1.La llamada

5.5K 64 13
                                    

Lunes 6 de junio ,2016

*Al sol de Cabo de gata , disfrutando de unas vacaciones  junto a su familia y su novia  antes de trabajar en un nuevo proyecto , David Bisbal recibe una llamada sorpresa :

-¿Sí? ¿Dígame?

-¿David?¿Eres tú?

-Si .¿Con quién hablo?

-Hola David , soy Tinet , hasta que contacto contigo .

-Anda Tinet cuanto tiempo ,¿qué es de tu vida?¿sigues en gestmusic?

-Si David , lo que pasa es que quería comentarte un proyecto sobre un reencuentro de OT1 ya que ya sabes que fue un fenómeno social y hay un montón de gente que lleva años pidiéndomelo.

-Estaría bien  quedar para hablar-lo y negociarlo , llevo mucho tiempo pensando-lo  también y me gustaría ver a muchos de mis compañeros , podría ser muy bonito .

-Perfecto David , espero que no te sea un problema la polémica que crearíais Chenoa y tú.

-Bueno creo que ya ha pasado mucho tiempo de eso y creo que no tengo ningún problema de reencontrarme con el pasado.

-Esta bien pues en eso quedamos entonces , adiós y espero no haberte molestado.

-Ni mucho menos Tinet , un abrazo.

-Que bonito es Almería , recuerdo que la última vez que vine a España no me gustó mucho pero ahora contigo me sienta genial.

-Me alegra que te guste Rosanna .

-¿Y esa cara ?

-Bueno es que he recibido una llamada para realizar un reencuentro de OT y la verdad me encantaría ir pero voy a tener que hacer mucho movimiento en la agenda .

-¿Y no será por otra cosa?

-¿A que te refieres mi amor?

-Bueno ¿no será que tienes miedo a reencontrarte con quien ya sabes?

-Rosanna no me vengas con esas cosas por favor , eso pasó hace 11 años , simplemente que voy a tener que poner mucho de mi parte para mover  la promoción del disco , realmente me encantaría ver a todos mis compañeros .

-Esta bien mi amor , sabes que yo te apoyaré .

- Lo se por eso he tenido demasiada suerte en encontrarte .

*En el centro de Madrid Chenoa disfrutando de una bonita tarde con su gran amiga Gisela :

-Cheno , vamos a comprar agua que hace una calor JAJA 

-Ay si 

-¿Oye Cheno crees que Bisbal irá al reencuentro ?

-Pues no se tía , la verdad el sabrá JAAJA

-Venga Laurita no me digas que  no estas deseando verle después de hace  mucho tiempo.

-Pues sinceramente no Gis , le vi hace un año en la noche de premios de la liga de fútbol  y sinceramente su indiferencia deja mucho que desear .

-Lo se tía pero no te dará esa curiosidad por como se comportará después de tanto tiempo , al fin al cabo en el documental tenemos que relacionarnos todos con todos .

-Ay tía no empieces JAJA , además últimamente estoy bien con Javi y sabes que David para mi ya es toro pasado como lo fue Busta para ti.

-Ya pero sabes que fue muy diferente , yo nunca me llegue a pillar tanto por Busta.

-Claramente tía pero tu sola sabes lo que sufrí por David y no me apetece pensarlo sabes, el nunca me dio explicaciones de nada , pero en fin ¿te vienes a mi casa a comer ?

-Lo se Cheno pero creo que hasta yo estoy esperando ese reencuentro jajaja , si tía ya luego a las 8 cojo el AVE para irme a Barcelona.

-Ay madre mía JAJA

Bisbal y Chenoa. Después de todo. (terminada)    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora