31.Desengaños

914 57 8
                                    

Domingo 25 de diciembre, 2016

En aquella velada de nochebuena , David se pasó contándole todo lo sucedido a su hermana . Por cada cosa que contaba , María del mar se asombraba con todo lo ocurrido hasta pensar que su hermano le estaba gastando una broma . 

David y su hermana se pasaron hablando toda la noche , tanto fue el tiempo charlando que casi amanecía . Sentados en el columpio del jardín , acurrucados y sacando tema por tema , María del Mar le dijo a su hermano :

-Todo saldrá bien David . Quizás ... ay cosas que te puedan llegar a joder tu carrera pero siempre nos tendrás a nosotros . No creo que a mamá esto le vaya a hacer alguna gracia pero eres su hijo. 

-Gracias por haberme escuchado hermanita .. - suspira sonriente . Te quiero y aunque ahora mismo tengo la cabeza hecha un lío , ya tengo pensado lo que voy a hacer . Por eso te pienso contar cada cosa que haga a partir de ahora . 

-Puedes ir empezando ..

-Voy a ir a Francia en nochevieja y pienso decirle a Chenoa que la quiero . Voy a dejar a Rosanna y lo de nuestro bebé ya se verá . 

- Pero David .. no puedes dar más privilegios a un hijo solo porque sea de la mujer que quieres . 

-Eso es obvio Mari .. pero en este caso ...

-En este caso , David .. creo que .. te estás precipitando . 

-¿Entonces? ¿Qué quieres que espere? ¿A que las dos tengan el bebé ?¿A que Chenoa la desesperen a preguntas sobre quien es el padre y yo ser infeliz con una persona a la que no quiero ? 

-¡No! ¡Claro que no ! Pero creo que antes que nada deberías hablar con Rosanna .Aunque a veces es un poco pesada y tiene una mirada un pelín extraña .- ríen - Emm ... no sé .. quizás la rompas el corazón y .. no es por nada pero la veo capaz de contar todo a la prensa sin darte tiempo a nada .

-¡Por eso hermanita! Tengo que arreglar y asegurarme que Laura me dará la última oportunidad , a partir de ahí ser capaz de todo . 

-Pero ¡David! Debes pensar en el bebé de Rosanna también . - bostezo largo . 

-Bueno .. ya veo que aquí alguien necesita dormir .. - ríen .- Vayámonos a descansar aunque sean unas horitas . En serio, gracias por haberme comprendido , eres la mejor y .. si tomo esa decisión te llamaré , te lo prometo . 

Unas horas después todos despertaron menos David que se le habían pegado las sábanas . Rosanna se había ido con María del Mar a comprar algunos regalos para la cena de Navidad y al menos nadie podría interrumpirle el sueño . Bueno .. nadie no , porque su madre estaba bastante preocupada por la actitud tan cambiante de David las últimas veces que se habían visto y también porque nunca se solía despertar tan tarde ya fuera Navidad o cualquier tipo de fiesta. 

-Davilico , ya es casi la hora de comer , así que vete despertándote que Rosanna está al llegar .

Despejando las legañas de sus ojos mientra bostezaba , David le pregunta a su madre:

-¿Qué hora es? Uf anoche María del Mar y yo nos quedamos hablando hasta las tantas.

-Hijo .. ¿Qué es lo que te tiene tan serio? 

David ríe intentando disimular .- Nada Mari , que me va a pasar . Estoy un poco estresado con el embarazo , tampoco he tenido tiempo para ir a ver a Ella y Narcís se pone super pesado cuando empieza la gira , la discográfica se pone muy pesada . 

- ¿Estás seguro que solo es eso? 

-Em si mamá , solo eso .. -bueno me voy a duchar -termina él huyendo de la conversación mientras le da un beso en la frente a su madre. 

Durante el día de Navidad , David intentó estar lo mejor posible y el día se le hizo muy ameno . Aunque de algún quería irse porque tenía claro que iba a viajar a Francia , le apenaba ocultar a su familia aquella noticia y no verla durante otra buen tiempo . De todas formas se sentía aliviado porque al menos su hermana iba a estar ahí , apoyándole en sus decisiones a pesar de los errores cometidos.

Miércoles 28 de diciembre, 2016

Sentado en el sillón aprovechando la ausencia de Rosanna ya que ésta se había ido a Venezuela por dos semanas . David había tomado la decisión de no ir a Francia y hablar todo cuando Laura volviera a España, ateniéndose a las consecuencias  . El almeriense nunca fue un chico de estar sentado y ver la tele , necesitaba aire fresco y quedar con Ito un rato . A si que fue a cambiarse , sin embargo no encontraba la camisa que se quería poner aquel día y buscó por el armario de Rosanna; por si se había confundido pero de un momento a otro , encontró un cajón cerrado con llave que nunca había visto antes. David nunca fue de husmear en las cosas de sus parejas , pero nunca le gustó tener cosas medio escondidas en su propia casa y le pareció muy extraño ya que obviamente si fuese dinero , Rosanna lo podía sacar sin problema del banco . 

El almeriense llamó a Ito para que viniera y así preguntarle sobre si abrir o no aquel cajón misterioso .Ito como siempre le dijo que no se complicara y que seguramente fueran joyas o algo parecido a si que no se comiera la cabeza . Pasaron la tarde juntos pero cuando David volvió a casa probó todo tipo de herramientas que tenía por casa y abrió aquel cajón que le tenía tan confuso .

Al abrir ese cajón , descubrió algo que le cambiaría todo y en ese momento no sabía reír o enfadarse .Sin embargo eran pruebas , bastante fuertes , en las que se empezó a sentir estafado y engañado . Y a pesar de todo él ya no se sentía tan mal de haberla traicionado con Chenoa.

Lo primero que se le vino a la mente , fue llamar a su hermana y contarle lo que acababa de descubrir y su decisión con viajar a Francia seguía adelante .

**********

Bueno como ya como actualizo cuando me la vena , pues no os prometo cuando haré el siguiente pero os digo que esta historia la pienso acabar sí o sí . Espero que os haya gustado , muchos besos . 

Bisbal y Chenoa. Después de todo. (terminada)    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora