Abrazo

830 49 13
                                    

Cada vez que el la abrazaba, ella sentía que se derretía, que su corson se aceleraba tanto que le era difícil el creer que no explotaba y asta la respiración se le detenía en algunas ocasiones cuando el lo abrasaba por detrás cuando ella estaba con la guardia baja.

La primera ves que lo abraso fue una experiencia totalmente nueva y desconocida: Y cuando el dejo de abrazarla ella pudo sentir un gran vacío y una inmensa desesperación en su interior. Después de ese primer abraso que dio inicio a su adicción busco cada momento y oportunidad para volver a realizar aquella ación la cual la dejo tan fascinada; era tanta la desesperación que un día sin darse cuenta comenzó a llorar de la frustración de no poder abrasarlo y fue justo en ese momento en el que el se acerco a socorrerla. En cuanto vio a la primera lagrima caer al piso el salio despedido como un abala hacia su dirección y con un poco de miedo coloco sus manos a los lados de su rostro y con mucha preocupación le pregunto que le pasaba y si algo le dolía. Ella solo se quedo mirando esos oscuros y tiernos ojos que en ese momento estaban llenos de preocupación por ella y con tan solo verlo a los ojos sus piernas perdieron fuerza y callo de rodillas per antes de que el pudiera ayudarla ella extendió los brazos asia el con las manos abiertas y con unas lagrimas aun cayendo por sus color verde que a el le hicieron temblar el corazón.

Estiven podrías darme un abrazo-pidió ella con total sinceridad y con un poco de miedo como si fuera una niña pequeña

El por su parte no pudo contenerse mas y se puso de rodillas para poder abrazarla, el no tenia idea de que a ella le pasaba lo mismo que a el ya que desde la primera ves que la abraso comenzó a sentir una ganas casi incontrolables de querer abrasarla y quedarse así por un buen tiempo.

Cuando quieras un abrazo solo tienes que pedirlo peridot- le susurro al oído el castaño mientras la acercaba aun mas a el

Y desde ese momento peridot le pide al menos unas tres beses al día que la abrases y estiven busca cada pequeña oportunidad para poder abrazarla por la espalda y susurrarle al oído que no debía bajar la guardia, y cuando el salia un sus mociones con la demás yems peridot se quedaba todo el el día acostada en la cama de steven abrazando su almohada y esperando asta que el llegara, pero abia ocasiones en las que se tenia que quedarse asta altas oras de la noche esperándolo y cuando eso sucedía ambos dormían en la misma cama abrazados el uno al otro como si su vida dependiera de ese simple abrazo.

Si llegaste asta esta parte me gustaría darte las gracias por aver leído mi historia o al menos uno de tantos capítulos que espero escribir, y como siempre digo aunque solo sea una persona a la que le guste lo que escribo yo lo seguiré publicando asta el final ya sea para cientos de personas o tan solo para una.

PD: Las imágenes y los personajes son de sus respectivos creadores, yo solos las utilizo como fuente de inspiración y para decorar mis historias. Lo único que me pertenece es la historia

Momentos stevidotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora