♛♡37♡♛

950 106 5
                                    

No quiero que este momento se acabe nunca.



Cálido, acogedor, completo. Así me sentía en este momento; Jungkook tenia su cabeza escondida en mi pecho mientras sollozaba sutilmente y yo acariciaba su cabello para que se calmara, me dolía demasiado verlo llorar.

Galleta; por favor deja de llorar. Estoy aquí lo siento, por favor deja de llorar- susurré y lo abrace aun mas fuerte.

Jimin yo... Yo- Intentaba tranquilizar sus sollozos- Yo te extrañe mucho- me abrazo tan fuerte que por un poco mas nuestros cuerpos se fundirían entre si, sus palabras me sorprendieron y mi corazón volvió a latir de nuevo. Jungkook estaba llorando por mi, Lo tome de los hombros apartándolo para mirar directamente esos hermosos ojos negros que tan loco me volvían .

Yo también te extrañe Kookie, te extrañe demasiado. Sabes....

Oh dios Jimin- Sus ojos se abrieron de sorpresa y se acerco a mi tomando mi rostro con ambas manos inspeccionándome con cuidado-¿Quien te hizo esto? ¿Que te paso? Estas sangrando y yo ni cuenta me había dado por estar llorando como niña. Jimin, por dios.

Jungkook- aleje sus manos de mi rostro- Estoy bien, Si?-Limpie sus lagrimas con suavidad- Solo.. Intentaron asaltarme pero como no cedí me golpearon.

¿A caso estas loco? - Se alejo de mi levantándose de golpe de la cama- probablemente te hubiesen matado- Se alejo desapareciendo en él baño y volvió a entrar a la habitación con él botiquín entre sus manos acercándose de nuevo.

No es necesario.

Claro que lo es, no seas idiota. Solo mírate, estas horrible- Saco un algodón y lo mojo en alcohol 

Ah pues gracias Jungkook- dije irónicamente- Auchs-Él frío algodón había tocado mi abierta herida del labio.

Lo Siento-Lo retiró con cuidado para volver a limpiar la herida- debes quitarte la camisa- dijo mientras se acercaba al botiquín y sacaba de este una pomada para los hematomas. Lo mire con una ceja enarcada.

Si, como escuchaste. Quítate la camisa- Como pude lentamente acate su orden y deje mi torso desnudo, Jungkook se acerco a mi y me recostó en la cama.

Sentí un escalofrío cuando sus finos dedos tocaron mi piel lastimada, y no solo era por él dolor . Su tacto era tan suave y delicado como si temiese romperme algún hueso, mantuve mi vista fija en él mientras aplicaba la pomada en cada uno de mis moretones, Kookie de verdad era hermoso de eso no me quedaba duda. Aun con sus ojitos rojos e hinchados se veía hermoso.

Listo!- se separo de mi y devolvió la pomada al botiquín - No creo que tengas ningún hueso roto pero tienes que descansar, si quieres puedes quedarte a dormir aquí, no estas condiciones para  caminar hasta tu casa..-Se quedo callado por unos segundos y luego me miro entristecido- Oh, se me había olvidado que te estas quedando con Sunhi- su semblante cambio por completo al igual que su voz- Vamos, te ayudo a cruzar la calle- fue a tomarme de los hombros para que me pudiera levantar pero yo se lo impedí y lo atraje con destreza a mi cuerpo, quedando su rostro a poca distancia del mio.

Me quiero quedar aquí contigo- Susurré y kook se sonrojo de sobremanera. Se notaba su nerviosismo; Sus ojos brillaban intensamente y sus labios rosados estaban entre abiertos. Ya no puedo contenerme mas- Me quiero quedar contigo para siempre- Me cerque a su rostro y lo bese. Al principio solo junte nuestros labios esperando tener respuesta de su parte pero Jungkook parecía no quererla dar. Decepcionado y aterrorizado de lo que podía suceder luego me aleje, pero solo fue un segundo ya que una mano en mi nuca me atrajo de nuevo. Esta vez fue él quien me beso y yo mas feliz no puedo estar.

El Novio de mi Mejor amiga➳Jikook.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora