35.La llave .

516 31 5
                                    

8 de enero, 2017

Otro día más en el que amanecía  completamente feliz. Me sentía pleno y sabía que ese era mi lugar. Al lado de mi hijo/a y Laura. Me fui a bañar tranquilamente mientras que Laura seguía durmiendo. Dejo varias cosas en el baño y me meto en la ducha. De repente escucho de lejos unas llaves abriendo la puerta del piso.
-¡¡¡Lauraaaa ya he llegado!!¡¡ feliz año!! - exclama Javi esperando una respuesta de la mallorquina. Abre la puerta de la habitación a lo que Chenoa se despierta bastante desconcertada por la repentina llegada de Javi...

-Ehh hola  Javi ¿cómo tú por aquí ? Pensaba que no venías hasta dentro de un par de semanas -le responde la mallorquina descolocada por su llegada sabiendo que estaba David allí .

-Si bueno es que al final solo tocaba hasta reyes y como no tenia nada que hacer en Madrid pues me he dicho por que no me voy ya ? total ,aquí me necesitan más.

Con la mirada reticente y posando su mano en la nuca .- Mira ... verás es que ... hay algo que no sabes y ... 

-Oye está sonando el agua de la bañera¿ te ibas a dar una ducha ?

-Si em ...

-¡Laura!¡¿Vas a venir  o salgo ya que hace frio ?!

Javi había reconocido perfectamente su voz y en aquel momento no sabia ni como reaccionar . Se quedó fijamente mirando a Laura esperando una explicación con la mirada . 

-Verás Javi... es que en este tiempo han pasado cosas... y...
-Laura se puede saber con quién estás hablan.... do- dice david dirigiéndose al salón  sorprendido al ver a Javi. 

-Hola¿ qué haces tú aquí?

-No más bien ¿¡Qué haces tú aquí?

-He venido a arreglar las cosas con Laura y .. bueno no creo que te interese .

Javi con la mirada perdida y bastante anonadado ante aquella incómoda situación pregunta .

-Laura ¿Eso es verdad ? ¿Has arreglado las cosas con él ?

Laura traga saliva . Sí .. mira .¿David nos puedes dejar un momento a solas ? 

-A que el que molesta soy yo . 

-Daviiid 

-Está bien ... estaré en el cuarto - se va David levantando la ceja y suspirando mientras mira fijamente a Javi . 

-Verás Javi , sé .. que .. viniste aquí conmigo con la intención de ayudarme a olvidarme de David . Pero me he dado cuenta de que es algo imposible y he hablado con él .Y  aunque las cosas no estén fáciles para ninguno, hay algo que me ha convencido y voy a confiar en él aunque se la última vez . No te pido que lo entiendas pero lo tengo que hacer por mi hijo. David .. se va a ir mañana y ... bueno sabes que te puedes quedar el tiempo que quieras pero si .. estás harto de esta historieta comprendería que .. bueno .. eso ¿no ? que te fueras ...

Chenoa busca la mirada de Javi . El madrileño seguía convencido de que tenía oportunidad de conseguir a Laura a pesar de que estos volvieran a estar bien ya que todavía les quedaba todo el embarazo, que David acabase con Rosanna , hacerlo público y asimilar absolutamente todo . 

-Pero Laura , David va a tener otro bebé con Rosanna ¿No te acuerdas o que ? ¿Estás bien ya no piensas con el embarazo o que?

-NO NO NO  A VER JAVI TRÁNQUILO ¿Vale? Rosanna es una estafadora .

-¿Cómo una estafadora ?

-Creo que no te debo decir nada todavía . 

Javi se sorprende . -¡Ah anda ! ¿Ya ni confías ni  en mi entonces ? 

Bisbal y Chenoa. Después de todo. (terminada)    Donde viven las historias. Descúbrelo ahora