4.Whatsapp

1.9K 43 22
                                    

Martes 21 de junio , 2016

*A una semana de la grabación de los documentales de el reencuentro de OT 1, los triunfitos se revolucionan en su grupo de whatsapp:

Rosa:¡Ey chicos que solo queda una semana para vernos !

Busta : Ya ves Rosita , ¿Oye Laura como crees que se comportará Bisbal?

Chenoa ha eliminado a Bustamante

Gisela: - JAJAJ Laura no seas mala anda vuelve a meterle

-Chenoa: No es que si vais a empezar con las bromitas empiezo a eliminar a gente que para algo soy la administradora .

-Juan Camus : Chicos os tengo una buena noticia !!

-Manu Tenorio: Que pasa mi arma ! Deseando veros estoy !

Chenoa ha añadido a Bustamante

-Busta :Hombre Laura hija mía jajajaja no te enfades muchacha .

-Chenoa: Ya David pero es que yo no te molesto con tus exnovias a la próxima te elimino y no te vuelvo a añadir JAJAJAJ

-Busta:Vale jajajaja

-Juan Camus:Bueno ¿Me vais a hacer caso ? ¡Qué os tengo una buena noticia !

-Gisela : Sii Juan cuéntanos.

-Juan Camus :Que al final voy a los documentales chicos , he llegado a un acuerdo con Tinet , pero con el concierto todavía no se nada .

-Alex :Buah Juan no estés con un si o un no cada semana por favor .

-Geno: Ay que alegría Juan , ya estamos los 16 juntos , así si .

-Verónica : Madre mia chicos lo que habláis , voy a leerlo y os digo .

-Nuria :Que pasa mi gente ! Que alegría que vengas Juanito.

-Javián :Bueno Juan , esperemos que no cambies de opinión mas jajajaja.

-Naím : Hostia chicos cuanto habláis jajajaja

-Chenoa :Que alegría me da Juan , sabes que tienes mi apoyo .

-Rosa:El de todos Juanito .

-Alex :¿Bueno Chenoa vas a añadir algún día a Bisbal o le sigues teniendo rencor?

-Chenoa: jajajaja vete ya por ahí Alex , no si queda mas que claro que Busta y tú sois iguales .

-Busta : JAJAJA Alex en cuanto lleguemos a la casa esa las tiramos a la piscina a todas

-Alex :JAJAJA Eso eso , sobre todo a Vero .

-Verónica: Haber si habláis todos a la ver así no se entera una JAJAJ

-Alex :No te hagas la loca jajaja

-Chenoa : Bueno chicos me voy ahora a una firma chau besitos se os quiere.

*Todos contentos , llenos de ilusión por aquel reencuentro que les iba a traer miles de recuerdos a la mente de lo que vivieron hace ya 15 años , pero que lo vivieron con una intensidad que en cuanto se dieron cuenta todo había pasado.*

Después de casi un puente para reflexionar y componer , David Bisbal se encontraba con fuerzas para volver a la carga contento por algunas letras que había escrito pero confuso porque no las sentía pensando precisamente en Rossana .Sentado en la parte trasera del coche , miraba el móvil dudoso de decirle a Bustamante que si podría entrar al grupo de whatsapp , pero a veces la modestia y el orgullo le impedían hablar pero sobre todo volver al pasado y ese pasado solo tenía un nombre , Laura.

Bisbal y Chenoa. Después de todo. (terminada)    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora