Rosanna intentaba fingir que no sabía de lo que David estaba hablando .
-¿Se puede saber que estupez es esa ? .-pregunta ella tragando saliva nerviosa ante aquel panorama .
David le muestra el papel de matrimonio firmado por Carlos y Rosanna .
-El día que te fuiste a Venezuela ... vi por casualidad unos cajones en tu armario y me resultó bastante extraño que estuvieran con llave . A si que como es mi casa pues.. decidí abrirlos,porque se supone que entre nosotros dos no debería de haber secretos .
Ella nerviosa intenta derramar una lágrima . -David déjame explicarme por favor de verdad en serio... a ver si es cierto que Carlos y yo estuvimos casados pero él quería vivir de mi y cuando tú y yo nos conocimos lo último que quería era que él volviese a mi vida . Sin embargo me tenía amenazada , me manipulaba y me obligaba a muchas cosas que yo no quería . Tienes que creerme por favor .. intenté deshacerme de él gracias al dinero que conseguí en el primer trabajo con la agencia de modelos y te juro que cuando se fue yo sentí un alivio increíble pero te prometo David que .. que yo te quiero y quiero estar contigo ¡de veras!
David no sabía si creerla pero al fin y al cabo él también había traicionado a Rosanna de alguna manera .
-Solo quiero que te hagas esas pruebas y si ese niño resulta ser mio estaré dispuesto a darle todo . Si quieres puedes quedarte una temporada pero las tarjetas están canceladas y a partir de ahora te buscas la vida como puedas porque estoy cansado .
-¿Sabes? Es curioso que vengas aquí y te hagas el digno cuando claramente me ibas a dejar por la cantantucha esa justo cuando te dije que estaba embarazada .
-Yo también te he mentido Rosanna. Y aunque tú ahora mismo puedas destrozarme la carrera con lo que te voy a confesar,creo que es la mejor prueba que te puedo poner para que me demuestres si por lo menos me has tenido algo de estima todos estos meses .
-¿Y que es eso tan fuerte que me tienes que .. confesar?
-Chenoa está .. embarazada .
-¿Cómo ?¡¡¡¡¿Qué?!!!!! ¿Te has estado acostando con ella todo este tiempo ?
-Tu has estado con Carlos ¿no? ahora estamos en paz .
-Lo mio era diferente David . Él me tenía manipulada psicológicamente y tú seguías conmigo .
-Justo la noche antes del reencuentro estuvimos juntos . Y mira, sí,fui un cabrón realmente pero yo lo iba a dejar contigo e iba a ser honesto . Y de repente pum me saltas con que hace tres meses que no te tomabas la píldora . Te juro que no supe que coño hacer ni como reaccionar en ese momento .
-¡Es que lo sabía ! ¡Sabía que estabas con esa zorra a mis espaldas y todavía me tratabas de loca!
-Sé que he sido un cabronazo, un hijo de puta y un cualquiera de verdad que lo sé . Pero ... no quería dejarte sola con el niño porque ya bastante tuve con que Ella haya crecido sin sus padres juntos y .. tenía miedo pero luego Laura también se quedó embarazada y .. fue algo que nunca había imaginado pero que siempre había llegado a soñar .- David atacado por los nervios , se sienta para tranquilizarse mientras tocaba su cabeza pensativo .
-Sin embargo .. un hijo conmigo nunca lo soñaste .... - contesta Rosanna fijando su mirada en él .
-Mira Rosanna .. los dos primeros meses contigo fueron maravillosos . Pero luego vino el reencuentro y me di cuenta de que no podía perder más el tiempo sin la persona que realmente he querido y mas daño he hecho . Los dos nos hemos fallado . Te puedes quedar aquí el tiempo que quieras hasta que consigas un sitio con la condición de que te hagas una prueba de embarazo y no cuentes nada de lo de Chenoa .
-Ese hijo es tuyo y te lo pienso demostrar . No voy a decir nada .
-Te vas a hacer las pruebas por la privada en un sitio de confianza .
-¿No confías en mi ?
-Creo que esa pregunta es realmente obvia ¿no?
-Yo tampoco debería de confiar en ti .
-Yo no te estoy pidiendo que confíes en mi porque me la suda lo que pienses de mi . Quizás esa es la diferencia . Solo te he pedido que no cuentes nada y a cambio yo te ayudo a vivir mientras estés embarazada y si ese niño o niña resulta ser mio lo cuidaré no tengas dudas de que haré .
Zannetti le mira pensando un plan mejor . -Déjalo David no es tuyo .
-Y ¿Por qué de un momento para otro me mientes y después me dices que no es mio?
-Porque estoy cansada . Estoy harta de buscarme la vida chupando la sangre a los demás . No soy una persona buenísima pero ... ahora que los dos nos hemos sincerado creo que me arrepiento de todo el mal que he podido hacer .A si que aunque no tenga mucho dinero y esté embarazada de un asesino , traficante y drogadicto por lo menos ya no estoy cerca de él .
David se extraña ante tal cambio de actitud por parte de Rosanna . No sabía si confiar en su palabra pero era la única opción que le quedaba .
-¿Entonces te piensas ir ?
-Si . Voy a recoger algunas cosas que tengo en la habitación y me voy a un piso de por aquí o algo .
-Está bien ... gracias por haberme sido sincera y no haber complicado más todo esto . No habríamos llegado a ningún de veras .
Rosanna le sonríe con una mirada de complicidad y se dirigió a la habitación a recoger sus cosas . Encendió su móvil , abrió whastapp y mandó un mensaje a Ricardo .
-Necesito que me envíes un par de armas y algo de dinero . Tú sabes como te recompensaré . Apaga el teléfono y recogiendo algunos de sus bártulos por la habitación piensa . <<Ay David , David a mi no sirve arruinarte la vida contándola por televisión . Hay otras maneras mucho mejores como son no permitir que seas feliz con esa lagarta ni con nadie si no va a ser conmigo>>
ESTÁS LEYENDO
Bisbal y Chenoa. Después de todo. (terminada)
FanfictionEn octubre de 2001 , empezaba un reality de música , donde 16 personas unen sus vidas para luchar por un sueño, en aquel reality hubo una pareja que marcó la historia de España, una pareja que hacía que en el escenario saltaran chispas de amor y pa...