29II.En su búsqueda.

744 48 8
                                    

Pasaron varios días , y David e Ito no consiguieron absolutamente nada y al final pues.. solo les quedaba una opción . Ito no estaba muy convencido de que funcionara , es más viajar a Mallorca solo podría a acarrear más y más problemas al asunto, pero David no podía dejar pasar la idea de que Laura tuviera un hijo suyo .

Rosanna como siempre se pasaba los días quejándose de que David no pasara tiempo con ella y aunque a él le hacía sentir una mierda pensar así , a veces se imaginaba que si Rosannna perdiera al bebé todo hubiera sido mucho más fácil.

El almeriense llevaba días reflexionando sobre que podría inventar para que Rosanna no sospechara nada extraño durante el viaje a Mallorca y enseguida tuvo una gran idea. Llamó a Ito para que viniera a su casa y le contó lo que debía hacer.

-Hola amigo ¿qué tal ? ¿cómo está esa tripita?

-Ay Hola Ito , pues muy bien estamos pero aquí el embarazado lo pareces tú ¿eh? porque vaya ..desde que David dejó de trabajar se la pasa todo el día en tu casa metido - responde la venezolana tumbada en el sofá.

-Ay ya Rosanna , deja el drama ¿vale? -responde David con los ojos en blanco .

-Pues .. vengo con una noticia .. que .. creo que no te va a gustar mucho Rosanna -contesta Ito rascándose la cabeza .

-¿El qué? - pregunta ella .

-Mira .. es que hace unos años .. David y yo siempre nos escapábamos a .. un sitio por mi ...¡Cumpleaños! 

-Ajá por tu cumpleaños ¿y?

-Bueno pues que .. este noviembre pasado no pudimos por lo del reencuentro y tal .. entonces pensé , que ... lo mejor sería irnos un par de días este finde que viene en plan viaje de colegas ¿sabes?

-Ya... pero eres consciente de que David tiene a una mujer embarazada de cuatro meses que cuidar¿sabes?-contesta ella frunciendo el ceño.

-Bueno cari .. son dos días ..

-Siento que .. todo esto estaba planeado pero .. ¿sabéis que? iros , iros no os precupeis por mi total si uno de estos días me desangro o de repente me caigo por las escaleras y no hay nadie ,y grito y bueno si nadie me escucha pues me muero .- Responde Rosanna muriéndose de la rabia en su interior expresando una sonrisa.

-Rosanna , te lo juro que .. a veces no sé en que me fijé para estar contigo ,porque cuando empezamos nuestra relación no hacías de un granito de arena ¡Un mundo !.Cielo .. escúchame , solo son dos días , dos días que.. puedes aprovechar para irte de compras para el bebé con amigas de la agencia o lo que tú quieras , pero por favor casi nunca tengo tiempo de estar con Ito fuera del trabajo , entiéndelo .Mira te juro que después de navidad intento que .. para la gira me acompañes , contrato a quien sea para que vengas conmigo pero por favor déjame irme este fin de semana .-Suplica David cogiéndola de los brazos con cara de cachorrillo.

-Si es que .. cuando te pones en ese plan no hay quien te diga que no .. bueno .. está bien puedes irte . Pero .. una cosa ..

-¡Bien! , dime .

-¿Dónde váis?

-A Mallorca 

-¿Y no podéis ir a otro a lugar ?

-¿Qué tienes en contra de Mallorca ?

Rosanna suspira , sabía perfectamente que Chenoa hacía tiempo que no daba señales de vida y que se la podría encontrar en Mallorca pero esta vez prefirió dejarlo así . Al fin y al cabo lo celos no le iban a traer nada bueno y había decidido confiar en David por una vez .

-Bueno .. pues os podéis ir .. pero más te vale llamarme porque si no cuando vuelvas no estaremos aquí .

-Esta bien - contesta David abrazándola con una sonrisa .

David e Ito decidieron irse a dar unas vueltas con el coche para poder hablar sin contemplaciones .

-Muchísimas gracias por el show que has montado amigo , te honra que  me tengas que aguantar y encima me ayudes en los fallos que he cometido pero bueno soy humano .

-JAJAJA Como Chenoa ¿no?

-Ey no te rías esto es serio ¿vale? JAJA  , que mala gente que eres .

-Tan mala gente que te estoy cubriendo una mentira que me haría un poco rico jajaja 

-Touché ajajaj

Laura y Javi pasaban los días jugando al parchís,paseando por el parque ,yendo al cine , hasta el punto que Chenoa se replanteó si había sido buena idea que Javi la acompañara ya que no quería darle ningún tipo de esperanza . 

La mallorquina hablaba con su madre muy a menudo por si recibía noticias nuevas y era consciente que David la estaba buscando pero creía que iba a ser imposible que el almeriense la encontrara .

Viernes 10 de diciembre , 2016 

Eran las seis de la mañana y David e Ito iban de camino al aeropuerto . Esta vez David se había portado de mejor manera con Rosanna porque antes de irse le había dejado una nota y una Rosa y aunque en verdad sentía que era un cabrón por todo lo que había pasado y lo que le estaba ocultando , la tenía un cariño y era consciente que tarde o temprano nacería su segundo hijo . Lo que estaba intentando averiguar es si .. iba a tener el tercero . 

El cantante sabía perfectamente donde vivía Patricia pero tenía miedo que ese viaje no les sirviera para nada y regresaran a España sin noticias de Laura .Ambos se hospedaron en un hotel muy apartado y David intentaba esconderse bajo mil accesorios y ropa sencilla .Al menos ya no tenía esos ricitos tan largos que le identificaban tan rápidamente.

Aquel día decidieron tomarse un relax y disfrutar de la playa privada . Pero al día siguiente por la mañana se fueron en un abrir y cerrar de ojos a casa de Patricia . Durante un buen rato ambos contemplaron la puerta con miedo de lo que pudiera pasar . Los padres de Laura siempre habían tenido buena relación con David pero después de todo el cantante pensaba que le podían recibir a patadas .

Después de un buen rato mirando la puerta atontados , Ito decidió dar el paso de llamar pero David le paró y le dijo:

-No espera llamo yo , tú quédate aquí quieto -suspira David ..

Patricia miró por la mirilla pero se dio cuenta que la habían tapado , con miedo decidió abrir y se quedó anonadada al ver a David.


Bisbal y Chenoa. Después de todo. (terminada)    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora