Que Pequeño es el Mundo.
Luego de que Park Jimin se presentara se dirigió a sentarse al lado de SunHi justo detrás de mi. Durante la clase Note que SunHi le estaba echando ojitos al castaño, prestando cero atención al profesor, ella siempre hacia lo mismo por eso sacaba tan malas notas.
Hey SunHi! Presta atención a la clase, o quieres volver a reprobar por andar distrayéndote con cualquier cosa- La regañe haciendo que esta dirigiera la mirada al profesor.
Cuando por fin sonó el timbre para ya salir e irnos cada uno a nuestras casas, casi todos habían salido a excepción de Jimin, SunHi y yo. Yo aun seguí metiendo mis cosas en mi bolso cuando veo que Jimin sale y atrás se le pega mi amiga como moco en el brazo.
Yo la seguí, pues teníamos que esperar a hope y a V en la salida.
Jungkook apúrate- Grito SunHi cuando noto que iba detrás de ellos manteniendo una distancia.
Si ya voy, espérame- apresurando el paso para llegar hasta donde estaban los dos.
No saludas jungkook, que mal educado eres- Reprocho al ver que no me había presentado con Jimin.
Tranquila-dijo Jimin soltando una pequeña sonrisa- Soy Park Jimin, un gusto en conocerte- Sonrió y estiro su mano para que yo se la apretara.
Jimin por alguna razón había llamado mi atención desde que me gire a regañar a SunHi y él me miro, el era bastante guapo pero solo hasta ahí.
Yo soy Jeon Jungkook, Igual un gusto en conocerte- Le Sonreí igual y apreté su mano en forma de saludo.
Salimos del instituto sentándonos los tres en unas bancas para esperar a V y a Hope. Paso un rato hasta que los vimos salir por la puerta, ambos sonrientes como siempre.
Hola Kook, Hola Suni, nos saludó tae otorgándonos una sonrisa.
Ambos lo saludamos, pero hoseok parecía sorprendido cuando vio a Jimin.
Tu! Enano, que haces tú aquí?- Dijo Hoseok dirigiéndose a Jimin.
Hobi! Amigo, no sabía que era aquí donde estudiabas- Le dijo Jimin, para luego pararse y abrazarlo.
Y tú no me dijiste que estudiarías aquí- Protesto Hope dándole un pequeño golpe a Jimin en la cabeza.
Es porque no habíamos hablado idiota- se defendió Jimin.
Ohh el mundo sí que es pequeño-Dije- Como es posible que ustedes dos se conocieran.
Somos amigos desde siempre- Dijo Jimin con una sonrisa en su rostro
Si él es amigo del que siempre te he hablado Jungkook- Respondió Hope
Ah sí cierto, Hope siempre me había hablado de el, pero nunca menciono su nombre ni me enseño una foto ni nada pero en fin la cosa es que era Jimin es él amigo con él que Hope siempre salía.
Tengo hambre, mejor ya vámonos- Dijo SunHi antes de que yo pudiera contestar.
Nos vemos luego, También tengo que irme- Hablo de nuevo Jimin.
Que mal, quería que nos acompañaras pero mañana nos vemos adiós Jimin- SunHi sonrió y se despidió dándole un beso en la mejilla, cosa que nos sorprendió a todos.
Adiós, gusto en conocerlos, chao Hobi- Se despidió dando un gesto con su mano.
♦ ♦ ♦ ♦ ♦ ♦
Bueno, a todos los que me están apoyando de verdad muchas gracias ♥ ♥♥. Actualizare cada dos días, espero y le den mucho amor a mi historia ya que de verdad me estoy esforzándome en hacerla, aún nos quedan muchos capítulos que estarán súper buenos, espero y sigan cada paso de la historia.
ESTÁS LEYENDO
El Novio de mi Mejor amiga➳Jikook.
FanficMi amor hacia el era algo prohibido, El era el novio de mi mejor amiga, ella lo amaba demasiado "o al menos eso pensaba yo". Lo que sentia por el era algo unico nunca antes me habia pasado algo asi, con el tiempo se habia convirtió en mi prior...