10.Inseguridades.

1.3K 38 0
                                    

Domingo 10 de julio , 2016 

A veces las cosas no salen por lo previsto y es así,como Laura por mas que llamaba a David , este no se lo cogía . Pensaba que quizás estuviera ocupado ya que Bisbal nunca paraba de ir de un lugar a otro,pero también le cabía la posibilidad de que este supiera su número y no se lo quisiera coger .Lo que no sabía Chenoa, es que David, dormía plácidamente porque le esperaba una dura semana de trabajo , mientrás Rosanna no perdía el tiempo en comprar el billete para su supuesto amigo Carlos .

Chenoa no paraba de insistir porque pensaba que sería muy bueno para Yolanda el verles a los dos juntos  , pero por otra parte pensó que no sería muy buena idea ya que David podría pensar que ella no le olvida después de 12 años . A si que sin pensarlo llamó a Narcís Rebollo , manager de Bisbal y jurado de operación triunfo en su momento .

-Hola ¿Narcís?

-Sí ¿Con quién hablo?

-Narcís eh.. soy Chenoa 

-Hombre Chenoa ¿Qué tal ? 

-Bien es que te quería comentar una cosa y .. bueno es sobre David .

- David.. ¿Bisbal?

-Sí .. bueno a ver es que no logro contactarlo y le he llamado a su teléfono y no me lo coge .

-Am bueno es que este fin de creo que está en Madrid con su chica si no me equivoco ya a partir de mañana tiene mucho lío con la producción de su nuevo disco . Pero .. dime lo que le tengas que decir y yo le aviso.

-Em .. ya .. es que .. bueno mira da igual , no creo que pueda la verdad a si que nada .

-No Chenoa dímelo enserio anda que no pasa nada .

-Bueno esta bien , mira es que hay una chica de 16 años , que esta enferma y la van a operar y me han dicho que es muy fan mio y de David , y bueno pues conociéndole creo que sería bonito pero vamos que puede ir un día que yo no vaya y viceversa .

-Mff Ay.. como os come el orgullo.

-Bueno eh en todo caso le come a él,porque yo bastante estoy haciendo para que la chica cumpla uno de sus sueños , pero vamos que yo no pierdo nada sabes , comentase-lo y si no tiene la agenda súper apretada pues que vaya cuando quiera , adiós .

-Adiós Laura -contesta Narcís con una pequeña carcajada . 

Despertándose de una larga siesta , Bisbal coge su móvil y a pesar de su tantas notificaciones, se extraña por las llamadas perdidas de un número desconocido .A si que no duda en devolver la llamada .

-Sí¿Con quién hablo?

-¿David ?¿Eres tú?

-Eh.. sí soy yo ,¿quién eres?

-David .. eh soy Laura , bueno Chenoa .

-¡AH Chenoa! -Contesta nervioso .

-Bueno David ¿ya te ha comentado Narcís lo de la chica?

-¿Qué chica ? 

-¿No habéis hablado ?

-Que va si yo me acabo de despertar de una siesta que a partir de mañana me espera una semana durísima de trabajo.

-Ay bueno pues mira nada mejor  , hasta luego.

-¡No espera Laura! - Responde David al oír que Chenoa colgaba .

Se quedó sentado , pensando en que era lo que le tenía que decir Laura ; pero en ese justo momento aparece Rosanna por la puerta y a David se olvida olímpicamente  lo de Chenoa .

-Ay amor ya compre el billete para Carlos , ya mañana se lo envío  para Venezuela , muchas gracias.

-¿Y esas bolsas?

-Es que me compré unos vestidos para cuando salgamos y eso.

-Ya .. ¿y con qué dinero?

-Ay David no seas egoísta , no sabes que en la agencia de modelos donde trabajo tampoco pagan mucho .

-Dame la tarjeta .

-David ¿ es en serio?

-¿Me ves riéndome ?Mira Rosanna esto ya me pasó una vez y no pienso volver a caer , a si que me das la tarjeta y seguro que encuentras alguna agencia de modelaje mejor , pero no te voy a estar regalando dinero .

-Perfecto , muy bien osea que me esta tomando por una ladrona y buscona , muy bien -contesta Rosanna corriendo con lágrimas de cocodrilo hacía el baño .

-Puff , Rosanna abre la puerta anda.

-No , no quiero , yo te amo David , a mi no me importa ni tu fama , ni tu dinero ¿ sabes ? simplemente me he comprado unos vestidos para estar bonita para ti .

-Ya pero llevamos dos meses juntos y en estos creo que he sido muy pero que muy bueno regalándote un montón de cosas , no es necesario que tengas esa tarjeta y ya esta , pareces una niña pequeña en serio por favor sal del baño.

-Está bien amor ...

Rosanna abre la puerta y sin pensarlo besa a David  apasionadamente , le va quitando la camisa poco a poco mientras él la desnuda. Chenoa mientras sentada en el sofá , enfadada, sí , enfadada , porque no comprendía que David siempre estuviera tan centrado en su trabajo y nunca le diera tiempo a las demás cosas . Aunque bueno realmente eso le tendría que importar poco ya que hacía mucho tiempo que dejó de ser algo en su vida, pero no sabía si lo que le dolía era el no poder ir al hospital o su indiferencia a con ella . Lo que sí sabía es que ella iba a ir al hospital a ver a Yolanda de cabeza y así lo hizo.

-

Bisbal y Chenoa. Después de todo. (terminada)    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora