♛♡7♡♛

1.5K 170 13
                                    


Su Perfil Social.

Recibí él mensaje de Kook y entonces comencé a buscarlo en la red social, cuando por fin encontré su perfil se suponía que debía enviarle lo que había encontrado para él proyecto, en cambio me metí a ver su foto de perfil en la cual salía demasiado bien.

Este chico es realmente guapo de eso no hay duda- Dije mirando la foto del pequeño en mi monitor. Y aunque tuviésemos la misma edad él parecía más joven.

Me quede bastante tiempo viendo su foto, analizando sus lindas facciones.

Realmente sales bien en tu perfil, me gustó mucho tu foto- Le envíe en un texto


                                                                        Ohh, Gracias Jimin tú también sales muy bien en él tuyo.

Jungkook**

Estaba desde mi Tablet mirando él perfil de Jimin, ese chico de verdad tenía algo que llamaba mi atención pero aun no descifraba que era.

Me a ver su foto de perfil, el realmente salia muy bien. Era Guapo de eso no había duda. Salia todo vestido de negro, el negro le asentaba bastante bien.

Que haces mirando él perfil de Mi Jimin?-- Pegué un brinco por él susto que me había ocasionado mi mejor amiga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Que haces mirando él perfil de Mi Jimin?-- Pegué un brinco por él susto que me había ocasionado mi mejor amiga. Mirando ahora ella también la pantalla de mi Tablet.

¿De donde diablos saliste? ¿Y porque no tocaste la puerta?- Ella había entrado a mi habitación y yo ni siquiera me había dado cuenta por andar mirando él perfil de Jimin.

Ya sabes, salí de mi mamá- Sonrió- Y pues tenías la puerta abierta y como te vi tan concentrado en tu Tablet quise saber que estabas haciendo.

Que graciosa eres- Dije irónicamente- Entonces, ¿qué viniste hacer?-Le pregunte un poco molesto.

Pues vengo a hablar sobre un problemita- Dijo acomodándose en la cama.

¿Qué problemita?--Pregunte con preocupación dejando mi Tablet a un lado.

Bueno la cosa es que... Bueno pues... Me gusta Jimin- sentí algo raro en mi interior cuando ella dijo eso.

Como te va a gustar Jimin si apenas llevas dos días conociéndolo- La mire molesto de nuevo

Pues fue amor a primera vista-- Dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja

Siempre te pasa lo mismo, ya se te pasara. Ahora necesito estudiar, luego hablamos-- Estaba realmente molesto y no sabía porque, ni siquiera tenía que estudiar solo quería que se fuera.

No lo creo de verdad me gusta mucho Jimin- esta vez su tono era algo triste-Okey Kook está bien, suerte- y me brazo para luego salir de mi cuarto, siguiendo de mi casa.


El Novio de mi Mejor amiga➳Jikook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora