Como se podrán dar cuenta no es un cap.. Prometo actualizar pronto
Bueno, la cosa es que hoy es el cuarto aniversario de BTS de estos chicos super hermosos y talentosos, como ustedes ya saben ellos son mi segundo grupo favorito, los conocí por DOPE y no, no soy Poser 😤!.. Desde entonces me enamore de ellos; al principio solo me gusto su música y ya, me parecían bonitos pero hasta ahí.. Pasaron los días y me puse a investigar y así los fui conociendo, conocí sus personalidades y las hermosas personas que son y déjenme decirles que no solo los admiro por ser artistas, los admiro por su forma de ser y por haber llegado tan lejos cuando comenzaron grabando prácticamente en un cuchitril.
Chicos que comenzaron con su música por un sueño, ahora pueden ganar grandes premios por su talento🏆🙌.. Verlos crecer y madurar (weno eso no aun son bien pinche inmaduros) verlos reír y llorar y estar con ellos en cada momento, porque a pesar de que no los conocí desde sus comienzos estoy mas que dispuesta a estar con ellos hasta el final..😊💪💙💙
Como ya he dicho anteriormente; Yoongi es una de las pocas personas las cuales admiro, mira que dejar todo de lado por perseguir sus sueños y no descansar hasta alcanzarlos es admirable.. Creo que me extendí mucho, y aunque tenga demasiadas cosas que decir dejare el testamento hasta acá; como me gustaría tenerlos de frente y decirle todo lo que siento😔 Ellos junto a mis GOT7💚 llenan mis días de alegría y emoción, simplemente sin ellos mi vida no tendría sentido..
Me encantan BTS y siempre lo harán 🖤 ♥
#Happy4thAnniversaryBTS
#BTSFESTA2017
Por otro lado mis amores, Mi bebe Jacky debe de sentirse muy mal y te pido a ti que si eres Ahgase o te gusta GOT7 vayas a su instagram y lo llenes de corazoncitos verdes en señal de apoyo💚💚💚💚 Esta hermosa persona no se merece ningún insulto ni ofensa..
ESTÁS LEYENDO
El Novio de mi Mejor amiga➳Jikook.
FanficMi amor hacia el era algo prohibido, El era el novio de mi mejor amiga, ella lo amaba demasiado "o al menos eso pensaba yo". Lo que sentia por el era algo unico nunca antes me habia pasado algo asi, con el tiempo se habia convirtió en mi prior...