40.Vuelvo a ti .

784 14 10
                                    


-¡David ! 

-Ito acompáñame a por la maleta que queda en el coche por fa .- habla Ro buscando una excusa para que Laura y David pudiesen hablar tranquilamente.

-Uf ¿ahora ? Vamoss luego anda que pereza . 

-¡Siiiii ahoraaaa ! Venga cari no me seas. -mira la madrileña a su novio intentando explicarle lo que pasaba .

-¡AHHHH SII ! ¡EN SEGUIDA VOLVEMOS CHICOS  ! Laura ponte cómoda estás en tu casa .

*Narra David *

Nunca había estado sin saber nada de ella tanto tiempo . Porque aunque llevásemos tantos años separados siempre en algún momento , lugar o revista ,ella aparecía  . Laura , llevaba a mis hijos . Suspiro . Quien lo iba a decir .Tres preciosos ángeles que había tenido con ella . Pero estaba nervioso , me sentía culpable por no haber estado ahí con Laura , apoyándola esperando la llegada de nuestros trillizos . No sabía como reaccionar así que le ofrecí ayuda con las tres cunas para colocarlas en fila en el sofá . 

Miraba a mis hijos conmocionado . Solo quería tenerlos en mis brazos , llenarles de besos . sentirme pleno y un padre de verdad . Pero tenía miedo de como Laura podría reaccionar hasta que ella cedió en coger a una de las niñas y posarla en mis brazos sin soltar palabra alguna . Todo me lo decía con la mirada . Observé a mi hija y mientras me agarraba con su pequeñita manita una pequeña lágrima salió de mi . Laura no paraba ni un segundo de observarme esperando que alguna palabra saliese de mi boca . Pero como siempre ella tomó las riendas .

-Te presento a tu niña , Lucía . Una vulnerable sonrisa sobresalió de mi rostro al saber que mi niña se llamaba como una de las canciones que mas me llenan el alma . -Es preciosa Laura . -le respondí con un brillo especial en la mirada correspondiendo con la suya . Minutos después me presentó a David y  a Laura .Y en ese instante me di cuenta de lo presente que me seguía teniendo a pesar de todo . Era un momento realmente mágico , en el que me senté y cogí a mis tres niños en brazos . Quizás no era un comentario muy oportuno pero lo primero que salió de mi boca fue que David se parecía ella y Laura a mi , y Lucía era una mezcla de ambos . 

Laura tan acostumbrada a mis ocurrencias rió con esa preciosa sonrisa que tanto le caracterizaba . -No me esperaba que fueras a reaccionar así . Me dice ella. Frunzo el ceño . -Así ¿como ?

-Pues tan ... sentimental y emocionado . Quizás es porque llevo mucho tiempo viendo mas frialdad en ti que al David que yo conocía . 

-¿Sabes ? Me siento subestimado . Pero no te culpo porque yo mismo me lo he buscado contigo durante demasiados años . Pero créeme las ganas que tenía de conocer a mis hijos y de volver a verte han sido mas grandes que nada de lo que he hecho en mi vida nunca . Si no fui a verte ha sido por no querer levantar sospechas . ¿Qué te podía haber llamado? pues también pero no sabía que decirte . Tenía ese miedo a enfrentar todo esto y me ha podido demasiado . Pero al verte aquí conmigo y con nuestros hijos me he dado cuenta que soy capaz de todo, Laurita .- le dije mientras posaba el pelo detrás de su oreja a milímetros de sus labios . Laura suspiró . -A estas alturas ya no me quedan fuerzas para reprocharte nada David . De hecho yo te pedí antes de que te fueras de Francia que me demostraras todo lo que dijiste con hechos . 

-Y te lo puedo demostrar , Laura . En cuanto regresé a Madrid , Rosanna y yo lo dejamos .Ese bebé del que ella estaba embarazada no era mio , si no de Carlos ,como bien sospeché .Ella misma me lo confesó . Se fue de casa justo después de hablar y no he vuelto a saber absolutamente nada de ella . Después ... me centré en el trabajo y en como te encontrarías tú allí pero sabes como es mi agenda y la verdad es un infierno porque estoy rodeado de gente las veinticuatro horas. Sin embargo hubo un finde que pude escaparme a Barcelona y .... esto está relacionado con la llave que te dí .  La miré con temor a que no la tuviera hasta que al instante la sacó de dentro de la cuna de Lucía . 

-Aquí está . Me la enseña ilusionada y a la vez dudosa de para que podría ser aquella llave . -La he guardado demasiado bien para lo poco me has llamado . -me responde ella con una sonrisa irónica . Suelto una pequeña risa seguida de la suya y agarro sus manos con fuerza  besándolas ,en las que se encontraba aquella llave con una lazo rojo. 

-Pues ... vas a tener que seguir guardándola chiquilla , porque todavía no te puedo decir para que son. Solo sé que te va a gustar . 

-Joo David . Dame .. una pista al menos . -me contesta ella con voz de bebé . 

-No ... puedo.. si no ... lo vas a adivinar super rápido . En aquel momento nos quedamos mirándonos fijamente sin pensar en absolutamente en nada ni nadie , comiéndonos con la mirada.Pero para mala suerte la nuestra , justo por aquella puerta entra Javi y es ahí cuando recordé la boda de él y Laura y lo resentida y dolida que ella sonaba conmigo en aquella conversación de whastapp días antes de su llegada. Me alejé de Laura de un momento a otro y ni siquiera me acerqué a saludar . Decidí ser un orgulloso , desearle a Laura felicidades por la boda y que al día siguiente volvería a  casa de Ro para ver a mis niños . Sin embargo noté que Laura quedó completamente desconcertada pero preferí irme en los que daba un ultimo adiós a mis bebés para no soportar aquella incómoda situación .

Bisbal y Chenoa. Después de todo. (terminada)    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora