Conexion Profunda

161 11 2
                                    

Aquí esta un ejemplo de la Conexión entre Pokemon y Humanos... Una que va mas allá,llamada:
Kizuna Gensho.

Gojika
Líder de Gimnasio

Flashback
Hace 3 Años
Cuidad Fluxus...Región Kalos

"Mis queridos pupilos,henos aquí...viendo una conexión tan profunda entre un Pokemon y un Humano, una que una vez en la vida sólo podemos ver,El Mundo lo ha llamado:
Kizuna Gensho"

Ahora en este momento,Satoshi esta junto con sus demás Pokemon alrededor de el,Flotando con la Ayuda psíquica de los Meowstic.
Ya que el mas importante esta con el,frente a frente...dándole forma a su Lazo en una transformación que ha dejado impresionados a muchos.

Al estar ellos ahí...la Armonia esta en un equilibrio perfecto.

Gojika-Es impresionante como los Pokemon ha hecho Amistad con los Humanos hasta llegar a esto!!!.

Mientras tanto...el esta Sonriendo junto con el...

Satoshi-(Finalmente lo hemos dominado perfectamente!!!, tan solo me falta la condición para estar en coordinación con el y he decido ir a la aldea ninja para entrenar para lograrlo!!!)

Y solo vemos que los Pokemon de los Pupilos de Gojika se acercan para sentir esta bella Armonia entre estos dos Pokemon.

Fin del Flashback...

Hanako y Pikachu están algo sorprendidos por la llegada de un Pokemon que todos esperábamos y que al parecer ha terminado su Tarea en Kalos.

Hanako-Quien es?

Esa Pregunta fue contestada por El Profesor Oak:

Profesor Oak-Es Greninja... Un Pokemon de la Región de Kalos.

Greninja se acerca a Satoshi y lo ve con tristeza.
Se siente importente al no poder hacer nada pero...al parecer,hay una solución a este problemas y esta la tiene la Enfermera Joy.

Que Sera?
Acaso esto lo Salvara Satoshi?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 28, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ArigatoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora