22.Duele.

1.6K 43 19
                                    

Viernes 4 de noviembre, 2016

Tras un largo día de promoción , llegó al hotel y se tiró a la cama . Quedándose mirando al techo durante un buen rato , cierra los ojos y comienza a fantasear e imaginar un concierto de Laura , en el que él aparece por sorpresa mientras empieza a cantarle la canción" sueños rotos" .

En toda la semana no se había dignado ni siquiera en llamar a la supuesta madre de su segundo hijo , pero es que para él ya solo era eso, estaba claro que desde hacía unos meses la magia se fue apagando poco a poco y todo  por aquel repentino reencuentro , aquellas sensaciones de ver, tocar y volver a sentir a la que fue el primer verdadero amor de su vida .

Mientras tanto , a Rosanna no le preocupaba lo más mínimo que David no la llamara , sabía que embaucarle  y manipularle a su antojo era una de sus especialidades . De lo que estaba preocupada es  de que la policía no se llevara a Carlos antes de que David pisara España .

Y fue entonces cuando viendo la televisión tranquilamente con Carlos , llaman a la puerta .

-¡Abran la puerta!

-¿Pero quién llamará estas horas de la noche amorcito?

-Ay ni idea , voy a mirar .

-¿Necesitas que vaya ? 

-Ay no tranquilo . 

Rosanna bajó las escaleras y abrió la puerta, a su sorpresa era la policía :

-¡Bajar la voz estúpidos ! Lo tenéis arriba , mas os vale sujetarle bien porque si no , es capaz de sacarnos los ojos a todos .

-Está claro que con dinero se arregla todo preciosa , menuda suerte  tiene el Bisbal , aunque bueno .. viendo la que le has liado menuda desgracia JAJAJA - responde un policía .

-Shhhh Quizás si hubierais nacido pobres y miserables , no hubierais dicho lo mismo , en fin ...policias de quinta , además vosotros sois igual de corruptos que nosotros a si que chiton.

-Toché,bueno vamos ,  pero...¿dónde está Carlos ?

-Está ahí arriba , me hacéis el favor de subir con sigilo.

-Rosannita ¿Quién era ?-pregunta Carlos desde arriba .

-Un testigo de Jehova , ya sabes como se ponen siempre , super pesaditos.-responde ella mientras subía sigilosamente las escaleras con los policías .

-¡Está detenido por tráfico de drogas y por no tener  papeles!-Exclaman por sorpresa los policías mientras sujetan agresivamente a Carlos.

-¿Pero que dicen estos señores? Yo soy un hombre honrado , suéltenme estúpidos , hijos de su madre,¡ Rosanna! diles que yo tengo mi nacionalidad.

-Es falsa mi amor JAJAJA Que te pensabas ¿Qué iba a estar toda la vida aguantándote?No mijito, ahora verdaderamente soy libre mi amor , y usted se va en unos días para Venezuela mientras yo tendré una familia por fin ,con alguien a quien quiero y que no me somete a nada .

-Hijae' puta , sabía que usted me traicionaría tarde o temprano , maldita perra .Pero esto no se va a quedar así .

-JAJA ¿¡Y qué tienes pensado hacerme desde las cárceles de Venezuela estúpido!? Bueno... llevároslo , chaito Carlitos , nunca debí casarme contigo y mucho menos traerte aquí bye -responde ella regocijándose en su cara . 

-¡Me las pagarás Rosanna ! ¡Hijae'puta ! ¡Volveré a por ese bebé que sabes que es mio maldita zorra! -Terminó Carlos mientras los policías  se le llevaban .

Suspirando de felicidad , Rosanna llama a Ricardo para agradecerle por lo que hizo y decirle que pronto le llegará la plata para recompensarle .Es ahí cuando decide llamar a David para darle la buena noticia de que Carlos ya se había ido .

-Hola mi amor bello, tengo una gran noticia que contarte.

-Rosanna , son las 3 de la mañana y acabo de llegar de un programa y estoy muerto ¿podemos hablar mañana?

-Pero ¿Y a usted que le pasa siempre conmigo? David llevamos una semana sin hablar , esta bien lo que usted quiera , pero que sepas que solo le llamaba para decirle que Carlos decidió volver para Venezuela porque bueno ... como le dije ya  se consiguió un buen trabajo.

-Ah.. ¿si ? Pues que bien .. ahora podremos vivir mas a gusto .. ¿no? por fin mi cuenta corriente volverá a la normalidad , ahora si me disculpas tengo mucho sueño , adiós Laura.-contesta David mientras cuelga el teléfono.

-¿David? ¡¿Laura?! ¡David responde-me ahora mismo! ¿Me has llamado Laura? ,¡Mierda ha colgado ! Será estúpido... -responde Rosanna en un ataque de nervios .

Entre tanto , Laura se encontraba tomándose un café después de venir de hacer un concierto brillante . Fumándose un cigarro y consumiendo por sorbos el café , se le viene a la mente un trozo del concierto en la que canta la canción "duele".Quizás uno de los momentos que peor se puede pasar , cuando una canción que escribiste rota de dolor, la cantes del mismo modo , pasen años o siglos , solo por lo que te marcó aquella persona.

En esos 5 días después del concierto no se llegaba a encontrar muy bien , pero afortunadamente siempre tenía el gran apoyo de Javi , que decidió mudarse unos días con ella y como trabajaban juntos pues más que mejor . 

-¿No tienes sueño ?-pregunta Javi que iba al baño.

-No .. no tengo mucho la verdad jaja y .. bueno .. con tanto café pues mucho menos todavía ¿no crees? 

- Y .. porque mejor .. no tiras ese paquete de tabaco y cambies el café por la manzanilla ¿eh? 

-Porque si cambio el café ya no soy yo ¿sabes? y si tiro el tabaco ..em .. bueno si .. para el tabaco no tengo excusas .. 

-jajajaj Ay .. bueno .. me voy a dormir ¿vale? que estoy mas cansado..... puff , hoy has hecho un conciertazo como siempre Laurita -responde él dándole un beso en la 

frente .

-Si.. Laurita.. -susurra ella mientras suspira .

A las 6 de la mañana y de un saltó , sale corriendo Chenoa de la cama disparada hacia el baño y esto desvela a Javi.

-¡¿Cheno estás bien?!

******************************

Hola mijoss jajaja a ver este  capítulo es un poco corto la verdad pero mas o menos ya tengo la trama organizada en mi mente y me gusta dar bastante intriga en cada capítulo , todavía queda ¿eh?  así que  bueno .Por cierto he puesto el gif de arriba porque también amo a Chuck y Blair jajaj bueno espero que os continúe enganchando esta historia , realmente es lo mas importante , que no os aburra y eso .. esta semana que viene no sé si voy a ir al día psdt:ya sé que nunca voy al día y subo cuando quiero jajaja . Pero es que em .. voy a tener poco tiempo aunque bueno intentaré subir no os preocupéis , muchos besitos para todas xxx y os dejo con el mundo paralelo JAJA

 voy a tener poco tiempo aunque bueno intentaré subir no os preocupéis , muchos besitos para todas xxx y os dejo con el mundo paralelo JAJA

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bisbal y Chenoa. Después de todo. (terminada)    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora