Lunes 31 de octubre , 2016
07:00am
A la mañana siguiente Laura se despertó, se levantó y pensó en irse a su cuarto por si acaso alguien se daba cuenta de su ausencia y pudieran sospechar . Justo cuando Laura iba a salir por la puerta, David la sorprendió por detrás antes de que se fuera sin hablar:
-Amor ¿te vas a ir sin decirme nada?
-No.. no es que .. será mejor que me vaya a mi cuarto . Sabes que dentro de un par de horas nos llamaran para irnos a ensayar .
-Sí , pero.. no sé , habrá que hablar de lo que pasó anoche ¿no Laurita ?
-Ya .. bueno , no es tan simple David . Creo que hoy no es el día indicado para que hables con Rosanna, y la verdad me siento mal porque esto no tenía que haber pasado , quizás sino hubieras tenido novia, pero yo no soy así David y más cuando pensaba que lo había superado . Lo peor es que anoche me sentí como nunca contigo .
- Ey Laura ,yo también me sentí como nunca ¿sabes? sentía que estaba en una nube . Y claro que pienso hablar con Rosanna, y pienso hacerlo después del concierto . Obviamente no podríamos volver a hacer pública nuestra relación hasta dentro de un tiempo, porque no quiero hacerla daño y a parte quedaríamos muy mal ante todo el mundo . Pero solo podríamos volver si olvidamos el pasado y vivimos el presente.-le responde él mirándole a los ojos.
-No quiero que me lo digas ,necesito que me lo demuestres por una vez David - contesta ella con la mirada ausente .
-Te lo prometo Laurita .-responde él.
Terminaron con un dulce beso , ambos apoyados a través de la puerta como dos chiquillos enamorados .
De camino a su habitación , Laura juraría haber visto a Ito de lejos y para no arriesgarse , entra rápidamente a la habitación de Gisela .
-¡Laura!¿Qué haces aquí a estas horas ? Todavía faltan unas cuantas para irnos .
-Ya ya lo sé , es que.. he venido , para.. ensayar contigo Lady Marmalade porque tía , ayer me dí cuenta que dices mal tu parte .
-JAJAJA ¿En serio vienes a despertarme para esto Cheno? ¿No será que estas rayada por David?Además ahora que lo pienso David esta aquí al lado y ¿tú no te has quitado el maquillaje de ayer?
-Em ..
-No tía espero que no sea lo que me estoy imaginando .
-No sé...¿ Qué te estas imaginando ? .-responde Laura angustiada .
-¡¿Te has acostado con con David ?!
-shhh ¡cállate !Estás loca ¿cómo voy ha hacer eso ?
-¿Desde cuando duermes con camisas que huelen a hombre ?
-¡Mierda , mi camisón !Eh.. vale me has pillado ..
-Tía , pero como ha sido , osea no me lo puedo creer , después de tanto tiempo , tanto sufrimiento , esto es muy fuerte .
-¿Recuerdas que ayer hablamos mientras comíais?Pues es que hace unos meses nos besamos , es una historia muy larga , pero me dijo que si realmente le seguía queriendo , fuera a su habitación , ahora quiere volver conmigo y estoy confundida por todo tía .
Laura y Gisela estuvieron hablando un rato hasta que a las 9 les llamaron para desayunar e irse rápidamente al Palau Sant Jordi a ensayar .En cuanto acabaron los ensayos David , pensó en pasar la tarde con sus padres , hermanos y sobrinos . No era de mas que Rosanna también viniera y así todos irían juntos al concierto .
Laura pasó la tarde con su mamá a la que llevaba un tiempo sin ver .
Llegan las horas antes del concierto y todos se dirigen al backstage para un último ensayo general .Antes de irse a su asiento , Rosanna aprovechó un momento para hablar con David .
-Ay amor,¿será que podemos hablar un momento ?
-Sí dime .
-Bueno.. es que.. tengo una cosa muy importante que decirte .. y no sé como te la vas a tomar.
-Yo también tengo una cosa que decirte Rosanna , y la verdad creo que la mía es mucho peor .., si quieres mejor después del concierto hablamos ¿vale?
-Está bien amor - responde ella preocupada por lo que le pudiera decir David .
En cuanto fue a sentarse , Rosanna se dio cuenta de las miradas y lo descarada que la gente se empezó a comportar con ella , sin embargo , ella tenía una fácil salida , era comportarse bien y hacerse fotos con las bisbaleras . Sabía que si montaba una escenita , a David y mucho menos a sus suegros y cuñados ,no les iba a hacer mucha gracia.
Llega el gran momento de la noche , y el Palau Sant Jordi se cae encima en cuanto Bustamante y Alex comentan que hay dos personas escondidas .
Suena la música , la gente comienza a gritar , sale Chenoa con una sonrisa y una mirada brillante , sale David como si de un novio en un altar se tratara y ella lo mira coqueteando .Él se acerca cada vez mas y la sujeta suavemente mientras empieza a cantar . A través de la canción , les pierde la pasión , les pierde un sentimiento al cantar que la gente ni siquiera se esperaba. Él la agarraba con intensidad , mientras ella sentía su respiración .Terminaron de cantar y David pensó en dedicarle unas palabras ,terminaron con un abrazo que provocó el que la gente pensara que Chenoa se había lanzado y este la habría rechazado. Sin embargo tanto Chenoa como David se lo tomaron con sentido del humor , porque a pesar de todo sabían que en algún momento iban a volver a estar juntos y sentirse de nuevo .
Acabó el concierto y entre tanto confeti David y Laura se dieron un intenso y largo abrazo . David no paraba de preguntarle si se sentía bien .Al acabar , se despidieron todos del público , dando las gracias por todos los años de apoyo , pero sobre todo de hacer realidad un sueño.
Tomándose algo todos contentos con las familias de unos y de otros , Laura le susurró a David que no era momento de decirle nada a Rosanna y que ella esperaría pero que le daba una semana como máximo .Rosanna se acercó a Chenoa pidiéndole perdón por lo sucedido en aquel bar la otra vez y le pidió una foto para que la gente viera que no existía ninguna rivalidad entre ellas dos . Laura un poco cortada pensando en lo que se le podía venir encima cuando David cortara con ella , accedió a hacerse la foto y la venezolana contenta no esperó un segundo para hablar con David y prefirió decir por sorpresa mientras todos brindaban que estaba embarazada .
**************
No me odiéis , pero en la vida siempre hay algo que te impide ser feliz por el momento JAJAJA Os dejo con la maravillosa actuación de la que nadie hablaba porque estaban mas preocupados por la maldita cobra .XXX
ESTÁS LEYENDO
Bisbal y Chenoa. Después de todo. (terminada)
FanficEn octubre de 2001 , empezaba un reality de música , donde 16 personas unen sus vidas para luchar por un sueño, en aquel reality hubo una pareja que marcó la historia de España, una pareja que hacía que en el escenario saltaran chispas de amor y pa...