18.Decisiones.

1.5K 43 21
                                    

En aquel momento,tanto David como Laura no supieron como reaccionar ante tal situación. David sintió tal pesadumbre que terminó yendo al baño , dejando desconcertados a todos los presentes en el backstage .Laura mientras tanto empezó a sentir una angustia y aflicción  en su interior que prefirió salir un momento a tomar el aire con Gisela .

-¿Te sientes bien o quieres que llame un médico?-pregunta Gisela desesperadamente.

-No tranquila , sino sospecharan , vete a ver como está David , porque tengo la sensación de que no sabia que Rosanna estaba embarazada .-Responde sacando un cigarro de la cartera.

-No , no Chenoa ,¡no! dame ese cigarro , por favor , no quiero que ahora por culpa de David empieces a tener vicios otra vez después de años sin fumar.

-¡Que estoy bien vale joder! Ya te he dicho que vayas a ver a David un momento -contesta con un nudo en la garganta .

Gisela sabia que Laura estaba exhausta por la noticia y decidió no hacer mucho caso a su actitud . Se dirigió al baño para hablar con David, pero a su alrededor había muchas personas confundidas  y preocupadas por tal reacción de él esperando a que este saliera.

Encerrado en el baño , de rodillas y devolviendo por tal angustiosa noticia , se sentó en el suelo con miedo a salir ya que debía tomar una decisión y era, o dejar a Rosanna con un hijo de por medio o volver con Laura .Al salir del baño David dijo que estaba bien, simplemente algo le había sentado mal . Rosanna lo abrazó preocupada y decidieron ir a hablar a algún sitio solitario del Palau Sant Jordi.

-¿Me puedes explicar por que no me habías dicho que estabas embaraza antes de que lo soltaras a los cuatro vientos ?

-Bueno.. pensé que te haría muchísima ilusión , además hace poco te oí decir que no querías dejar a Ella sola y .. 

-¿Desde cuando estas embarazada?

--Desde hace un mes .

-¡¿En serio Rosanna?!¿¡Un mes para decírmelo y para hablarlo conmigo para ver si yo también querría o no  tenerlo!?-responde furioso.

-Parece que no quieras formar nada conmigo , con esto me demuestras que lo que me querías decir era de romper o.. ¿me equivoco?, cariño dame una oportunidad , no quieras que tu hijo nazca como le ha pasado a Ella , con sus padres separados ...

-No sé Rosanna , sinceramente me da la sensación de que lo has echo para retenerme.

-Hola David ,¿podemos hablar un momento ? - pregunta Gisela esperando una hora para charlar con él.

-Sí Gisela , luego hablamos de esto Rosanna .

Rosanna , preocupada porque David la dejara , llama a Carlos desesperada:

-Hola amorcito ¿que tal ?¿Ya le diste la buena  noticia a David ?

-Tenemos un problema Carlitos , David quería romper conmigo y no se ha tomado bien lo del embarazo.

-Uy pero eso es una gran noticia , solo que nos pase un pensión del bebe y listo ,recuerde que usted y yo estamos juntos.

-No Carlos , yo quiero estar con él , lo siento pero me he enamorado de David y pienso luchar por él .

-JAJAJ Ay Rosannita , está bien de momento me conformo con seguir siendo su amante , pero en cuanto tengan el bebé usted le deja , porque sino no sabe de lo que soy capaz . Yo estoy dispuesto a buscarme un trabajito y pues ya para que  David no se enfade contigo y dentro de nueve meses lo dejáis .

Rosanna accedió a eso con Carlos pero estaba claro que ella empezaba a querer una vida con David , a si que pensó en tramar algo para que Carlos saliera de su camino . Se despidió de todo el mundo y le dijo a Ito que informara a David de que se iba a casa a descansar .Mientras tanto David se encontraba desesperado porque Gisela no le dejaba ver a Laura y se pasó media hora reprochando-le el daño que le había propinado después de la noche anterior .

-¡Ya basta Gisela! Por favor dime donde esta Laura , necesito hablar con ella , por favor , sé perfectamente que esta noticia es triste y desconcertante pero a mi también me ha caído como un cubo de agua fría ¿sabes? , lo de anoche fue sincero y con el corazón , solo necesito hablar un momento con ella .

-Está bien , le ha dicho a todo el mundo que se iba al hotel porque no se encontraba muy bien , espero que tomes una buena decisión David , sino no creo que Laura te perdone mas .

David salió de un disparo de allí pero despidiéndose antes de sus compañeros y su familia , que estaban un poco confusos por su actitud .

-¿A donde vas ? 

-Ahora vengo , luego te cuento todo
¿ vale Ito? .

-Vale perfecto , por cierto me ha dicho Rosanna que se ha ido a casa a descansar ¿vale ?

-Muy bien , chau tío luego nos vemos.

Sin demasiadas explicaciones , David cogió el coche y se dirigió rapidamente hacia el hotel.

Tirada en la cama , con un cigarro en la mano y un vaso con vozcka en la otra , alguien llama a su puerta .

-Gis por favor déjame en paz ¿vale ? no estoy bien ahora.

-¡Soy David !

-¡¿Qué quieres?!

-Por favor , dejame entrar .

Al abrirle la puerta se quedan los dos mirándose , pero ella no duda en girarse ya que llevaba un rato llorando .

-Lo siento Laura , yo .. no lo sabia . Me duele incluso mas que a ti que ni siquiera  Rosanna haya sido capaz de hablarlo conmigo , pero como comprenderás no puedo dejar tener otro hijo y que nazca con sus padres separados , quiero que sepas que lo anoche lo llevaba soñando desde hace muchísimo tiempo , espero que puedas  ser feliz porque yo no sé si podré ...

-¡¿Qué esperas que ahora yo pueda ser feliz después de todo esto David!?Solo piensas en lo que puedan decir los demás ¿¡sabes!? , eres un egoísta , para ti es mas fácil ¿no?, espero que te haya sido de mucho  gusto jugar conmigo y tirar mis sentimientos a la basura como hace doce años,ahora si me disculpas fuera de aquí.

-Yo no tengo la culpa de que mi novia esté embarazada- responde él con la mirada perdida.

-Tú tienes la culpa porque no eres capaz de dar la cara y dejarla , eres un cobarde David y todo por miedo a lo que hablen y  a perder en tu carrera artística . Todo esto me ha servido para darme cuenta que ya no queda nada del David que conocí hace quince años - le responde llorando .

-Solo quiero que pienses en ese niño , por una vez Laura , yo no pienso en mi y en lo que la gente diga , yo pienso en que no me perdonaría que mi hija Ella vea como le  dejo hermanos por todas partes , como  .. tengo novias por todas partes ..

-Me da igual lo que digas David .. , eso no justifica nada ..

-Lo siento joder , te quiero pero esto ya no puede ser ...

-¡Vete de aquí ! ¡Fuera joder ! ¡Vete! ¡te odio!-responde ella sollozando mientras le saca de la habitación cerrando la puerta de un portazo.

-Lo siento Laura - responde él sentado a través de la puerta , llorando con los sentimientos a flor de piel ...

******************

Sé que me odiáis como nunca y que esto parece pasión de gavilanes JAJAJ pero .. me encanta el drama . Siento si he tardado muchísimo en actualizar pero no me venía la inspiración , real , muchísimos besitos xxx y como siempre muchas gracias por el apoyo a esta novela <3

 Siento si he tardado muchísimo en actualizar pero no me venía la inspiración , real , muchísimos besitos xxx y como siempre muchas gracias por el apoyo a esta novela <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bisbal y Chenoa. Después de todo. (terminada)    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora