N.J El chico de lindos hoyuelos.
Música súper alta la cual se podía sentir como penetraba tus oídos; luces de discoteca por doquier , personas bailando alocadas, mucho alcohol, y lo mejor de todo; Chicos lindos por elegir. El amigo de Jimin si que sabia hacer fiestas, en definitiva esta ha sido de las mejores a la que he asistido, la mejor forma de comenzar mi estadía en Seúl.
Mis pies dolían a causa de bailar toda la noche con cualquier chico que me invitara a hacerlo; lamentablemente ninguno llamaba tanto mi atención, la mayoría eran chicos sin cerebro que solo querían una ronda de sexo y no, no mi reina yo no soy tan fácil. Al fin decidí sentarme para tomar un largo trago de mi vaso de vodka, me senté al lado de mi hermana y se supone que Jungkook debería estar sentado cerca pero no estaba; Ni él ni Jimin.
Ann- Llame a mi hermana tocando levemente su hombro para que me mirara ya que estaba hablando con Hoseok- ¿Sabes donde esta Jungkook? No lo veo desde hace rato- pregunte.
Oh Jin!- dijo Hoseok- Jungkook estaba muy borracho así que decidí llevarlo a una habitación pero no debes preocuparte Jimin lo esta cuidando- suspire aliviado, si lo hubiese dejado solo algún loco podría aprovecharse de mi pequeño.
Gracias cariño- Le dije con ternura;conocía a Tae, Hoseok y Kook desde que eran unos mocosos y de verdad los adoraba- ¿Y TaeTae?
También esta durmiendo, estaba muy borracho y ya sabes con se pone- rodó los ojos.
Si lo se, pero no deberías dejarlo solo- dije dándole otro sorbo a mi delicioso trago.
Cada dos minutos me doy la vuelta para revisar que esta bien, no te preocupes Jinie- solo asentí sonriendo por la manera en la que me llamo, lo extraña.
Precioso- escuche la voz desconocida de un chico enfrente de mi, él era alto,robusto tenia tatuajes y pircings- ¿ te parece si bailamos?- pregunto y estiro su mano, por un momento lo mire; asentí y tome su mano levantándome del sillón no sin antes tomar de mi bebida.
Comenzamos a bailar y él tipo corpulento inmediatamente tomo mi cintura atrayéndome hacia él, al principio no me molesto pues estábamos en una distancia considerable. Seguimos bailando y él sujeto no apartaba su mirada de sádico de mi cuerpo; estaba comenzando a molestarme, incluso intento varias veces acercar su rostro al mio disimuladamente. Decidí alejarme cuando la tercera canción termino pero él me lo impido reforzando aun mas él agarre de mi cintura. Me incomode totalmente y comencé a forcejear para sacarme de su agarre pero fue inútil y la multitud de personas bailando muy cerca de ambos tampoco ayudaba, se acerco peligrosamente a mi rostro pero yo lo aleje y este tomo mis muñecas fuertemente.
Deberíamos pasar un buen rato los dos, se que quieres muñequito. No te hagas él difícil- susurro cerca de mi rostro, asqueandome.- ¿Deberíamos hacerlo aquí o en los baños? Oh realmente no importa- Esta vez soltó mi muñeca derecha y llevo su mano hasta mi trasero apretándolo fuerte, me sobresalte y sin pensarlo dos veces estampe mi puño en su rostro haciendo que saliera sangre de su labio e inmediatamente las personas nos encerraron en un circulo. Bola de chismosos.
¿Que te pasa? Acaso eres imbécil o que- Dije acercándome a él y empujarlo, aunque fuese mas alto que yo, cuando me enojaba salia mi lado salvaje y no me importaba nada- ¿Quieres morir? es eso - gruñí y me acerque de nuevo para estamparle otro golpe en su mejilla, él tipo me miro completamente enojado y cuando estaba apunto de golpearme sentí unas manos tomando mi cintura levantándome del suelo y alejándome del lugar, cabreado aun mas comencé a patalear en él aire.
Sueltame idiota!- estaba dispuesto a darle una golpiza a quien fuese que me haya interrumpido darle un merecido al sadicon aquel- Sueltame ahora mismo- grite aun mas cabreado, creo que en ese momento podría explotar.
ESTÁS LEYENDO
El Novio de mi Mejor amiga➳Jikook.
FanficMi amor hacia el era algo prohibido, El era el novio de mi mejor amiga, ella lo amaba demasiado "o al menos eso pensaba yo". Lo que sentia por el era algo unico nunca antes me habia pasado algo asi, con el tiempo se habia convirtió en mi prior...