5.Reencuentro

1.8K 45 7
                                    

Viernes 24 de junio , 2016

8:30AM

* Llega el día de la grabación de los documentales y los triunfitos se preparan llenos de nervios y con ganas de volver al pasado pero con miedo por las emociones y la nostalgia que ello les supondría .

Sentado en el avión de camino a Barcelona para grabar el reencuentro , Bisbal se encontraba pensativo al ser como sería ese encuentro con Laura , lo que no entendía era porque se sentía tan extraño , tan angustiado como si algo se le revolviera en el estómago .Rosanna ya en Barcelona después de unas semanas de sesiones fotográficas esperaba darle una sorpresa a David en unos de los hoteles en el que él siempre se hospedaba. Dirigiéndose a la habitación del hotel se encuentra una botella de vino en la puerta . Dudoso de quien podría haber dejado esa botella de vino abre la puerta quedando se sorprendido al ver a Rosanna no duda en preguntarle :

-¿Pero que haces aquí Rosanna? Le pregunta picaradamente.

-Bueno es que después de una semana modelando pues quería darte una sorpresa y compañar te al reencuentro mi amor.

-Am si jajaja , em bueno pero vienes después mejor porque no me beneficiaria nada amor .

-Parece que no quieres que te acompañe David , esta bien pero luego no digas si yo me voy por ahí de fiesta con amigos .

-Es que no es una fiesta Rosanna, es un reencuentro con las personas que compartí mi sueño hace 15 años pero parece que no lo entiendes.

-El problema es que una de esas personas es tu ex y por lo visto teníais mucha complicidad en el escenario eh .

-Ay dios mio en serio ahora me vas a venir con escenitas de celos , ya te dije hace tiempo que es algo pasado .

-Ya pero igual que me dijiste que no habíais acabado bien ¿y si quizás ella se acerque a arreglar las cosas?

-Pues si se da el caso no tendría ningún problema , creo que es un tema que siempre quise arreglar pero nunca se ha dado la ocasión .

-¿Y se puede saber que quieres arreglar?

-Bueno como te dije creo que hay una conversación pendiente y ya que es un reencuentro final si se da lo ocasión hablaré con ella para cerrar este capítulo.

-Vale perfecto David , me voy a Venezuela a arreglar las cosas con mi ex .

-Mira Rossana déjate de ironías por favor , pareces una niña pequeña ¿sabes?Si estoy contigo es por algo , hace 12 años que lo dejé con Chenoa de verdad.

-Esta bien David lo siento amor , pero es que ahora que he encontrado un hombre como tú no quiero perderte - le responde lanzando le un besito .

-Amor no me vas a perder en serio , sabes que he tenido mucha suerte de encontrarte pero hay cosas que deje atrás hace mucho tiempo , pero vamos ni siquiera se si hablaré con ella , simplemente tendré una cordialidad porque a parte de novios fuimos compañeros .

-Vale bueno amor pero antes de que te vayas te doy un regalito-le responde quitando le la chaqueta y tirando le a la cama.

-No espera Rosanna , es que me tengo que ir ya que son las 11 y hemos quedado a y media , además que Ito me está esperando abajo .

-Ay de verdad David ni quien te entienda , pues adiós .

*David no duda un segundo en irse pero con un nudo en la garganta porque ni él mismo entendía su actitud. De camino en el coche con su amigo Ito y mostrándose pensativo , este le pregunta:

-¿David por que no ha venido Rosanna ?

-Porque no quiero que venga , eso me hará quedar mal entre todos mis compañeros .

-¿Entre todos tus compañeros o entre Chenoa ?

-Ay por favor de verdad Ito tu no en serio .

-JAJA Esta bien

*Llegando a la casa donde se iba a grabar el reencuentro , Bisbal se despidió de su amigo Ito , salió del coche , levantó la mirada y corrió a abrazar a la mayoría de sus compañeros , pero todavía Chenoa no había llegado y aunque también faltaban Manu y Verónica , esa angustia y ese deseo de ver a Laura era increíble . Mientras iban todos al baño , Bisbal se quedó sentado en la mesa , y al ver que venía un coche se quedó paralizado pensando que podría ser Laura .Sale Chenoa del coche con la misma sensación pero sobre todo porque Bisbal tenía que ser el único en estar y ahí y el primero en saludar. Se quedaron los dos mirándose fijamente y lentamente se dieron dos besos de cordialidad .

-Eh eem Hola Laura - le dice con voz entrecortado .

-Hola David -le responde ella nerviosa.

Quedándose un buen rato sentados sin hablar Laura no duda en preguntarle donde estaban todos :

-¿Se puede saber donde están todos ?

-Si eh bueno se han ido al baño porque llevan unas cuantas cervecillas ya JAJAJ

-Ah jajaja -le responde sin saber que mas decir.

Bisbal y Chenoa. Después de todo. (terminada)    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora