Venganza

159 17 4
                                    


Venganza: La venganza es una reprimenda que se ejerce sobre una persona o un grupo de ellas por una acción que es percibida como mala o dañina. El sujeto que se siente afectado decide vengarse y concreta una especie de reparación por el daño. La venganza supone una compensación por el agravio recibido. Era la definición que peridot abia encontrado en el diccionario entendiendo que se debía tomar " venganza" hacia aquellos que realizarán acciones que la disgustarán o incomodaran

Y ella planeaba tomar revancha de cada acción que el realizaba o de cada palabra que pronunciaba y asta incluso de cada pensamiento que llegaba a tener hacia ella, se cobraría con intereses todas esas beses en la que el se atrevía a tocarla, besarla o incluso mirarla ya que no se podía permitir demostrar debilidad alguna ante sus acciones.

En esta perfecta oportunidad se vengaría de el castaño por cada ves que la besaba en publico o se atrevía a abrazarla frente a las demás integrantes de su grupo de amigos o "familia" como el solía decirles,y es que el disfrutaba ver como ella se ruborizada cada ves que la abrazaba frente a todas pero era aun peor cuando se descuidaba y el castaño la besaba sin permiso( aunque no lo necesitará).

Ella lo odiaba con todo el alma por ser aquel que robaba cada segundo en su mente al igual que cada suspiro que recordaba su ausencia, lo odiaba por estremecer su cuerpo con tan solo un pequeño rose y bolar su imaginación con muy pocas palabras o miradas, lo odiaba con todo el corazón por haber ocupado cada parte de el mismo y no dejar espacio para otros sentimientos que no sean los celos y el amor hacia el.

Para vengarse de el tenia mas de un motivo:

#1- su sonrisa le aceleraba el pulso( y el lo sabia)

#2- abia días en los que se la pasaba con su amiga Connie y no la llamaba para avisa que llegaría tarde

#3- cada ves que estaban solos aprovechaba y la acorralaba contra la pared y la besaba con desesperación

#4-nunca perdía la oportunidad de decirle lo hermosa que era

#5- se la pasaba horas con sus amigos presumiendo que ella era su novia

#6- usaba los portales para llevarla a lugares hermosos que la dejaban sin aliento

#7- la soportaba cuando se enojaba cuando uno de sus inventos no funcionaba

#8-cumplía sus extraños caprichos asi como sus locuras

#9- siempre era detallista con ella

Y así la lista podía seguir asta llegar a cien( o incluso mas) pero con tan solo esas primeras ochos sentía que debía reprocharle a el músico todo lo que hacia por ella, y ya tenia el plan perfecto asi como la carnada para llevar a cabo una venganza que lo ara arrepentirse por cada ves que su nombre se escapo de sus labios al extrañarlo, porque era la realidad ¡Lo extrañaba! Con cada parte de su ver y aria que el la extrañara de la misma manera en tres simples pasos:

#1- buscar la ropa mas provocativa que tenia ✔

#2- tomarse una foto y enviársela para darle un motivo por el cual regresar ( abia salido con crema agria y los chicos a pasear) ✔

#3- una ves allá vuelto tomar la iniciativa y ser ella la que controle la situación ~~~en proseso~~~

Después de haberle enviado la foto la foto a "su víctima" decidió esperarlo recostada sobre la cama que compartían y lo espero pacientemente sabiendo que no tardaría mucho en volver.

Tan solo medio minuto después de que allá enviado la foto se pudo escuchar como la puerta de la entrada era derribada de un solo empujón que delata a quien era, se escucharon unos pasos lentos y constantes en las escaleras mientras que peridot tomaba valor para disimular su "pequeño" nerviosismo.

Sabes muy bien que estas jugando con fuego bonita- advirtió el castaño mientras subía los últimos escalones.

No tengo miedo a quemarme- respondió rápidamente Peridot mientras se levantaba y lo miraba desafiante

Pues deberías- dijo Steven mientras la sujetaba de la cintura y la acercaba a el.

Ante esta acción peridot perdió todo o el poco valor que tenia para poder hacerle frente a el castaño que nuevamente abia tomado por la fuerza el control de la situación y asta se abia atrevido a besarla lentamente mientras la empujaba hacia la cama.

Con un fuerte pero delicado agarre sujetaba su cintura a medida que depositaba su cuerpo lentamente sobre la cama sin dejar de basarla o acariciar su cuerpo con la mano libre y aprovechando que la de ojos verdes estaba con los ojos serraron comenzó a besar suavemente su cuello provocando pequeños suspiros que ella trataba inútilmente de reprimir.

¿Que pasa peridot? ¿Por que te reprimes?-pregunto el castaño aun besándola.

No sabes cuanto te odio- respondió peridot mientras rodeaba a el castaño con piernas y brazos- algún día me vengare por todo esto- fue lo ultimo que dijo poco antes de que el la besara apasionadamente.

Si bien esa noche no pudo vengarse de el músico estaba segura de que tendría muchas mas oportunidades en la podría intentarlo de nuevo y asta que eso pasara ¿por qué no disfrutar de el momento?.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Si as llegado asta aquí les agradezco por tener el valor de leer esto que cada bes parece estar peor, bueno hice lo mejor que pude ya que la inspiración abandono completamente todo mi cuerpo y párese no querer volver.

La próxima letra sera la "W" y faltando tan solo 4 capítulos para el final intentare que quedes bien o al menos algo aceptable.

Si alguien tiene alguna palabra que comience con w me gustaría verla.

Momentos stevidotDonde viven las historias. Descúbrelo ahora