.

Pov Jimin*

Luego de despedirme de los chicos y de SunHi me encaminé hacia mi casa, llegando a esta entre y salude a mis papás para luego subir a mi habitación, dejando mi bolso en una silla que había que estaba en la habitación.

Me tire en mi cama mirando él techo intentando quedarme dormido ya que estaba muy cansado pensando que después de todo no había sido tan malo mi primer día como "El chico nuevo".

Cuando de la nada pienso en Jungkook, ese muchachito si que era lindo, se veía tan tierno, tenía unos ojos tan tan llamativos, Y su sonrisa.......

Que te pasa Jimin?. Que Haces pensando en Jungkook- Me reclame saliendo de mi trance.

No sabía porque ese chiquillo había llamado tanto mi atención ya hasta estaba pensando en él y todo.

Deje todos mis pensamientos de lado y me quede dormido.

Me desperté al oír la alarma y darme cuenta que tenía que ir de nuevo a clases. Salí de mi cama directo a bañarme, para luego vestirme, peinarme e irme al instituto.

Una vez que llegue a mi nuevo salón allí se encontraba SunHi y él pelinegro en el cual había estado pensando él día de ayer.

Hola Jungkook, Hola Suni. Buenos días- Salude amistosamente otorgándoles una sonrisa, pero esta sonrisa se formó en mi rostro al ver al pelinegro.

Hola Jimin-Shi-Me Saludo SunHi.

Yo no quitaba la mirada de Jugkook y él también me estaba mirando, era muy raro todo eso.

Hola Jimin, Buenos días- Esta vez me saludo él pequeño con grandes ojos, dándome una sonrisa.

Cuando salgamos vamos todos a comer helados, Quieres ir?- Dijo SunHi haciendo que la mirase a ella.

Claro, me encantaría -Respondí

Luego de eso llego una profesora al salón, era nueva para mi suerte, ella se presentó gentilmente.

Había comenzado la clase y yo estaba sentado en él mismo lugar de ayer, Al lado de Sunhi y detrás de Jungkook.

La profesora estaba diciendo que teníamos que hacer un proyecto para fin de año en pareja la cuales ella formaría, también dijo que era nuestra profesora guía o algo así.

Luego de eso comenzó a formar las parejas, ya había emparejado a SunHi con otro chico.

Jeon Jungook y Park Jimin, Ustedes dos harán pareja- Esta vez la profesora formándonos a nosotros.

Yo me alegre al saber que haría pareja con Jungkook, él realmente me caía bien, y algo en él me atraía bastante. Pude notar como él al escuchar a la profesora sonrió también. Cuando terminaron todas las clases ya era hora de irnos a la heladería como habíamos quedado desde un principio, fuimos todos; SunHi, Taehyun, Hobi, Jungkook y yo.

Al llegar a la heladería cada quien se sentó en la mesa, yo me senté en frente de jungkook, él se veía tan tierno comiendo su helado.

Porque es tan tierno para ser un chico.....¿Porque pienso eso de un chico?- Pensé.

Enano! Como te has sentido siendo el nuevo- Hablo Hoseok, haciendo que yo dejara mis pensamientos de lado.

Pues bien, no me está yendo tan mal gracias a ustedes-Les dije sonrientes.

Si, somos geniales, lo sabemos-Dijo V, haciendo que todos nos riéramos.

En toda la estadía ahí la pasamos riendo y hablando sobre nosotros mismos para así conocernos mejor, yo miraba a jungkook en varias ocasiones, y este también me miraba.

Ya era hora de irnos, nos despedimos, yo tomaba un camino diferente al de ellos ya que vivía un poco lejos de sus casas.

Jungkook!- Lo llame, logrando que este se diera la vuelta para mirarme

Que pasa Jimin?.

Dame tu número de teléfono para así ponernos de acuerdo para comenzar a hacer él proyecto que nos dejaron ya que es bastante largo.

Ah, sí claro tienes razón, deberíamos comenzar lo mas antes posible. Te lo daré- Y me dio su número de telefónico.


El Novio de mi Mejor amiga➳Jikook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora