Se muy bien que por mas que te lo diga jamas será suficiente para poder transmitirte cuanto en realidad puedo llegar a quererte, ya sea como amigo o como novio se muy bien que este sentimiento nunca cambiara ni un poco, tal ves con el tiempo crezca pero nunca disminuirá ya que nunca dejara de fascinarme todo lo que tu puedes llegar a despertar en mi.
Desde el primer momento en el que te vi pude sentir que en mi interior se despertaba algo que nunca ante había experimentado y que asta el día de hoy no deja de dominar cada ación, pensamiento y porque no cada anhelo de mi cuerpo y mente, fue eso mismo lo que me motivo y me motiva a querer estar junto a ti para poder disfrutar de cada momento a tu lado sin importar lo pequeño o insignificante que sea siempre que sea a tu lado.
Si bien ambos somos de distintos mundos y por ende tenemos distintas costumbres y formas de pensar siempre estuvimos mas que dispuestos a dar lo mejor de cada uno por que esta relación funcionara, pero yo lo se y todos aquí presentes saben muy bien que desde que nos conocimos siempre as estado pendiente por mi: Ya sea cuidándome, ayudándome con lo que no entendía, dándome aquellas cosas por las que yo mostraba interés o como sucedía en muchas ocasiones y sigue pasando asta el día de hoy que no dejabas de matar con la mirada a cualquier hombre que se me acercara o mostrara interés en mi, tu siempre me as demostrado lo mucho que me querías sin necesidad de decir una sola palabra y eso me hace tremendamente feliz.
Poco a poco ese extraño 'sentimiento' como le dice perla fue tomando mas y mas fuerza y control sobre mi, tanto que el verte o escuchar tu vos se iba convirtiendo en una gran necesidad que no podía saciar por mas que lo intentara y que resonaba todo el día en mi interior, tan fuerte se volvió este sentimiento que hasta me impulsaba a no querer separarme de tu lado y a no dejar de apreciar cada gesto, acción y palabra que provenía de ti.
Después de un tiempo me di cuenta de que me gustabas y que me era imposible el dejar de pensar en ti o querer besar esos labios que hoy día son el producto de mi delito, desde el primer momento que me di cuenta de que me gustabas un gran miedo me domino por completo ya que no quería que tu te alejaras de mi al saber que era lo que sentía por ti y tu ese mismo miedo el que no me dejo salir del granero por unos días pero eso duro poco ya que una noche callo una fuerte tormenta en la que hubo muchos rayos que me llenaron de un miedo casi tan grande como el que me recluía en ese deteriorado lugar.
Y si mi memoria no me engaña me escondí dentro de unas cuantas sabanas que según yo en ese momento me protegerían de los rayos, justo cuando mas asustaba estaba se me escapo tu nombre en un grito de auxilio que no tardo en ser respondido ya que tu abriste la puerta con mas fuerza que la tormenta que había afuera y sin decir nada me tomaste entre tus brazos y formaste una burbuja a medias para que no me mojara y me llevaste asta el templo tan solo para ponerme en tu cama y taparme como si fuera una niña.
Esa noche casi no dormimos ya que los dos estábamos en la misma cama debido a tu insistencia en que durmamos juntos, yo aun puedo recordar esa noche con claridad ya que fue en esa misma noche que yo te confesé lo que sentía y al momento de hacerlo serré con fuerza los ojos por simple temor a tu repuesta la cual no fue la que yo esperaba,no, esta fue mucho mejor que lo que yo me imaginaba: Cuando menos me lo esperaba tomaste mi rostro entre tus manos y me besaste de una manera tan dulce que no parecía real.
Poco después de ese incidente les dijimos a las chicas y a tu papa que nos amábamos y que no podíamos vivir sin el otro, ese fue uno de los días mas divertidos de mi vida ya que las reacciones de el resto de las gemas fueron totalmente distintas: garnet que se levantó de su asiento solo para abrazarnos y felicitarnos, amatista que estaba corriendo por toda la sala dando gritos de felicidad y como era de esperarse perla junto tu papa que estaban llorando a mares mientras gritaban ' MI BEBE YA ES TODO HOMBRE' y cosas como esas al mismo tiempo que se abrazaban.
Ese día fue unos de los que siempre atesorare ya que todos nuestros amigos dieron aprobación nuestra relación aun sabiendo lo que sucedería, otro día que nunca olvidare es en el que me propusiste matrimonio. Me llevaste a la playa con la escusa de que solo querías dar un paseo y cuando menos me lo esperaba te arrodillaste frente a mi y me preguntaste si me casaba contigo y no me da vergüenza el decir que asta llore de la felicidad al escuchar esas palabras, llore mientras te decía que si como mil beses.
A estas alturas tal vez se estén preguntando ¿Y esto que tiene que ver?, pues le diré que mucho antes de decirle a Steven mil beses cuanto lo amo, antes de que me gustara e incluso antes de que comencemos a ser amigos yo siempre lo quise ya sea de la forma sentimental o de otra mucho mas egoísta, y aunque no sabemos que nos tiene preparados el destino yo siempre sabré que el me quiere tanto como lo quiero yo a el pese a que me insista diciéndome que el me quiere mucho mas de lo que puedo llegar a imaginarme.
Todo esto lo dijo peridot en la recepción que se hizo después de la boda en la que ambos se juraron el siempre amarse, todos y cada uno de los invitados se quedaron totalmente sorprendidos al escuchar lo que la gema verde tenia para decir y eso incluye a garnet que pese a que sabia que esta noche se sorprendería nunca imagino que asta iba a llorar por lo sincero de las palabras de aquella que alguna ves considero el enemigo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola gente bonita, espero que la allan pasado bien mientras no estuve y para justificar mi ausencia debó decirles que un día después de haber subido el ultimo capitulo me fui de vacaciones y al lugar a donde fui casi no avía señal ni para descargar una imagen asi que no me pude conectar, pero eso ya no importa por que ya estoy en mi casa y podre seguir subiendo capítulos,
Bueno esa fue la letra Q y espero que allá sido de su agrado y que los allá entretenido
Como ya todo sabe la próxima letra sera la 'R'
ESTÁS LEYENDO
Momentos stevidot
RomancePequeños y graciosos momentos momentos de esta pareja que tanto me gusta. Se que mi ortografía no es la mejor de todas ni mi narrativa es muy buena pero intento esforzarme para que al menos a una persona le llegue a gustar aunque sea un capitulo :)